Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

Si con Valdés nos metían gol cada vez que nos llegaban menos en 1 o 2 temporadas diosssss.

Jamás estuvo entre los mejores porteros del mundo, como sí lo está Don Marc André ter Stegen

B

Que te pires mascota.

19
JaNDeR

Valdés es un cojo, pero en el 2010-2012 bien que estaba el debate sobre la mesa si el o el topo en la selección.

VV SIEMPRE en mi equipo. Personalidad, huevos y el mejor 1vs1 que le he visto a un portero

3
imanorange

Aluciflipo, aquí hablando de gilipolleces de porteros en vez de cagaros en la madre de Barto por llevarnos a EEUU en mitad de la temporada.

Yo soy Valverde y alineo a todos los juveniles que pueda y los titulares en casita.

alepe

Yo enviaba este 11 a EEUU

Goyu
Antetomic Vermaelen sanchez1994 zerog
carcinoma Rafinha Lexor
Munir Treecko Freyre

Y que se quedasen ahí.

21 5 respuestas
spnem

#5015 Me da pena el vuelo que pasarían Verma, Rafinha y Munir, pero siempre tiene que haber sacrificados.

C

Con Valdés en el Madrid y Casillas en LaOrga vuestra palmarés se hubiese reducido drásticamente en los años de Bonanza.

Valdés fue el mejor portero del mundo varios años consecutivos, mientras en Madrid teníamos al fardo incapaz de pararle un 1 vs 1 a Messi y regalando goles en octavos y semis de Champions durante una década de manera consecutiva.

2
Inver

En el 11 ideal del Barça de todos los tiempos, no podría falta Cruyff. Y yo sustituiría a VV por Ter Stegen.

pIJAS

#5015 1-4-3-3.. interedesting

1
Li0nheart

#5015 Turok de mister que esta ya para entrenar

JaNDeR

#4987 Como si Hesp fuese malo jjajajajaj.

Poco Barça verías, porque es el único jugador que se salva de aquellas épocas.

2 respuestas
-Orb-

#5021
Me encanta tu avatar Jander, veo que al final te has rendido a la evidencia xdd

1
MrPresident

Aunque objetivamente no debería estar, no me puede faltar Rivaldo en un 11 histórico del Barça

wizar5

y figo y ronaldo el bueno

Yhoulz

Me suena de cabeza pero una temporada Valdes recibió 10 goles en 11 tiros (no lo se exacto) en las primeras jornadas de liga cuando al Barcelona solo le llegaban una vez por partido.

Para los haters de doble v seguramente lo recuerden como si todas las temporadas fueran así.

MrAble

...

1 respuesta
bleed11

Cuanto más negro eres mejor queda, de eso no hay duda

ANDREz

#5021 hesp era el mejor del equipo

Sino comparar a TS con Valdes no tiene sentido. Muy buen portero contra leyenda

ANDREz

#4939 y Reina hijo. Anda haz mas el ridiculo q no viste jugar a ninguno

VV
Alves pique puyol abidal
Busi
Xavi iniesta
Messi cruyff/romario ronaldinho

1 respuesta
Pumazone

#5026 no se ve na

B

#5015 jajajajjajajajajajajajaj

#5029 arriba no sabria si poner a:

Messi, Ronaldo, Ronaldinho
Messi, Romario, Rivaldo
Messi, Cruyff, Ronaldinho
Messi, Romario, Ronaldinho

Pfff es locura xd

1 respuesta
korne

Cruyff, Hristo Stoichkov, Messi

ASqualo

Ter Stegen es una dimensión por encima de Valdés. Obviamente Víctor tiene más peso en el club porque estuvo más de diez años en el primer equipo, pero no hay color. Ter Stegen es otro rollo, un portero que se colocó en el top5 mundial con 23 años con un dominio en todos los aspectos del juego que lo flipas.
Víctor Valdés hoy es una leyenda del club, Ter Stegen una mala bestia que con 26 años ya es (o al menos para mi) el mejor portero dentro de la élite y al que soy incapaz de verle un techo.
Valdés era muy bueno, pero se quedó lejos del nivel actual de Ter Stegen, no jodamos.

3 1 respuesta
Pumazone

Para mi los ultimos años de valdes fueron cremita.
Injustisimo que no jugase en la selección.

Vamos a gafar a TS

Sust0

Que Ter Stegen es la repolla con cebolla es innegable, pero estamos hablando de un portero con 5 zamoras, 4 de los cuales fueron consecutivos y es algo que a día de hoy nunca había hecho ningún portero en la historia del fútbol en España, 5 zamoras que son el record actual y que no había conseguido ningún portero desde los años 50, que está empatado con VV en 5 zamoras. Que Casillas, al que la gente nombraba mejor portero de la historia del fútbol y de España, tiene UN ZAMORA.
Se os está yendo la cabeza con Ter Stegen y todavía le queda mucho para siquiera aspirar a superar lo que Victor Valdes le ha dado al Barsa.

1 respuesta
Jaglar

Nadie pone a Hristo? Sois todos nacidos en los 90s o que cojones pasa? Un bulgaro balo de oro, ademas de ser el carácter y los cojones que le solía faltar a nuestro equipo, decepcionado que ni habléis de este animal.

1
grivcon

#5035 tener un Zamora puede ser porque no te pasan del medio campo el 80% de los partidos.

JMBaDBoY

#5033

Sinceramente no sé por qué decís que Ter Stegen es otro color o que "es mucho mejor". Valdés evolucionó mucho y también era un porterazo ya con 24-25 años. Y su juego de pies era muy bueno (quizás Ter Stegen incluso mejora este aspecto). En el resto, veía a Valdés buenísimo en el 1 vs 1, muchos reflejos, etc.

Ter Stegen es buenísimo, pero vamos, tampoco me parece que sea otra "dimensión" a Valdés como si fuese un paquete o algo.

luisgabriel

Por favor, no saqueis los zamoras cuando en la defensa estaba Don Puyol acompañado de grandes centrales de la época como R. Márquez, Abidal o Piqué.

A todo esto, de la escala global de un portero.

V.Valdes en su mejor época (cuando merecía ser titular de la selección) 8.5/10
A nivel global en el Barça 7/10

MATS su nivel global en lo que lleva en el Barça 8.5/10
Temporada pasada 9/10

1
precu

No se si algunos sois conscientes de la temporada pasada de Ter. Fue una autentica animalada.

1 respuesta
Tema cerrado