La renovacion de Busquets es un drama, y mas viendo como desde hace 2 años hay un bajon claro en su juego y la cosa no va a mejorar. Va a hacer buenos los ultimos años de Iniesta
Menuda mamarrachada lo del cambio del escudo quitándole el FCB, que yo sepa siempre ha estado presente excepto el primero de todos en 1899.
Joder, me gustan. Pero ahora que ha venido el listo de turno a decirme que es el buen gusto y que no rectifico: Me parecen brutales.
A mi todo escudo que se acerque a un logotipo me gusta y mucho. No aguanton los bordeados dorados, las coronas recargadas, los contornos negros ochenteros...
Los diseños antiguos seguiran alli, en la hemeroteca y para la nostalgia.
#7233 Es para desviar la atención. Han aprendido de comunicación política. Haces algo controvertido simbólico y mientras tanto haces lo que en realidad quieres hacer
Es exactamente eso. Y luego los abueletes de la asamblea diciendo "sí a todo". Que estos tíos son los que metieron a Qatar en la camiseta y en el club con excusas de mierda como que era una fundación.
Me parece perfecto que te el cambio te parezca brutal. Yo considero que es tener el gusto en el ano, ya está.
El negro desde que pidió la renovación está en modo parásito. Una pena que no tengamos un recambio para Piqué también
Yo todavia no he visto al Umtiti con Francia este año, a ver si con un poco de suerte Lenglet juega partidos y cambia la cosa.
Joder. Hemos pasado de tener al mejor defensa del mundo hace escasos meses a alegrarnos de su baja para que juega un suplente que de momento ni fu ni fa.
#7235 De las cosas más penosas que he leído en toda mi vida.
Ya no se le puede llamar ni panfleto a MD. Vomitivo.
La lesión por varios meses de Umtiti no es una oportunidad para nadie, es una putada para todos.
No entiendo que cojones le veis de positivo a que se lesione nuestro mejor central.