Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

El problema es el de siempre. No haberlo fichado este verano y dejarlo cedido otro añito en el Ajax.

LiuM

Es que ofrecieron 30M, que esperaban que pasara cuando hay equipos que ofrecen 50 y su club pide 75M? Bastante elegante fue overmars diciendo que no han sabido valorarlo con la oferta.

1
xDani360x

#5154 Unas páginas atrás algunos hablaban de Piqué como mejor defensa que Don Carles Puyol, la verdad que por eso no me extraña nada.

1 respuesta
B

Dicen que Dybala puede acabar en el Barsa...

—————Ter Stegen—————
———Lenglet Pique Umtiti———
——————Busquets—————-
Rakitic———Dybala——Dembelé
Messi———-Suarez——-Coutinho

1 respuesta
B

#5164 wtf xd

alepe

¿Cambiabais a Asensio por Dembele?

2 respuestas
B

#5166 A un campeon del mundo por un tio que casi no pasa de grupos?

1 respuesta
alepe

#5167 O un campeón de europa vs uno que no pasa de cuartos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5168 Las copas de europa valen una mierda en comparacion con un mundial. Me lo dijo un madridista.

LiuM

Haciendo gala de la lógica de MV.
Asensio 22 años: 128 partidos 25 goles 25 asistencias.
Dembele 21 años: 106 partidos 29 goles 34 asistencias.

Las estadishticash no mienten.

EneKka

Para traer a Pogba traigo a Dybala y pongo a Messi de falso 9 con Dembele en la izquierda y Dybala por la derecha

1
LiuM

SR? lenglet umtiti Miranda?
De jong
X Arthur
Dembele x Coutinho

A mí de cara al futuro me faltan 2 posiciones, ninguna para Dybala.

1 respuesta
ANDREz

#5163 El mejor PIQUE se mea en el mejor KOEMAN, por mucho que este marcara más goles (faltas).
Otra cosa es que el presi haya hecho temporadas de mierda tambien

#5172 en ese equipo me falta un CRACK MUNDIAL. Que tristessaaaa cuando se vaya LEO :'(

1
g0yu

#5166 0/10

spnem

De Jong cada cosa que veo de él me gusta más. Y en partidos como el de Francia se ve que no sólo no se amilana sino que se echa al equipo a la espalda. Dejar a De Jong que ayude en la salida de balón y que delante esté Arthur para ayudar en la salida, con el trabajo y la sangre fría que tienen los dos... se nos puede quedar un centro del campo fino fino.

Sobre lo de Dybala espero que no. Otro jugador para competir por un puesto arriba y que no sea un DC sería completamente absurdo.

2
hitsvil

Dybala, Dembele, Coutinho, Messi y mi padre bajando a defender

Eriol

Dybala puede jugar de dc perfectamente por suarez

1 respuesta
Slade_Wilson

Dybala es incompatible con Messi, para empezar.
Segundo, ya tenemos un atasco arriba tremendo, como para traer otro primer espada por el que seguramente pidan más de 100 millones de €uros.
Dybala no, gracias. Hasta prefiero antes que fichen a Pogba, y mirad que he escrito posts aquí diciendo que no quiero al francés ni en pintura.

spnem

#5177 ¿Dybala por Suárez? ¿Really?

precu

ya tenemos suficientes variantes como para traer a dybala dejandonos un pastón.

B

Dybala madre mía. Menudo don nadie.

Sinso

Dybala al Fcb con Messi y se cambia a Valverde por Sampaoli ya que estáis.

No estabais buscando un refuerzo para el centro del campo? Por qué no Biglia? xd

B

Recio queria por aqui alguno.

2 2 respuestas
A

Unfavs

1 respuesta
xDani360x

#5183 Y Trigueros

el-lobo

#5183 Recio tio? También pedían a Lacen?. Madre mia las cabezas.

Trigueros es un jugadorazo, pero lo de Recio es lamentable. Aunque el ideal para el barca era Rodri.

1 1 respuesta
bleed11

Lo que nos faltaba, Dybala, que se adapta a nuestra plantilla igual de mal que Griezmann y aun por encima es peor xd

1 comentario moderado
U

Dybala, y comparar a Resio con Trigueros, vaya día, con las grandes historias de Davids más importante que Johan, joder XD

neveS

Dybala declaró una vez que le es difícil jugar con Messi, aquí no encaja.

Tema cerrado