Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#5040

Los últimos meses no tanto, ya encajó más goles. La primera mitad de temporada sí que fue brutal, salvando goles y dando puntos en casi cada partido.

1 respuesta
alepe

Lo de la primera mitad de temporada no se lo he visto a un portero en la vida.

Luego como dice #5041 bajó algo el rendimiento - lógico viendo el nivel divino - pero siguió a un grandísimo nivel.

Remember de su primera temporada

1 2 respuestas
ekeix
1
spnem

A mi VV me pareció un porterazo desde la mitad hasta el final de su etapa en Barcelona. Lo mejor que habíamos tenido desde Zubi (en sus mejores años). Pero TS le mejora a su edad. Por tanto no me parece ninguna locura decir que TS es mejor que VV. Obviamente, hasta que no se retire nuestro porteraso no se podrá hacer una comparativa de ambas carreras, pero creo que no nos damos cuenta de lo que tenemos en la portería xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5044

Valdés con 24 años ya le estaba haciendo paradones a Henry en una final de Champions, eso de que Ter Stegen le mejora a su edad, no. Yo creo que están bastante parejos.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Por favor, que ha hecho Ter Stegen con el Barça? VV os guste o no es leyenda del club, vapuleado por un sector de la prensa y aficion por su manera de ser. Tuvo unos inicios irregulares pero luego se consolido como uno de los mejores porteros de su epoca.

3 1 respuesta
Sust0

#5042 Para mi esa es la mejor parada que he visto en mi vida hacer a un portero. No por la espectacularidad, sino por la mano que saca y encima cuando la ve ya dentro tener los reflejos para saltar como un muelle y sacarla de la línea. Increíble.

perez_chuck

.

JMBaDBoY

Vaya tela, este club está muerto institucionalmente:

bleed11

La opinión de los socios es lo de menos, con la gestión de esta gente somos carne de jeque

alepe

Que bien hace su trabajo Mundo Vomitivo.

Un goebbels de manual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5051

Hablamos de que ya se sabía como es la temporada a nivel deportivo + caso hígado Abidal. Y solo el 3% suspende la gestión de la directiva. Por no hablar de toda su labor estos años y los mil escándalos como colofón con la condena al club para salvar el culo a Sandro&Barto.

Para mear y no echar gota.

1 respuesta
shortyStyle

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

LiuM

Son encuestas a 1000 socios telefónicamente, escogidos a dedo y después de una goleada. No me dicen nada.

1 respuesta
B

Pero que esperabais de un club donde el carnet de socios/abonados se pasa de abuelos a nietos? Esto va a ser asi hasta que seamos una SAD o el club caiga a puestos EL (y viendo el bajo nivel de la liga espanyola, eso nunca sucera).

B

Soy del Valencia a muerte, pero a mi Victor Valdés me representó, a muerte. Sobretodo con la selección Española. Unos huevos como sandías con el Barcelona en muchas ocasiones. Y en su mejor momento, estuvo a la altura de Bufón, Casillas, Khan etc.

JMBaDBoY

#5054

¿Qué goleada? Si es de Julio.

1 respuesta
spnem

#5045 repito, VV me parece un porterazo. Pero la pinta que tenía Ter antes de llegar al barsa y la realidad que es hoy ya, la hubiera firmado VV.

letee

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/12/5b97d40c268e3ea7648b4576.html
Víctor Font anuncia su candidatura a la presidencia del Barça

1 respuesta
LiuM

#5057 Es de mayo, después de ganar la liga por 20 puntos y antes del desenlace de la Champions.
Fue el año pasado cuando coincidió con goleadas.

Es más leo que este año ni siquiera son todos socios los encuestados

1 respuesta
Ra1KeN

Yo de los viejos solo dejaria a pique, messi y busquets para que se retiren aqui si lo desean, los alba, rakitic, y esa gente que tiene mas de 30 años los largaria sin miedo.

JMBaDBoY

#5060

¿Lo ha dicho Vives? Yo solo veo que dicen que es de Julio, por eso digo.

#5059

Sobre el papel parece el único candidato que pueda tener cara y ojos para plantar cara a la opción continuista que surja de la actual junta, pero ya veremos qué pasa estos próximos años.

1 respuesta
LiuM

#5062 lo pone la web del Barcelona, que se realizó en Mayo y es cada 6 meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5063

En ese caso entonces habría que ver qué ocurre en la próxima, me extrañaría que solo el 3% suspendiese a la junta, pero ya me lo espero todo. Lo que está claro es que si la cosa fuese muy bien estos son capaces de adelantar elecciones como en 2015 para asegurarse ganar.

1 respuesta
LiuM

#5064 creo eh, lo mire por alto, es posible que sea de otro año y este sí sea en julio. Luego si tengo tiempo lo miro

Sust0

#5046 Pero si quien más mierda le metía para minarle la moral era la prensa madridista, siempre poniéndolo en entredicho y nunca reconoció mérito alguno hasta que se fue del barsa, cuando ya todo eran elogios a su carrera. Anda y tira a pastar, que aquí en el foro erais insoportables con las cantadas de VV.

1
Sinso

#5042 No ves muchos partidos del Atlético, verdad?

1 respuesta
bleed11

Encuestando a gente con estos conocimientos también apruebo yo xd

alepe

#5067 me quieres tanto mal?

bitelchuss

Ter Stegen ha sido esta temporada el Messi de la defensa... La gente olvida muy rápido a corto plazo y queda siempre luego un buen recuerdo, enaltecido, de aquello que quisimos.

TS es el portero total para el Barcelona pero no es de la casa y no es tan gritón como Valdés. Pero es mejor y tiene una personalidad muy buena y parece muy noble. Con los pies no "incluso lo supera" como decía JM, lo supera bastante, y no porque VV fuese malo, era buenísimo, sino porque TS es el mejor portero posible para el Barcelona hoy en día y su juego de pies es una locura. Así lo veo yo.
Son porteros técnicamente y generalmente parecidos pero pienso que el alemán le supera un poco en técnica.

4 1 respuesta
Tema cerrado