Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#5095 Ni en tres mil vidas.

Madball
10
alepe

En la cantera, que no en el primer equipo.

Pep ya dijo que jamás entrenaría al FCB de nuevo.

Joh4n

Los 11 historicos siempre es mejor hacerlos de lo que uno ha visto. Todos los que vieron a Kubala lo ponían en su 11, un tío que sí que cambió literalmente al Barça provocando pasar de les Corts al Camp Nou.

1
kenyyy

VV
Alves - Koeman - Puyol
Busi - Xavi - Iniesta - Cruyff
Messi - Kubala - Ronaldinho

Ya que no sale de jugador lo pongo de Mister. Pep Guardiola

PD: me dan ganas de montar este equipo en el Pro xd

1 2 respuestas
bleed11

Hoy han subido a entrenar con el primer equipo a Collado, interior zurdo que el año pasado lo hizo igual o mejor que Riqui y del que se habla muy poco.

No va a tener oportunidades ninguno pero bueno, al menos ya suben a entrenar con el primer equipo como premio que ya es algo.

Ra1KeN

Pep deberia ser nuestro presidente de honor, la persona a la que hay que escuchar, como lo era johan.

ANDREz

#5084 como t digo solo lo vi en videos

AngieSalaman

VV el mejor portero que tuvo el Barça en su momento, TS, el mejor que puede tener el Barça hoy. Nadie se da cuenta de la suerte que hemos tenido en ese puesto, con Bravo entre uno y otro. En la última década se ha tenido cubierto de lujo un puesto de importancia vital. Que me dolió la salida de VV como me dolería si TS se fuese hoy. Como ya se dijo x aquí, VV tuvo la la mala suerte de coincidir en el tiempo con Casillas, el amado de la opinión publica y la prensa.

alepe

A mi lo de vv mucha pena no me dio xd

Se fue de manera muy rara, lo que es él vaya

1
JMBaDBoY

#5085

Puestos a decir tonterías sabemos todos. Pregunta a alguien que viese al Cruyff jugador en el Barça y que lo compare con Davids y me cuentas. No fue solo como resucitó a un muerto sino que era una estrella mundial, en los 70 pocos podían hacerle sombra, un jugador completamente diferencial que te ganaba partidos y campeonatos.

2 respuestas
AngieSalaman

#5111 Si Messi es Dios, Cruyff es Zeus, y que nadie los nombre en vano

1
Sinso

#5111 Y yo en algún momento he minusvalorado el paso de Cruyff por el Barcelona? He dicho que fuese mal jugador o algo parecido? Que tiene que ver ahora comparar a Cruyff con Davids?????

Simplemente he dicho que si para ti, Cruyff merece estar en un once histórico del Barcelona por las características que describes en #5084 , el paso de Edgar Davids en por el Barcelona es calcado. Si existen otras razones ocultas que te has guardado para decir este si pero este no, ahí ya no entro, simplemente me parece curioso.

1
bleed11

Pero si Davids estuvo media temporada y no ganó nada. Es más, al año siguiente se ganó la liga y dos después la liga y la Champions

1 respuesta
Sinso

#5114 Fue el punto de inflexión entre los años oscuros de Gaspart y la primera vuelta esperpéntica de Rijkaard, y el proyecto ganador de la mano de Laporta y Rijkaard y todo lo que vino después

Es fútbol ficción, pero sin Davids, lo mismo el Barcelona no hubiera entrado en champions ese año, no es nada descabellado porque el Barcelona estaba fatal. Fue espectacular como tiró del equipo y nadie pudo entender cómo un tío con esa calidad podía andar saliendo cedido en invierno y marchándose gratis en verano. Hipotéticamente, sin champions, no creo que Laporta se hubiera atrevido a mantener a Rijkaard y habría que haber visto si los fichajes que se dieron (Etoo, Deco, etc) se hubiera producido. Para mi, se le tiene en muy poca consideración a Davids cuando ha sido un jugador muy importante en este Barcelona.

