Va a ser entretenido un partido con lenglet y vermaelen de pareja de centrales contra el Athletic.
Ya pueden llevar al belga en algodones. En el B hay algo potable ?
Las declaraciones de Valverde hoy en rueda de prensa son bastante preocupantes. Creo que no ha entendido que está en el Barça, decir que "aquí se pierde y hay un pequeño terremoto" es de tener los huevos bastante grandes, a ver Valverde, aquí la gente se queja porque el colista te remonta un partido y encima lo único que haces para remontar es 1 ocasión clara en 35 minutos...
De lo del fútbol que aburre a las ovejas ya lo dejamos para otro día.
#7268 tiene un liderazgo de mierda, un caracter que hace vomitar y una iniciativa y mala leche que hay que hacerle pañolada YA
#7269 Y cuando lo fichó el Barça yo ya dije como era. Anda que no lo critiqué yo en el Villarreal. Peor entrenador de la historia del Villarreal de lejos junto con Garrido
Pues yo el año pasado aún reconociendo que futbolísticamente quizás no era del "estilo" y tal reconocía que éramos muy competitivos, pero ya con lo de la Roma quedé bastante decepcionado pero es que no aprende, relativizaba aquella derrota y ahora tira balones fuera con la derrota humillante donde el colista te remonta.
Pero si es un monograma cojonudo. Facil de hacer, reconocible y elegante. Busca los monogramas de las grandes marcas.
Sin ir mas lejos los de los New York Yankees. Si, esa gorra que todo el mundo lleva desde hace decadas.
Yo no creo que alguien que no sea cule se ponga una prenda con el escudo del Barsa. Si le quitas la historia que tiene detras es otro escudo como cualquier otro. El del club de balonmano de mi barrio es hasta mas bonito.
El escudo del Atleti como logotipo tambien esta muy chulo. Y manteniendo todos sus rasgos.
El del Barsa es una chapuza. Se han quedado a medio camino para no enfurecer a las masas.
Pero vaya. Que me haceis bastante gracia los del " el escudo no se tocaaa!!!! ", que entra del forofismo del futbol y tal y tal.
Joder si en los estadios la gente sigue cantando himnos feisimos de sus equipos solo por que son los oficiales.
#7271 Yo, por como lo vi cuando nos entrenó a nosotros (Villarreal) sabía que el estilo de Valverde era un estilo mediocre y que para nada ayudaba al Barça. Así ha sido... poco a poco el equipo ha ido cuesta abajo y el nivel futbolístico cada vez dejando más que desear. El mayor problema, no parece ser que vaya a cambiar nada.
Me da bastante pena porque aunque no soy del Barça le tengo algo de cariño al club por mi familia y tal, y me da lástima ver que parece que están avocados a ser un Milan 2.0
Bueno, entre esto y la junta que tenemos, cuando se vaya Messi salvo que venga otra junta que haga las cosas bien sí que corremos el riesgo de acabar como el Milan.
Menudo cagón Valverde
Juega contra el colista y rota únicamente a Alba y Suárez, para terminar metiéndolos...
Encima le remontan... por otro cagadón de Piqué!
Sienta a Piqué cagón! Y pon a Arthur y cia, que va a llegar marzo y van a tener que tirar del carro sin haber jugado!
Yo sigo pensando que Valverde es un gran entrenador pero con un nulo entendimiento de lo que es el Barça y del modelo que nos ha llevado a los éxitos en los últimos 30 años.
Lo que si me ha decepcionado es que le veía una persona con un carácter bueno para aprender de los errores pero es que desde lo de Roma, a donde ya llegamos flojos, no ha mejorado ni cambiado nada.
#7270 Garrido? xdddddd No sólo sube el Villareal B a 2a, lo mete en Europa según destituyen a Valverde mejorándolo , el siguiente año lo pone 4o haciendo el mejor fútbol que ha hecho el Villareal en toda la historia, le venden tios vitales en verano y el equipo se hunde obviamente , aún así le echan y el equipo empeora y acaba descendiendo
Si así son los malos como serán los buenos.
Hostias es que en mi cabeza son tan pocas las ganas de ver al equipo que entrena Valverde.
Antes intentaba mover las cosas de mi tiempo libre, adaptándome al fútbol, ahora me suda absolutamente la poya, me proponen cosas, miro que juega el Barça y me da igual, ya lo veré 10 minutos saliendo del sitio que sea o ya veré el resumen...
0 ganas. Gracias Valverde
Hostia, pensaba que era el único al que le ocurría. El otro día por ejemplo solo vi la segunda parte del Leganés-Barça porque me ofrecieron ir a un evento antes y ni me lo pensé. Eso hace tiempo hubiera sido impensable, porque antepondría el partido del Barça, ahora pienso "me voy a aburrir como una ostra, me da igual el partido".
Pues Vermaelen cuando ha jugado de cuentral la temporada pasada en sustitución de Umtiti dio un rendimiento buenísimo. Una pena que sea de cristal y que te pueda vender en cualquier momento y otra pena es que Malverde lo ponga de LTI como contra el Leganés.
#7281 Yo, últimamente, me acabo quedando dormido viendo los partidos del Barcelona.
Es muy triste, hace años era impensable jaja.
#7282 Vino a decir que ese fichaje fue decisión del club y no de él, y luego sus típicos titubeos diciendo que bueno, es joven, a ver que tal se desempeña...
#7279 Decir que el Villarreal hizo su mejor juego en toda su historia en ese momento es ver muy poco Villarreal. La mejor época del Villarreal sin duda fue con Pellegrini.
El Villarreal con Garrido en la temporada 10-11 hizo una buena temporada porque tenía un equipazo, así de buenas a primeras teníamos a diego lopez, mussachio y gonzalo, capdevila, bruno, senna, cazorla, cani, rossi, marco ruben....
Era un entrenador sin ideas, con un fútbol fijo e inmobilista. Entrenador de hacer los cambios todos a partir del 70 y de hacer rotaciones mínimas.
Tanto es así que al año siguiente consigue nada más y nada menos que 3 victorias en 16 partidos. Pero sí, Garrido es un grande... un grande de Espiña