Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

La verdad por primera vez en meses, tengo muchas ganas de ver al Barça. Espero que salgan con la misma mentalidad que contra el Tottenham.
Fue una gozada de partido el otro día

#8549 No podemos reportarle sistemáticamente cada post?

kayzel

mejor el equipo sin dembele y con arthur

G

Mejor equipo sin Vertonghen, Dembele, Dier (no al 100%), Eriksen ni Delle Alli

No te jode xdd

2 respuestas
GriGol

#8553 Mejor el CSKA

3 1 respuesta
Cl0ud7

#8536 tío ya han pasado más de 24 horas, se que ver a un equipo jugar así con el mejor de todos los tiempos sacándosela es duro, pero es momento de que avances.

Artemax

Jugando como el otro día os digo una cosa. Podemos ganar partidos 3 a 5. Encajamos mucho pero el ataque del otro día fue inmejorable.

1
JoSeTTo

La cuestión es buscar la forma o el resquicio para restar valor a cualquier victoria, ya sea por un gol dando pena o con un gran partido y metiéndole 4 en casa a un equipo que no ha bajado del 3 puesto de la Premier en los últimos años. Si hubiéramos ganado 0-5 con un baño pues no pasa nada porque es en grupos y en cuartos pa' casa, j3j3. La cuestión es decir chorradas de mierda y no analizar absolutamente nada de lo que se ve en el campo, que se vieron cosas muy buenas.

Perdón por el hate pero es que es digno de estudio ver las diferentes artimañas que se sacan para restar valor a victorias (los merengues con los del Barça y viceversa) y no mirar un poco de fútbol. Luego nos reímos del Chiringuito y tal pero yo no veo ninguna diferencia con la mierda que leo aquí.

1
JMBaDBoY
3
B

Se nos quita meritos a nuestros goles, cuando ellos metieron la 1ª que tiraron(muy buen gol) y el 2º de no ser x el rebote lo paraba Stegen cn la minga.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, el tottenham fue sin sus mejores jugadores, y aqui parece que obviamos eso. Llega a ser al reves y palmamos 4-2 y hasta lo perdonariamos. Las bajas de eriksen y dele alli son 1/3 del equipo.

1 2 respuestas
T

#8559 la verdad es que vuestro primer gol fue un golazo

#8560 he dicho yo lo mismo y de troll para arriba, abre paraguas xdddd

1 respuesta
spnem

Habrá que estar tristes por haber hecho un partidazo en un campo difícil :(

6
B

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, asegurar que con X jugadores seria otro resultado es de usar bola de cristal.

1
U

Con Cou másmetido en el centro del campo, Messi de mp y Dembele en la derecha

Edito porque no se ve nada

Ra1KeN

#8561 Es que por tu historial no se te puede tomar en serio nada.

2
ASqualo

#8560 Si hombre, su pvto mejor jugador es Kane y estaba en el campo. Y ese si es 1/2 equipo porque su suplente es Llorente.
Eriksen y Dele seguramente sean los que tienen mejores suplentes, Moura, Son y Lamela no son poca cosa precisamente. Más se notó lo de Vertonghen que les obligó a cambiar el esquema.

1 respuesta
-Orb-

Sin las bajas no se que partido hubiera sido probablemente mucho más reñido, pero que Valverde volverá al 442 yo creo que es evidente, es su sistema y donde mas agusto se siente.

Ya puede jugar bien Dembelé si quiere volver al 11 porque tiene pinta de comer banquillo otra vez como un animal.

2 respuestas
T

#8567 el partido ya fue reñido y se pudo decantar para cualquier lado aun con las bajas, imaginate sin ellas

1 respuesta
B

Sueltas la mentira y luego te quejas de que te llamen troll, a ver si te vuelven a mandar a Pekin a decir gilipolleces.

6
Ra1KeN

#8566 Porque? porque es el centro de toda la jugada de ataque del tottenham?

1 respuesta
Serpu

#8568 imagínate que dices algo sensato, puestos a imaginar, vaya...

ASqualo

#8570 Porque el fútbol consiste en hacer goles y este mete muchos. Así de fácil y simple.

T

#8567 ¿Donde miento?

G

En el fondo le tengo una envidia sana a Turok. No por lo que sabe o no de futbol, si no porque se puede permitir estar todo el día en un foro soltando gilipolleces. Ojalá tener esa vida :(

2
bleed11

Al Tottenham le faltaban 4 titulares y a nosotros nos faltaban 2+ otro que no sacamos, sin embargo parece que jugamos contra un filial.

El partido, con sus defectos, es muy bueno, después del aburrimiento que estamos pasando este 2018 es absurdo no disfrutar de un buen partido en un campo complicado y en Champions

X

valors

1 respuesta
JMBaDBoY

#8576

Y pensar que el de la izquierda será el próximo presidente del Barça... :frowning2:

B

Un calvo presidente? Por encima de mi cadaver.

U

Como yo saldría, hay dos opciones, la primera si está Suarez, que para Valverde es intocable:

Pero que no va a hacer, porque Rakitic tiene que jugar sí o sí.

Y si falta el gordo:

Me encantaría ver como funciona.

1 2 respuestas
pIJAS

No encuentro por ningún lado los Highlights de Messi tipicos de, Messi Away vs totenham highlights, todos estan chapados por la uefa o son clicks baits.

Uno de tantos hablando sobre Messi, hay infinidad de podcast y recortes de radio y televisión alabando al D10S del fútbol, después de volverse a sacar el rabo a pasear en UK

Tema cerrado