1 respuesta
bleed11

#5115 Pero es que estás comparando un cedido que vino 6 meses y lo hizo muy bien sin ganar nada con un jugador que vino 5 temporadas, ganó la Liga cuando hacía 14 años que no se ganaba y consiguió dos Balones de Oro, la comparación roza lo absurdo.

Davids no estaría ni por encima de Cocu.

1 respuesta
Sinso

#5116 Los factores que ha decidido JM: racha negativa previa muy prolongada, llega él y juega tan excepcionalmente que cambia totalmente la dinámica del equipo. La liga no alcanza a ganarla debido a la gran desventaja que tenían pero es vital para que continue y siga existiendo un proyecto que acaba siendo muy ganador.

Insisto, nadie está comparando a Cruyff con Davids.

Simplemente he dicho que si para JM, Cruyff merece estar en un once histórico del Barcelona exclusivamente por las características que describe en aquel post, el paso de Davids por el Barcelona es similar.

Sinso
1 respuesta
el-lobo

Menudas dos portadas entre sport y md. Es como intentar ilusionar pero al no tener nada, que quede constancia la foto.

Acaba de empezar la temporada y ya piensa en el próximo verano xD. No aprenden la maldita prensa.

1 respuesta
bleed11

#5118 La de Saul es asquerosa, meten la opción preferencial que no sirve para nada y luego en pequeñito te meten los 150 de clausula y el contrato hasta 2026 xdd

3 1 respuesta
el-lobo

#5119 La opción preferencial lleva desde la época de villa, y hace dos años era 80M, y ahora 150M. Aparte de eso el sport con de Jong.

¿Que periódicos intentas vender con eso, si acaba de empezar todo?. Tanto les cuestan hablar de fútbol...

R0571N

#5100 La gran mayoría de este hilo es millenial. No hay demasiadas personas mayores de 36.

1 respuesta
LiuM

Me gustaría saber que pide Busquets y que ofrece el club, se me hace raro que no lleguen a un acuerdo

alepe

#5121 tuput

JMBaDBoY

#5117

Pero que yo no digo que sea solo por eso, np te agarres a un clavo ardiendo. Creo que se entiende lo que quiero decir, hay que valorar contexto + calidad del jugador + rendimiento + títulos, etc. Es una suma de factores.

bitelchuss

#5105 estoy haciéndome unas pajss con los 11... Pensando bajarme un parche de equipaciones antiguas o algo así para el PES

Mi 11 es casi igual que el tuyo:

TS; Alves, koeman, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta, Cruyff; Messi, Kubala, Ronaldinho.
Suplentes: VV, Piqué, Cocu y Rivaldo

1 respuesta
B

Como mucho puedes decir que el Inicio es parecido,aunk Cruyff era el factor clave,Davids complemento a nuestro factor clave. Vamos que Cruyff fue SOLO. Y ojo que mas de una vez he dicho que con Davids se es injusto xk Todo el mundo le da el 100% dl merito a Ronnie. Pero es qué Cruyff significo mucho mas, el fue el jugador Bandera de un ciclo, cambio nuestra forma d jugar,d ver el futbol.

1 respuesta
bitelchuss

Lo de comparar a Davids con Cruyff ya está bien no? O no, seguid hablando...

Ra1KeN

Yo creo que si.

Uno cambio la historia del club, otro fue la pieza clave para levantar un equipo.

No hay mas.

1
Von_Valiar

#5125 #5105 Ni Ronaldo ni Romario. Ains.

#5126 Hasta que no llego Davids el barcelona daba mucha pena. Fue descubrir el MCD y todo cambiar. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5129

Pero vamos a ver, ¿alguien en su sano juicio pondría a Davids en un 11 histórico del Barça? Seamos serios. Era de lo que estábamos hablando al inicio.

1 2 respuestas
Tema cerrado