Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

Pues a mí Lenglet me gusta mucho. Y Arthur. El equipo del otro día es muy titular en mi opinión, no lo daría como jugar con suplentes. Además de que el Barsa debería tener más de 11 titulares aunque hasta el momento no haya sido así.

Jugamos bastante bien y el resultado no es justo para lo que se vió. El Tottenham hizo muy poco, pero peleó mucho. También hay que contar las bajas, fueron muchas e importantes. Creo que hubiésemos ganado igual pero bueno.

El partido es para estar contentos en cuanto a que se vió a un Barsa más fiel a su estilo. Pero hay que mejorar mucho en defensa. Semedo parece un jugador de entrenos que luego en los partidos tiene miedo porque no es normal. Y Piqué me da 0 confianza.

1
R0571N

#8609 No comprendo, estás comparando Umtiti y Sergi Roberto contra Eriksen, Alli, Dembele y Vertonghen (estos dos no son suplentazos, no, son ambos importantes)?

Es que ni punto de comparación.

1 respuesta
bleed11

Quitando a Eriksen el resto o no son titulares indiscutibles o tienen recambios prácticamente del mismo nivel, pero el partido de Messi hay que taparlo como sea xd

2 1 respuesta
R0571N

#8613 Sí, seguro que Dele Alli y Dembele tienen recambios del mismo nivel y no son tan titulares.

Vaya tela.

1 1 respuesta
B

#8612

#8612R0571N:

Umtiti y Sergi Roberto, que este último es lo mismo que echar en falta en el otro a Dembele, Verthongen y Dier

Ahí se lee bastante claro que en toda caso comparo la ausencia de Sergi Roberto con la de esos tres.

Para mi Umtiti es el mejor central del Barça por lo que tiene en equipo un peso similar al de Eriksen y Dele Alli en el suyo. Aunque está claro que estos 2 son jugadores más determinantes ,y Eriksen es una debilidad personal.

Lo que está claro que los lesionados de uno y otro no son escusa para quitar mérito al sobo que le metió el Barça al Tottenham fuera de casa en Champions.

1 respuesta
Pumazone

Quizas hasta le salio mas rentable al tott tener esos jugadores ya q el equipo q tuvo la pelota fue el barsa.

R0571N

#8615 Esos tres por separado son mucho mejores que Sergi Roberto, imagínate los 3 juntos.

En cuanto a lo de Umtiti: es un solo jugador importante contra los dos encargados del apartado ofensivo del Tottenham. Es decir, 2 contra 1.

No intentéis igualarlo, porque no se puede.

2 respuestas
B

#8617 Ahora explícame cómo perdió el Madrid en Rusia si comparando uno a uno los jugadores que se enfrentaron de cada equipo son mejores todos los del Madrid.

Que cosa más curiosa es el fútbol, no?

AiTale

#8617 Que sí pesao, que tenemos que dar gracias porque no estuvieron los centrocampsitas a los que Riqui Puig se meaba en la pretemporada.

Tres putas páginas discutiendo que al Tottenham le faltaban titulares, que nos importa una mierda.

5 1 respuesta
R0571N

No se puede hablar aquí de nada sin que se mencione al Madrid (que no viene a cuento).

Menudo complejazo.

Y encima el #8619 con la pretemporada xdddd

2 respuestas
AiTale

#8620 Complejazo el vuestro, que venís a quitar mérito al mejor partido de la temporada de nuestro equipo porque al rival le faltaban x titulares.

Ya lo habéis dicho 30 veces, nos ha quedado claro, os podéis callar la boca ya, pesaos.

1 respuesta
R0571N

#8621 Sí, seguro que soy madridista. Es que te tienes que reír.

1 respuesta
AiTale

#8622 Como si eres culé o del Jesucristo Football Club, no quita lo cansino que sois con el tema.

No sabéis lo que hubiera pasado con el equipo titular del Tottenham, así que nos la pela muchísimo lo que faltara o dejara de faltar en el 11 de cada equipo. ¿Lo quieres entender ya o seguimos debatiendo sobre distopías que no ocurrieron ni van a ocurrir? Parafraseando a Manolo Preciado, ni antes éramos la última mierda que cagó pilatos ni ahora somos los putos amos. Ha sido un buen partido, una buena victoria y se puede celebrar, y lo único que venís con el tema de los titulares es a cansar.

Si quieres montarte películas te dejo la mía en #8602

Yo creo que es razonable debatir sobre lo que se ha visto en el campo con lo que había de cada equipo. Nada más.

7 1 respuesta
B

#8620 Y tanto que viene a cuento. Es un claro ejemplo que no vale de nada hacer hipótesis en el fútbol.

Porque a lo mejor el Tottenham hubiese ganado sin ningún lesionado pero también cabe la posibilidad que en vez de 4 hubiesen sido 8. No te fastidia.

1 1 respuesta
X

Lecheros, se que leeis un poco . Os queda menos de un mes para ir a la cueva. Y si, sera un repaso.

Apuestas MP.

U

Se ha llenado el hilo de ratas. A ver si los mods hacen algo.

10
R0571N

#8623 Personalmente no he dicho en ningún momento que el Tottenham nos habría goleado sin las bajas, me la suda, así que a mí no me hables de películas ni distopías.

