Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Neokaizer

LiuM

Sutil bait de Sinso que funcionó a la perfección.

el-lobo

#5130 Personas que hayan nacido en el 2000 xd

Von_Valiar

#5130 No, ni por asomo. Busy y Yaya estan muy por encima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5134

Yo no he visto todas las épocas como la mayoría de los de aquí, vamos, me extrañaría que hubiera un MCD de la calidad y el rendimiento de Busquets durante una década en el club.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El mcd de un 11 ideal histórico es para Busi sin discusión alguna vaya.

Otro al que vamos a echar muchísimo de menos cuando no esté

1 respuesta
JMBaDBoY

#5136

Anda que viendo a su padre cualquiera diría hace 10 años que su hijo pasaría a la historia del club xD

8 2 respuestas
Von_Valiar

#5135 Yo mas atras de los años 95-96...complicado. xD

#5137 Que esperpento de portero...

1 respuesta
TuR0K_Vva

La principal diferencia entre Cruyff y Davids es que a uno le habeis visto jugar y del otro sabeis de oidas

1 respuesta
bleed11

A Busquets ya lo estamos echando de menos, anda que no está quemado ni nada...

JMBaDBoY

#5139

0/10

bleed11

Este hilo es oro puro, y pensar que este panfleto controla el club

2 respuestas
Sinso

#5138 pues mira, eso es algo que tienes que "agradecerle" al Cruyff entrenador y su obsesión en el juego de pies del portero, que llegaba a tal nivel que era más importante eso a que fuera capaz de parar xdd

Joh4n

Hablando de jugadores históricos, os dejo los 20 jugadores con más partidos de la historia del club, actualizado a finales de abril de 2018, por lo tanto Piqué ya ha superado a Rexach.

De 20 he visto jugar a 12.

Enlace Wikipedia

3
LiuM

#5142 Tambien ha pasado aquí, anda que no se le echo mierda a Laporta por aquella época en este foro.

Aunque es llamativo que pre Guardiola los medios vieran algo negativo y preocupante dar la alternativa a un canterano.

jocker8

VV
Alves Puyol Pique Alba
Busy
Xavi Iniesta
Ronaldinho Messi Neymar.

Me jode dejad fuera jugadores como rivaldo, suarez, ronaldo, romario, laudrup... Pero si hay q quedarse con 11 me quedo con ese.

Madball

#5142 1 de 6, las veces que hemos pasado de cuartos de final en Champions las ultimas temporadas...

locazan

Mi 11 histórico del barcelona, recordando desde la temporada 95-96 (o la que fuera la temporada de Ronaldo el gordo metiendole aquel gol al compostela, que es mi primer recuerdo de futbol) es:

VV

Alves-------Puyol------Pique---------Alba

------------------Busquets-----------------

---------Xavi------------------Iniesta

Messi--------------Etoo----------Ronaldinho

1 respuesta
pIJAS

#5137 Y yo que iba al colegio con el chándal de Carles Busquets.. XD y me peleaba con los que decían que Paco Buyo era mejor, jajajaj joder.

1
LiuM

Me sorprende bastante que pongáis a Jordi Alba

3 1 respuesta
YonkiLeon

#5148 Yo pondría exactamente el mismo pero con Abidal en el lugar de Alba.

O quizá metiendo a Rivaldo y dejando una defensa de 3.

pIJAS

Uno aquí que se empalmó con el robo de Abidal con la cabeza desde el suelo en el partido vs Sevilla ?

1 respuesta
bleed11

Yo con el que me empalmo es con este, que jodida pintaza

1 2 respuestas
B

#5150 A mi me sorprende que pongan a Pique por delante de Koeman cuando Pique, desde que no esta Puyol, ha bajado el nivel muchisimo. Lo que se puede entender como que nunca tuvo ese nivel y Puyol le tapaba las carencias o que al no estar Puyol no tiene nadie que le grite y le motive, siendo el tocinete que es ahora.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5153

Si el Barça saca la billetera, nos lo llevamos. El jugador ya dijo que le gustaría jugar en el Barça y que el ídolo de su padre era Cruyff y tal. Otro tema es que el Ajax hará una subasta el próximo verano y por ahí fijo que está metido el City y otros grandes. Yo creo que de 70M u 80M no baja, y como haga buena Champions ni te cuento.

Espero que tal y como se dijo, se cerró un pacto con Overmars para llevárnoslo en 2019.

2 respuestas
D

#5152 parecía un salmon saltando río arriba

bleed11

#5155 Ojalá sea cierto, Overmars nos debe unos cuantos favores después del rendimiento que dio aquí xd

El City tiene pinta de que va a por Rabiot, les pega mucho el dar una prima de fichaje desproporcionada y un sueldo de crack al traerlo gratis.

Ra1KeN

Vv
Alves Puyol yerri mina alba
Andre gomes xavi busquets iniesta
Ezquerro lobo carrasco

Lobo carrasco se transforma en messi y ezquerro en suarez.

Total si estan xavi busquets e iniesta que hicierom bueno al hormonado

1
LiuM

#5155 El problema es el de todos futuribles con esta directiva, que hablan más que trabajan.
Y lo que empezó en 50M, con la campaña que llevan hará que se metan todos los equipos por medio subiendolo a seguramente el doble.

ekeix

#5153 Es ver a un chaval tan joven que con sus respectivos equipos la suba desde atrás con esa confianza y se me ponen los pelos de punta. Ojalá Arthur este año se dedique y le dejen hacer eso

Tema cerrado