Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

#7230 Hasta que el Barsa tenga la mitad de UCL que el Madrí

TuR0K_Vva

La renovacion de Busquets es un drama, y mas viendo como desde hace 2 años hay un bajon claro en su juego y la cosa no va a mejorar. Va a hacer buenos los ultimos años de Iniesta

JMBaDBoY

Menuda mamarrachada lo del cambio del escudo quitándole el FCB, que yo sepa siempre ha estado presente excepto el primero de todos en 1899.

1 respuesta
Jetxot

#7225

Joder, me gustan. Pero ahora que ha venido el listo de turno a decirme que es el buen gusto y que no rectifico: Me parecen brutales.

A mi todo escudo que se acerque a un logotipo me gusta y mucho. No aguanton los bordeados dorados, las coronas recargadas, los contornos negros ochenteros...

Los diseños antiguos seguiran alli, en la hemeroteca y para la nostalgia.

1 respuesta
X

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180928/452057723989/barca-cristina-cubero-papa-francisco-sandro-rosell.html

sandro, et volem a casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7233 Es para desviar la atención. Han aprendido de comunicación política. Haces algo controvertido simbólico y mientras tanto haces lo que en realidad quieres hacer

1 respuesta
JMBaDBoY

#7236

Es exactamente eso. Y luego los abueletes de la asamblea diciendo "sí a todo". Que estos tíos son los que metieron a Qatar en la camiseta y en el club con excusas de mierda como que era una fundación.

frostttt

#7234

Me parece perfecto que te el cambio te parezca brutal. Yo considero que es tener el gusto en el ano, ya está.

3 1 respuesta
el-lobo

1
MrAble

Temor por la lesión de Umtiti.

As dice que puede estar varios meses de baja

1 respuesta
Onehit

#7240 Gran oportunidad para que Lenglet se haga hueco

1
JMBaDBoY

Putadón... aunque es la oportunidad de oro para Lenglet.

GaLiaNBeaST

Valverde: "Vermaelen, ponte a tono que es tu oportunidad"

ekeix

El negro desde que pidió la renovación está en modo parásito. Una pena que no tengamos un recambio para Piqué también

1 respuesta
JMBaDBoY

#7244

Seguro que se ha roto él mismo el ligamento con un martillo.

GaLiaNBeaST
fLexing

Yo todavia no he visto al Umtiti con Francia este año, a ver si con un poco de suerte Lenglet juega partidos y cambia la cosa.

Artemax

Joder. Hemos pasado de tener al mejor defensa del mundo hace escasos meses a alegrarnos de su baja para que juega un suplente que de momento ni fu ni fa.

alepe

Al socio no hace falta engañarlo ni distraerlo vota a todo que si con los ojos cerrados xd

Slade_Wilson

#7235 De las cosas más penosas que he leído en toda mi vida.
Ya no se le puede llamar ni panfleto a MD. Vomitivo.

1 respuesta
Freyre

#7217 Vamos, que lleva un año haciendo lo que se debería estar haciendo con Puig y Aleñá

1
hitsvil

Malcom fuera otra vez. Me cago en los muertos de Valverde otra vez

1
bleed11

La lesión por varios meses de Umtiti no es una oportunidad para nadie, es una putada para todos.

No entiendo que cojones le veis de positivo a que se lesione nuestro mejor central.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#7253 Para todos menos para Lenglet xd

ANDREz

Quiero fuera a este retrasado

2 respuestas
B

#7256 Que salga junto a la junta actual.

1 respuesta
Onehit

#7256 #7257 os habéis planteado que simplemente sea un mensaje hacia la prensa para proteger a los jugadores?

Yo lo único que deseo es que en privado les meta 3 o 4 gritos, sino sí que estaría cabreado

bleed11

Lo de Malcom no se como os sorprende, con escuchar las palabras que le dedico Valverde cuando lo ficharon ya se sabía que iba a contar poquito.

Tengo curiosidad por saber que habría pasado si el fichaje hubiese sido Willian, pero supongo que polla negra estaría dejando surcos por el banquillo

2 respuestas
ANDREz

#7259 Valverde hijodeputa. Malcom descartado por correr más en 10 minutos que todo el equipo junto en 90

1
Tema cerrado