El problema es cuando os venís más arriba de lo que merece la victoria (que obviamente como Messi no hubiera estado TAN fino la cosa estaba chunga, y probablemente es lo que pase en fases definitivas) o cuando alguien intenta distorsionar la realidad comparando las bajas nuestras contras las del rival e igualándolas.

1 1 respuesta
ANDREz

#8589 madre mía si estuviera ya de Jong y se hubiera ido rakitic... El equipaso q habría kedao

2
B

Ahora nos tenemos que sentir culpables por tener al mejor jugador de la historia en nuestro equipo jajaja

Si el año que viene fichan a De Jong y suben al primer equipo Aleñá y Riqui Puig junto con Arthur se quedaría un centro del campo curioso. La cuestión es si el entrenador confiará en los jóvenes.

2
ANDREz

#8624 completamente d acuerdo. Aunk. Hubieran jugado todos. Messi estaba con los ojos inyectados en sangre.

Se habría meado en todos al igual que mea en su jardín año tras año

AiTale

#8627 Creo que la gente se viene arriba más por la actitud de Messi y el equipo en general, a pesar de las carencias que por supuesto se han visto, que por el rival, los jugadores del rival, o el equipo rival en sí.

La gente no estaba tan contenta ni con el 4-0 al PSV porque hasta el 2-0 la actitud era igual que la que se vio contra el Girona, el Leganés o el Athletic. Ayer simplemente cambió algo más que eso. No es simplemente haber ganado. O por lo menos yo lo entiendo así.

Que yo tampoco estoy hablando de los que igualan las bajas de unos y las de otros, vaya.

4
Pumazone

Si messi hubiera estado mas fino en los 2 palos de las jugadas identicas su segundo gol no habria llegado :D puestos a decir tonterias..^^

ArcheR

La duda es saber si lo del otro día fue la excepción que confirma la regla, o efectivamente han abierto los ojos y la intensidad y ganas del otro día van a ser la tónica general de la temporada.

Igualmente Umtiti es necesario a su gran nivel, y rezar porque Tocinete o Lenglet espabilen un poco, porque con la defensa actual del Barcelona es imposible optar a cosas serias.

1 1 respuesta
AiTale

#8633 No, sí, la cosa es que Ernestín se de cuenta de que Coutinho de extremo hace más que de interior, porque Dembele no estaría ahí (fuera de su posición), molestando y jugando de lo mismo que Jordi Alba, Coutinho entra hacia dentro y le deja todo el Carril a Jordi, Arthur es un centrocampsita de verdad que te da mucho más control del partido, Cou entra hacia dentro a combinar o tirar desde su perfil bueno más cómodo, a Messi le llegan más balones a la banda derecha, y un montón de cosas más que suceden por poner a los jugadores en su sitio.

Este entrenador todavía es capaz de no saber por qué ha ganado este partido.

Aún me quedaría por ver una delantera con Cou - Leo - Dembele en su sitio, pero creo que con este pelele no va a ser posible.

1
bleed11

#8614 Dele Alli es un jugador bueno y con mucho futuro pero ni de coña está al nivel que indican sus cifras, tanto Son como Lamela te pueden hacer un trabajo muy bueno

En el puesto de Dembele está Winks que es buenísimo y si no jugó el año pasado fue por lesión y en el de Vertonghen está Alderweireld que también es un gran central.

Eriksen si que es una putada porque es muy bueno.

1 1 respuesta
hitsvil

Pues nada, que se repita el partido que en mv dicen que el resultado es engañoso

Iros a cagar

bleed11

Que juguemos bien justo el día en el que los once jugadores salen a jugar en su posición se puede deber a muchas cosas pero a la casualidad seguro que no.

Ni Coutinho es interior, ni Dembele extremo izquierdo ni Jordi Alba un lateral al que le beneficie tener mucha gente por delante.

R0571N

#8635 Precisamente Vertonghen y Alderweireld son la pareja titular, no es que uno sea suplente del otro.

Si Dembele, con sus 30 años y constantes lesiones sigue siendo tan importante para Poche es porque le da algo que ningún otro le da.

Y definitivamente Dele Alli es importantísimo, titularísimo e imprescindible en el Tottenham. Está por encima de Son y Lamela.

1 respuesta
bleed11

#8638 Lo siento pero te equivocas, la pareja titular es Vertonghen y Davinson

Y en ningún momento se dice que las bajas no sean importantes, si no que los suplentes tienen muy buen nivel y los titulares no son los mejores del mundo en su puesto. No es un drama como una lesión de Busquets y que tenga que entrar un interior reconvertido, son jugadores muy válidos

Aquí se habla de Tottenham B y es absurdo.

1 1 respuesta
R0571N

#8639 Pero cómo va a ser Davinson titular antes que Alderweireld si el belga es de los mejores centrales del mundo y Sánchez ni se acerca. Si el colombiano ha jugado es porque Pochettino ha puesto defensa de 3 en algunos partidos, pero los centrales titulares son Vertonghen y Alderweireld.

Dembele y Alli no serán los mejores del mundo en su puesto pero mejores que sus suplentes son, eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado