Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


dabolbi
3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que os estais equivocando. Vuestra plantilla no es tan buena como os la han pintado y hay jugadores que ya no son lo que eran y otros que no es lo que esperabais que fueran.

Lo sencillo y lo fácil es echarle la culpa a Valverde

1 respuesta
BinHo

Lo echan del thread del Madrid y viene para aquí en busca de cariño , qué tierno

3
ANDREz

#7981 Lo de grimaldo fue flagrante, 2 M euros

#7982 Esta plantilla ganó de 15 puntos de ventaja al madrid? Ah no espera que la diferencia la hicieron AG, Digne y Pakito

2
JMBaDBoY

De lo de Grimaldo le podéis dar las gracias a Luis Enrique.

2
U

El siguiente es Miranda, con la zurda que tiene....

M
alepe

Pues para mi turok tiene razón.

Cada año que pasa Pique empeora, idem Busquets, Suarez medio acabado y encima nos falta Iniesta, que ya sabía yo que lo echaríamos de menos. En cuanto a los nuevos fichajes: Dembele depende de su capacidad goleadora y no acaba de espabilar en el resto de facetas más necesarias, y el resto de momento na de na (en gran parte culpa de Valverde).

Total, que dependemos una vez más de un Messi más solo que nunca y cada año más viejo.

O el resto da un paso adelante, o lo tenemos negro.

1 4 respuestas
Joh4n

#7988 Y yo que pensaba que jugando con 11 ya no nos ganaría nadie...

M

#7988 Pero es cosa de los jugadores o de la motivación y sistema del entrenador?

Tiene la plantilla calidad? Si. Su entrenador sabe lo que hace y sabe encajar correctamente las piezas? No.

Evidentemente que el problema no reside al 100% en Valverde, pero si te hacen jugar a nada, jugarás a nada.

1 1 respuesta
alepe

#7990 el sistema del entrenador no afecta a jugadores como Pique o Suarez. Su nivel es lamentable, y lo seguiría siendo con otro sistema de juego. Que tampoco variaría mucho el juego de los centrales por ejemplo.

Luego el sistema si afecta a jugadores como Coutinho, Dembele o al propio engranaje del equipo en mediocampo, que en consecuencia afecta a Messi que solo toca balones si baja a recibir.

Todo se entremezcla y el resultado es el que es.

2 respuestas
M

#7991 A Pique lo sientas, le creas competencia, haces que el juego del equipo sea atractivo en el cual todo el mundo quiera participar, y te espabila. Umtiti tiene calidad de sobra y si ve que no le van a quitar el puesto pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
alepe

#7992 correcto.

Pero con la planificación hecha y lo cagón que es nuestro entrenador... pues eso.

B

#7975 viste el partido?, xk reducirlo todo a eso...

1 respuesta
U

Piqué igual vuelve por sus fueros cuando se deje de tonterías, a ver si este parón de selecciones le sienta bien y no se va a hacer el tonto con sus cosas.

JMBaDBoY

#7988

El problema de no fichar bien durante años o no hacer inversiones estratégicas cuando toca (De Ligt, De Jong, etc) es que van pasando los años y luego estás atado de manos y pies. Lo mismo con el Barça B o la cantera, el destrozo de Pep Segura se notará en unos años.

Lo mejor que nos puede pasar es que ocurra algo como en 2003 y surja un presidente con ideas frescas, rodeado de gente de fútbol que sea apta y con conocimientos, pero desgraciadamente para que ocurra algo así debes estar en la más absoluta mierda, algo que no ocurrirá mientras tengas a Messi en plantilla.

X

malcom lesionado otra vez? se viene banquillazo a dembele para salir con el 4-4-2.

TuR0K_Vva

#7988 Si hago yo el mismo post me llaman troll :upside_down:

1 respuesta
alepe

#7998 para estoy yo aquí amic.

Espero una defensa parecida por tu parte en mis cruzadas contra Varane y Asensio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7999 Ojala llevaras razon como la llevo yo y pudiera defenderte :(

1 respuesta
ekeix

#7994 Sep, a cachos junto con el del Madrid y sigue siendo un overrated. Lo peor de todo es que él solo tira y genera más ocasiones de gol que la delantera entera del United... normal que parezca el mejor del equipo rodeado de troncos

jocker8

#7991 El mismo Suarez dijo que Valverde le pedía que bajase más, ergo si influye en su forma de jugar, y pique podría sentarle, no se...

Aunque cada vez está más fino el uruguayo, creo que ya es hora que te bajes del burro y dejes de defender indirectamente al naripa.

M

Traer a De Jong con Valverde es una tontería, no va a jugar.

JoSeTTo

A De Jong o a quien sea, solo hay que ver los minutos de las incorporaciones de este año.

ANDREz

Ganas del partido de esta noche, creo que lo voy a ver y todo

#8000 Supongo que dirás lo mismo del Madrid sin Cristiano. Lo de ayer fué une buena muestra no ? O el 3-0 en Sevilla?

Ra1KeN

Hay que estar ciegos para no ver que el problema esta en el entrenador.

1
B

Si no ganamos liga+ucl con éste tío me bajo de la vida, he visto todos los partidos esta temporada pero es que ver todo lo que hace en unos pocos minutos es espectacular.

1 respuesta
danyes2000

#8007 Pero si la defensa y el centro del campo estamos de puta pena D10S NO LO PUEDE HACER TODO.

1 respuesta
U

¿Será capaz de sacar VIHdal en vez de Dembele?

LiuM

Igual que se dice lo bueno, hay que decir lo malo. Pagamos un alto precio por liberar a un jugador, como mínimo, de la presión.

Está claro que no se le puede exigir todo y bastante que juegue prácticamente todo y a gran nivel, pero la base de todos los equipos que han triunfado es que los 11 defiendan y ataquen.

Si Coutinho se va arriba a combinar y se junta con los 3 de arriba más los laterales que hayan subido, te encuentras con Busquets y rakitic (si están colocados) y los 2 o 3 defensas que queden. L

No es que defendamos mal, que también, es que defendemos normalmente en inferioridad a cada pérdida de balon.

Atacamos lento pero arriesgando posicionalmente y replegamos a medias. El resultado es la sangría en la que nos hemos convertido, al menos en ocasiones en contra

Tema cerrado