Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

No conosco barsa

G

La verdad es que el Barça ahora es mucho más divertido de ver que el Madrid

1 respuesta
Onehit

para q le contestais a monopatin

1 respuesta
Pumazone

#8492 solo el partido d ayer xD

1
M

#8493 Arda Turan carrilero.

Un saludo

B

Pues nada, mañana a vender a Dembele en el futmondo. Puto Malverde

1 respuesta
jocker8

#8487 no te has dado cuenta que el 4-3-3 es mejor que el 4-2-4?

U

#8496 Espera al finde, me da a mi que será titular, tras suplencia en Champions.

B

Ayer cuando Arthur cogio los galones en el centro del campo, Messi no tuvo que bajar tanto a recibir lo que se hizo que vieramos a un Messi mas liberado y vertical. Esperemos que haya sido suficiente para que entre en la chupipandi de Messi y le diga Valverde que debe de jugar si o si siempre.

ANDREz

El partido dl barça ayer es de lo mejor en un par d años junto con la final d copa 5.0

Q estemos mal acostumbrados y deprimidos por chimichurri y quizás no se acerca ni a años luz del mejor barça... Tb

R0571N

Paquito selección

Haters gonna hate

1 respuesta
Artemax

Ganamos 2-4 a todo un tottenham (recordamos lo del año pasado?) en su campo jugando muy bien y en realidad no es pa tanto porque Lloris iba cantando. Jajaajaj

1 1 respuesta
R0571N

#8502 todo un tottenham pero sin Eriksen ni Alli y con otras cuantas bajas. Que quede claro.

ANDREz

#8501 me parece lamentable pq meta 3 goles no es mejor q Diego costa

U

Dicen que van a someterlo a pruebas, por no descansar...
Sí fuesen inteligentes este partido no lo juega y que se pierda los de selección.

Ra1KeN

Haciendo fuerza estot

B

:fingers_crossed:

M

Valverde prefiere poner a Suarez lesionado que a cualquier otro.

bitelchuss

Renovación de Valverde Ya. Siempre confié en él

B

A ver si se pierde un par de meses y Malverde descubre que existen otros jugadores o sistemas

1 respuesta
ANDREz

#8510 hombre pa eso vale q se lesione 3 semanas no tanto

Pumazone

Hacia tiempo q no disfrutaba con un partido del barsa, laa cosas como soN xD

OviedoSergio

Minuto 4:10 os moris de risa.

1 2 respuestas
bitelchuss

#8513 es lo mejor que he visto en mi puta vida. Tengo miedo de no volver a reirme nunca más.

6
PocketAces

Ha venido toda mi familia a ver el motivo de tantas risas, menudo jolgorio se ha montado en un momento jaja

8
bleed11

Rakitic ya no sabe que hacer para jugar, ahora manda a la asistenta a ligar con Valverde xdd

Li0nheart

He estado leyendo comentarios por encima del ultimo partido.
He llegado a la conclusión de que hay gente que no entiende de fútbol cuando dicen que Arthur no ha hecho nada.

15
B

#8513 Miguel Maldonado , colaborador de Late Motiv y copresentador de NTMEP.

LiuM

Ni Arthur ni pollas, lo verdaderamente grande fue ver a Messi correr. Que jodida exhibición, presionando, bajando, repartiendo, picandose...para recordar ese resoplido con la cara como un tomate y sudando hasta por el taladra-antonellas.

Fue épico.

3
AngieSalaman

IMHO Messi fue Messi porque tenía un equipo detrás, supongo que gracias a Arthur, buena noticia!
Thor Stegen
Piqué ~ Clemente ~ Alba
Rakitic ~ Busy
Arthur
Dembelé ~ Messi ~ Cou
Luis
El VCF no merece menos

1
Tema cerrado