Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ChanNNged

Alguien tiene video de highlights de Messi y arthur? No pude ver el partido ayer... Vale la pena visionarlo entero?

1 respuesta
Pumazone

#8521 Quitando el partido de la final de copa del sevilla... no exageraria si te digo que hace mas de 1-2 años q no disfruto de un partido asi.
Viendo a messi correr presionando y a arthur igual... da para paja. Los movimientos de arthur, suarez sin echar mierda a los compañeros y corriendo el primero... Yo lo haria

bleed11

Muy buena noticia, aparte eran en Asia

1
Pumazone

Ojala este paron sirva para dar descanso a busquets, rakitic y le den todos los minutos posibles a dembelinho y arthur

RainHell

Ojalá Valverde le pueda dar continuidad a Arthur y Semedo. Este último como el comer, ya que pinta muy bien pero, le falta coger automatismos y experiencia en ciertos tramos del partido.

ekeix

Da mucho coraje que la dinámica en defensa del equipo este año sea negativa y se junte con la puta mala suerte que últimamente tenemos tanto en ataque como en defensa.

Que seamos serios, los spurs el otro día jugando a su juego y con 500 bajas nos hicieron pupa y casi nos empatan y nos complican el partido porque nosotros este año tenemos una negra que no es ni normal, entre que nos atacan 2 veces y nos marcan 4 goles cualquier puto equipo, y que Messi va a 2 palos por partido pues es normal que los partidos se atraganten más de la cuenta y las cosas no estén saliendo según el plan.

Jugando como la mierda muchas veces si, con Ernestito en el banquillo meditando con la vista perdida en el horizonte y no ejerciendo de entrenador y encima si a los contrarios les entra todo y a nosotros nos cuesta el triple... pues normal que los jugadores esté en la mierda en muchas situaciones.

A ver si nos regalan más partidos como el del Tottenham en cuanto a huevos ahora que vienen enfrentamientos gordos y por lo menos la plantilla se da un lavado de imagen y le tapan las vergüenzas al entrenador

1 respuesta
hitsvil

Cansancio a 5 de octubre

Onehit

los tochopost derrotistas son lo mejor para empezar el día

ANDREz

#8526 A ver tampoco seamos tan dramáticos. Lo normal es que el partido hubiera terminado 0-4. Con los titulares probablemente habría sido un empate a 3

1 respuesta
Pumazone

#8529 que tranquilo me quedo con el empate a 3

1 1 respuesta
ANDREz

#8530 En Webmbley contra el TOT titular el madrid palmó bien eh?
Quiero decir que no habriamos ganado porque nuestra defensa fue un coladero

1 respuesta
U

#8531

Algunos sois la hostia, hasta acertáis resultados por unas bajas, cuando Lucas por ejemplo está siendo titular y el mejor de los Spurs y lo metéis de reserva XD

Ahora defender a Kane es fácil no te jode, y la defensa estuvo fatal... en su campo y por ejemplo Piqué secando a Kane, que no lo dejo recibir casi ninguna vez.

1 respuesta
ANDREz

#8532 me ha encantao que me llames ARAMIS o como se llame el fulano ese que no me acuerdo xDDD

Edit: Lo he googleado. RAPPEL, no macordaba

E

JMBaDBoY

Aquí hay gente que nunca está contenta con nada. Si tenemos que rajar de Valverde y el equipo por la mierda de juego que nos motraban en los últimos meses con el colofón de los 7 puntos perdidos en liga, pues se dice. Y si se hace buen partido en Wembley se golea al Tottenham, que tampoco es el Escalerillas FC, pues se dice.

Esperemos que cojan confianza de nuevo, que Valverde tome nota y podamos continuar con la tónica ascendente.

6
T

se golea al Tottenham B,

Fixed

En un partido de ida y vuelta que pudo ganar cualquiera, por cierto.

3 respuestas
bleed11

El partido del miércoles es muy bueno aunque en defensa sigamos flojos, no se puede pasar de dar pena a arrasar en un momento.

El Tottenham tenía bajas, es cierto, pero nosotros aunque eran menos importantes también jugamos con Semedo, Lenglet y Arthur que son suplentes.

JMBaDBoY

#8536

Bueno, por lo menos se le golea. Otros ni ganan a equipos rusos que van 4º en su liga.

Objetivamente el de Miércoles fue un buen partido.

39 1 respuesta
G

Hasta en pokón

4
T

#8538 ¿Que pinta aqui el Madrid? Aun asi te diré que el Barça con las bajas que tiene el madrid ni las oleria, ya lo vimos vs Girona, Leganes o Athletic. El Madrid en Rusia tuvo que ganar, por ocasiones y juego. El barça en Wembley vs Tots B fue una ruleta rusa que esta vez os salio cara. Pero no es para estar contentos

2 respuestas
JMBaDBoY

#8540

Lo mismo que pinta tu comentario poniendo paños calientes a una buena victoria. Lo del Girona, Leganés y Athletic no te preocupes que los culés hemos sido los primeros en ciscarnos en Valverde, jugadores y todo lo que se menea.

¿Cuántos equipos han goleado en competición europea al Tottenham en su casa en los últimos años?

6 1 respuesta
shortyStyle

#8540 Aquí el Madrid pinta porqué por desgracia tenemos que aguantar a coñazos como tú por este hilo, sino esto estaría limpio de merengadas.

15
alepe

El barça crea igual o más peligro que el Madrid en Moscú pero merece perder y el Madrid ganar.

Te recomiendo que entre tanto bait cueles algún dato de realidad. Creeme que funciona.

1 1 respuesta
T

#8541 yo estoy hablando del Barça en el thread del Barça. Si a ti te parece una buena victoria ganar al TotsB en un partido que fue un correcalles total y viste signos de mejoria, pues muy bien. Perdona por opinar lo contrario

#8543 la diferencia es que al Barça le crearon como el triple de ocasiones que al Madrid. EL partido fue un correcalles total. El madrid domino el partido y el CSKA apenas creo peligro Te recomiendo leer bien lo que digo. Creeme que funciona.

Si quereis hablar del Madrid teneis un thread para ello. Ya que el mod no hace su trabajo, lo haré yo. Gracias y un salu2, cracks!

4 respuestas
ANDREz

#8536 Al Madrid A se le mearon encima no ?

3
B

#8544 No te cansas de hacer el ridiculo dia si y dia tambien?

alepe

#8544 el triple de ocasiones? Yo te recomiendo ver los partidos. Creeme que funciona.

1
B

#8544 Te han pintado la cara y ahora buscas el calor de un mod? Joder, si que estais mal. Cualquiera diria que venis de un 4/5.

#respect

1
S

Muchos se pasaron hasta un año en la nevera por hacer lo que el hace, pero el no, el es especial.

1 1 respuesta
LiuM

#8544 el Madrid hizo un tiro a puerta más que el CSKA. Entre esto y lo de que Asensio fue el mejor en ataque, vuelves por todo lo alto.
Y por lo que leo en el thread vecino no entretienes sólo aquí.


La rodilla de Suárez cómo va?

Tema cerrado