#7319 Córtate un poco que hueles a fake que tira para atrás. Por mi puedes irte con Valverde y Bartomeu a tomar viento fresco, por no decir otra cosa.
Tegui
Sr lenglet vermaelen alba
Rakitic busquets
.........Messi
Dembele suárez Coutinho
Lo que me gustaría.
Tegui
SR Piqué lenglet alba
Busquets
Rakitic Coutinho
Messi Suárez dembele
Lo que me espero.
Sigo esperando que Valverde haga esta alineación para ver como se porta Arthur jugando con los titulares:
Ter
SR Piqué Lenglet Alba
Rakitic Busquets Arthur
Dembelé Messi Cou
me estan entrando muchas ganas de reservar la camiseta de croacia blaugrana del año que viene.
ademas q el escudo diseñado por el hijo de del bosque es muy innovador, mamamio q me gusta.
Yo solo espero que quiten tarde o temprano la senyera y las barras blaugranas. Tanta barra es demasiado "carcelario" y Sandro ya tiene mucho como para que el escudo le recuerde donde esta. Vamos Barto, tu puedes hacerlo.
Espero equivocarme pero hoy tiene pinta de otra basura como el dia del psv, donde si se gana sera por el enano y alguna individualidad. Y mira que contra el athletic en el camp nou se suele jugar bien casi siempre, hasta con el tata.
#7331 para ir abriendo boca nada mejor que un resumen del tata vs txingurri en el camp nou con messi de falso 9.
#7333 jodo pero es que ese barça con puyol, neymar, pique y busquets en el banco, jugaba como 10 veces mejor que el de ahora.
Pedro aportaba
Alves era el mejor lateral derecho
Adriano en rotacion era una pasada de rotacion y sabia disparar a puerta no como Alba que se basa en su fisico y ya
Mascherano en rotacion en su mejor momento
#7336 Tenemos perfiles de jugadores para jugar mucho mejor de lo q hacemos ahora, lo q pasa q si el entrenado no rota y cuando lo hace pone jugadores fuera de su posición es complicado, sumado a que tácticamente esta ramplón y no propone alternativas....
#7333 En la imagen previa de Youtube, Messi ya tiene cara pre-pota. Que recuerdos del Tata donde solo jugabamos a centrar para el remate de cabeza de Messi
#7333 Como no Bartra liándola en el gol del Athletic, lo que sería este chaval sin su cagada de rigor por partido
#7337 chimichurri prefiere poner trivotazo.
Mantener a Suarez porque si
Meter a Coutinho de Interior
Meter al president cuando no lo merece
No meter a Arthur o Malcom ni darles oportunidades reales
#7341 En el Betis y ya en Dortmund mejoró bastante en contundencia, pero aquí era como Mascherano, 89 minutos perfectos pero una cagada de las gordas por partido. Si el mismo dijo que tuvo que irse de aquí para salir de su zona de confort y mejorar.
Ahora mismo seguramente mejora a Piqué
#7343 ahora mismo seria indiscutible aqui, otro tema es si la cabeza le volveria a hacer cagarse encima o no.
Cuantos nombres tiene Valverde, habrá que hacer un diccionario de sinónimos.
Tengo miedo de ver el partido de hoy. Huele muy mal.
Cuando mejor hemos jugado han sido los ratos que Dembele ha jugado por la derecha y Cou por la izquierda, pero se ha empecinado en ponerlos a los dos +Alba por la izquierda y bonito tapón se junta...
Que sabremos nosotros, no somos true cules XD
#7346 Poner a la gente en su sitio? Eso no tiene sentido que me lo dijeron aquí, te cargas el equilibrio del equipo xdd
#7347 Añade lo de poner a SR en el centro del campo para lograr parar la velocidad de Ibai.
Sí es entrenador de equipos pequeños se dice.