Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#8579 Madre mía la primera, si estan todos finos menudo chorreo se lleva el Valencia.

bleed11

#8579 A mi esas opciones me parecen las lógicas, la primera para partidos más asequibles y la segunda para lo gordo

Lo que veo preocupante es que la plantilla está montada para la primera opción pero el buen juego lo hemos encontrado con la segunda xd

1 respuesta
U

#8582 Es más por Arthur que por otra cosa, que Messi no tenga que bajar hasta nuestra área ayuda.

1 respuesta
bleed11

#8583 La primera opción es la que llevo proponiendo yo meses y ya no por gusto, si no por como está confeccionada la plantilla. La segunda con otro medio por Rakitic que evite que Messi tenga que bajar tanto para organizar también me parece muy buena.

El problema es que con el 11 del miércoles, donde tienes a un jugador de 21 años y que costó 145 millones en el banquillo, has fichado a otro jugador de 21 años por 42 millones para ser suplente del suplente, y mira que tanto Dembele como Malcom me parecen muy buenos pero el dinero del segundo debería haber ido a un medio top o guardarlo para el sustituto de Suarez.

1
B

Ahora que he vendido a Dembele, se la va a sacar y yo a mamarla

BinHo

Nos importa mucho a quien compras tú o a quien vendes en saber dios que juego

14
JMBaDBoY

¡Albricias!

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/04/5bb5fd1746163f4a218b462c.html

El Barcelona ya sabe que tendrá 50 millones de euros más a partir de enero de 2019. El Guangzhou Evergrande ha comunicado por escrito al club azulgrana que hará efectiva la opción de compra por Paulinho Bezerra, que está ahora mismo cedido en el club chino, del que procedió en 2017 para jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi, Luis Suárez y compañía.

3 1 respuesta
B

Pues que pague ya que es capaz de romperse el rotuliano y nos lo devuelven.

vappatixihm

Si con la venda de Paulinho + la de Rakitic en verano nos da para fichar a De Jong, ni tan mal

2 respuestas
Tencru

#8587 toma. Otro año en beneficios. Qué bien se lo montan para no dejar el cargo hahaha

kayzel

#8553

ahora dilo sin llorar

1 respuesta
B

#8589 Se necesitan 130 millones en ventas para llegar al presupuesto acordado. Asi que como no se venda por el valor de 250 millones en verano, De Jong acabara en el City, Madrid o PSG. Y ya cometimos el error de no fichar a Modric. No hacerlo con De Jong podria suponer que vieramos la 20ª del Madrid antes del 2030.

G

#8591 #8554 Para mi el Barça es el principal favorito para ganar la UCL este año (y para la Liga), y ya he dicho en posts anteriores que me está divirtiendo más que el Real Madrid. No pasa nada por decir que el Tottenham tenia numerosas bajas importantes, solo faltaba la de Kane xdd. Hace tiempo que hemos pasado los 12 años ehh

1 respuesta
AiTale

#8593 Tampoco pasa nada por decir que el equipo que sacó el Tottenham en Wembley es mejor que el que sacó el sevilla en el Pizjuán, pero seguro que ese día te fijabas en otras cosas.

1
G

Bañito a Poche

1 respuesta
B

5? Al principio eran 3, ya vamos x 5. Dr aqui a nada salio el Alevin B a jugar.

1 respuesta
G

#8596 Verthongen, Dembele, Dier (tocado), Eriksen y Delle Ali, no?

1 respuesta
ANDREz

#8597 Para mi el que de verdad se notó fue Erikssen, y quizas Dele, pero vamos que el Tottenham salio igual a por todas

El Barcelona creo que tal y como estaba Messi habría ganado igual. Es uno de esos partidos que Messi gana en su jardín el solito. 9 veces en 10 años en el Bernabeu?

El barça tenía de bajas a Roberto, Umtiti, quizas en defensa no habrian concendido tanto... son suposiciones

1 respuesta
G

#8598 Nunca sabremos como habría sido el partido. Desde luego el Barça es mejor que el Tottenham, pero jamás lo sabremos. Lo que digo es que tenían 5 bajas sensibles, nada más.

ANDREz

Si Messi está bien, sale a mear a su jardin y golea en el bernabeu.
Si esta mal, probablemente el Madrid empate

G

Hombre es que Messi va sobradísimo

1 respuesta
AiTale

#8595 Es lo mismo que decir que el Tottenham haría mejor partido con ellos. Puestos a imaginar, yo imagino mucho menor nivel defensivo por parte de Eriksen y de Dele Alli que de los que estuvieron, vamos a poner un 0-5 con ellos en el campo. Yo también tengo una bola de cristal que me enseña lo que le sale de los cojones jeje.

S

#8601 Ya que vas a coger la fecha de inicio que te sale del rabo, al menos eligela bien. Desde 2011 ha ganado 2.

G

Aún así los ingleses siempre se cagan contra los españoles

2 respuestas
S

#8604 Pues escribe bien, que cualquier va a pensar que has reculado como el mejor.

G

Huele a otro paseo de Leo Messi la verdad

ANDREz

#8604 El año pasado Tottenham burreó al madrid

2 respuestas
AiTale

#8607 Porque no tenían bajas sensibles, que no te enteras xd

B

Tanto cuentos con los lesionados del Tottenham ¿Y los del Barça qué? Umtiti y Sergi Roberto, que este último es lo mismo que echar en falta en el otro a Dembele, Verthongen y Dier, y este último jugó.

Lefazo de Messi y Arthur para todos con Luis Suárez en lugar de Dembélé en el campo. Cuando Valverde se atreva por hacer este cambio las meadas serán épicas.

1 respuesta
contrak

Me sigue faltando un interior de nivel al lado de Arthur. Rakitic de suplente vale, pero no de titular. Quizá aleña...? Riqui Puig?

Tema cerrado