Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Pumazone

Soy el unico tonto que se come los partidos pensando que "HOY la cosa cambiara"

2
bleed11

Yo no me pierdo ni uno desde hace años, incluídos los de pretemporada y hasta la copa Cataluña, y las sensaciones de ahora no las tengo desde el año del Tata. Los partidos en el Camp Nou soy ligeramente optimista pero los de fuera ya voy predispuesto a tragarme un partido duro.

De lo que llevamos de temporada lo que más me ha entretenido sin duda ha sido la pretemporada viendo a los fichajes y a los chavales del B.

devilitao

A mí personalmente, y ya veo que a muchos de aquí le aburre el Barça, y eso hace unos años era una locura. Pero es lo más normal del mundo, tenemos básicamente un centro del campo nefasto, yo sigo sin entender cómo Rakitik pueda estar jugando en el Barça y de titular, o Rafinha, o D.Suarez, Arthur no sé qué decir ya que apenas lleva en el Barça 3 meses.

Y ya no hablamos del DC, Suárez que hace 3 o 4 temporadas era prácticamente el mejor delantero del mundo.....ya que le entraban todos los goles, pero fuera de eso es un jugador torpe, una Messidependencia que ya roza lo absurdo, por no hablar que tiene que tenemos que esperar hasta enero para que estén forma.....el único estímulo que me hace ver al Barça es Messi, y Ter Stegen parando (ya que nos hacen 1000 ocasiones por partido).

1 respuesta
LiuM

Este año triplete.

1 respuesta
Li0nheart

#7293 Me aburro y no me transmite nada el equipo, solo esperar a ver que hace Messi que ya no tiene 27 años y las quiere al pie.

perez_chuck

#7289 Esa es otra, mete a Malcom a remontar un partido cuando acaba de recibir el alta.

Igual hasta ha recaído... sería el colmo ya

Sust0

#7294 Si no lo dice Turok no es lo mismo.

LiuM

Alguien encuentra sentido a lo de Umtiti?
Se filtra a la prensa que está lesionado, luego dicen que no, luego que sí pero no es grave, luego que le operan y es varios meses yahora simplemente son molestias y aprovechan que no juega Champions para que descanse

Ni en eso son transparentes

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7298 a mi me suena a que hay diagnósticos distintos entre los médicos del club y alguna Segunda opinión que han pedido y que el entorno del jugador dice una cosa y la directiva otra o algo asi, es la única explicación que le doy a lo absurdo que esta siendo

1 respuesta
bleed11

#7298 La historia de siempre con las rodillas, si hace un tratamiento conservador y le va bien a la vuelta del parón de selecciones está de vuelta, si se tiene que operar pues más tiempo. Creo que fue lo que pasó con Suarez al principio de la temporada pasada.

Umtiti jugó todo el Mundial con una rodillera bastante aparatosa y tuvo poco descanso, supongo que viendo que está sancionado y que hay parón era el mejor momento para descansar.

1
B

#7299 Estan esperando a que baje Bart-omeu al vestuario para sanarle la rodilla:

Hola Sandro, si de verdad me distes el Poder, haz que funcione ahora. No solo por mi, si no por Valverde :man_shrugging: Sana, sana, SANA!!!

AngieSalaman

#7227 Yo soy juventina y no me ha costado adoptar el cambio, nivel diseño es genial, como siempre, los italianos, lo bordan en diseño. Los españolitos hacemos cambios miedosos que los del Atleti no han dado la turra ni nada con "el escudo no se toca". Pues sí, hay que innovar y adaptarse al mundo digital. Por cierto, el escudo del Barça es muy cani, necesita una revolución Juve style

1 respuesta
B

RSN

La primera Champions que ganó Zidane fue entrando de entrenador en Enero. Espero por nuestro bien que haya 3 o 4 resultados malos y Valverde se vaya a tomar por culo.

2 respuestas
frostttt

#7304 Ojalá.

2
bleed11

Zidane ganó la Champions y dejó el equipo, con que Valverde haga eso es más que suficiente.

1 respuesta
Sinso

#7304 Para que pase eso primero tiene que haber pitadas en el estadio contra la directiva como empezaba a haber contra Florentino, pero los socios del Barcelona están encantados con Bartu :O

bleed11

Lo que tiene que pasar es que nuestros ridículos no vayan acompañados de un ridículo del Madrid, lo de Leganés habría sido bastante más fuerte si el Madrid no pincha justo después.

1 respuesta
jocker8

#7306 con que haga lo segundo es suficiente.

Pineappleman

#7308 Vaya mierda de culé estás hecho si prefieres que tu rival directo gane solo para joder al mejor entrenador desde Guardiola.

bleed11

No sabes ni leer pero bueno, que puedo esperar de alguien que dice esto #5449

Menos mal que íbamos a comer polla vasca jajajaja

2 respuestas
B

#7311 Tio...

2 respuestas
Pineappleman

#7312 Qué me quieres decir con eso?

He tragado mierda desde los hermanos De Boer. Vosotros no sois culés, sois madridistas encubiertos. Hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas, estáis muy mal acostumbrados.

1 respuesta
B

#7311 Lo ves?

A los monstruos no mirar,...

bleed11

#7312 Eres como Valverde, no te gusta darle oportunidades a la cantera. Sergi Roberto al principio era un inútil y ahora se defiende, hay que dejar que los chavales se desarrollen.

2 respuestas
B

#7315 Hombre, eso de Sergi Roberto se defiende,...

RSN

A mí Sergi Roberto de lateral no me gusta nada contra equipos inferiores. El potencial ofensivo de Semedo es mucho mayor.

Woh

#7313 los que sois Madridistas sois lo que tragais con esa puta mierda que es el club ahora mismo.

Hay que apoyar al club siempre pero si tal y como estamos ahora no te remueve algo por dentro es que no eres culé.

2 respuestas
Pineappleman

#7318 Claro que se me remueve joder pero no voy deseando que el Madrid gane como hacen otros users en este hilo.

1 respuesta
bleed11

#7318 que el no es madridista hombre, que se ha tragado a los De Boer!

Tema cerrado