Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


E

Ya está el del meme del Dembelé bueno xddd

Entre turok diciendo que podríamos haber perdido perfectamente cuando nos hicieron tres ocasiones en el partido y dos de ellas fueron de rebote en un defensa y los llorones diciendo que tenían muchas bajas...

Si hubiese sido el tema lesiones al revés nadie utilizaría eso para justificar una derrota en casa, al contrario, se criticaría una mala planificación deportiva. Así que a mamar. Hay que desmerecer por donde sea, supongo, pero lo triste es que un culé lo haga.

1 respuesta
bleed11

#8640 Pues te lo voy a explicar de manera muy sencilla, el Tottenham ficha a Davinson Sanchez la temporada pasada y juega 3400 minutos, Vertonghen 4300 y Alderweireld 1700, entonces es obvio quienes son los dos que juegan.

Llega el verano y Alderweireld sale en rueda de prensa diciendo que lo pasó mal por no jugar y Pochettino sale picado diciendo que si quiere jugar que se lo gane en los entrenamientos.

El Tottenham lleva años siendo un equipo conocido por tener una plantilla muy equilibrada y cuatro o cinco suplentes de un nivel similar, no digo iguales, al de los titulares.

2 1 respuesta
R0571N

#8642 Una palabra: lesión.

Aunque si me dejo de ceñir a una palabra, pues: lesión de 4 meses.

Por cierto, pesado #8641 : aunque no lo creas, Moussa Dembele es titular y valioso para Pochettino. No es un matao como supongo que piensas.

1 respuesta
Majravilla

Me gusta mucho este thread oficial de la alineacion titular del Tottenham la verdad

2
E

#8643 No es un matado pero tampoco es un jugadorazo y estais llorando porque le faltaban 4 jugadores al Tottenham y si hubiera sido al revés no usaríais eso como justificación inverso si nos hubiesen dado un baño como el de Wembley.

Y lo que ha dicho bleed, casi todos los lesionados tenían un muy buen suplente.

1 respuesta
B

Hacedle caso que sabe mucho.

R0571N

#8645 Muy bien ahí diciendo lo de justificación inversa, justificándolo, valga la redundancia, conque a ti te sale de los cojones.

Te pido por favor que no me incluyas en ningún colectivo, porque si no hubieran jugado Ter Stegen, Umtiti, Busquets y Coutinho créeme que lo habría mencionado.

bleed11

Nosotros tenemos 4 jugadores que si están a su nivel es un drama que se lesionen: Alba, Piqué, Busquets y Messi, y a poco que recupere algo de su nivel Luis Suarez también. Leo y Busi porque son la ostia y los otros tres porque no tienen suplente natural o tienen a Munir

B

Pique no es ningun drama si se lesiona.

1 respuesta
bleed11

#8649 No has visto jugar a Chumi xdd

1 respuesta
B

#8650 No se ni donde juega.

1 respuesta
bleed11

#8651 Es el central diestro del filial, el señor mayor ya ha dicho que dos zurdos no lo ve

1 respuesta
B

#8652 Hombre, es que no se que tiene que ver el filial aqui.

:poop:

1
G

Qué pesaditos están los merengues con el damage control xD

G

#8607 Así es, pero afortunadamente hubo final feliz

Pumazone

A ver si hoy seguimos líderes xD

OviedoSergio

Yo el Barcelona lo veo como un equipazo,pero también veo que a la mayoria de sus jugadores les cuesta arrancar las temporadas,quizá empezeis a arrasar ya y los spurs fue el punto de salisa

2 respuestas
LiuM

#8657 prefiero que vayan mejorando progresivamente y asentando aspectos básicos del juego que andaban bailando.

No quiero picos máximos de forma antes de Enero, que luego pasa lo que pasa jugando con 14 jugadores

ANDREz

#8657 a ver hay q empezar a jugar bien en febrero y llegar a la excelencia en abrol q es lo q ha hecho el madrid 3 años
Igualmente con rotaciones inteligentes y con un buen banco q creo q es el caso dberian estar jugando 14 o 15 jugadores
Los SRoberto Lenglet Vermaelen ArturoVidal Dembele y Malcom quizas hoy en dia suplentes dberian dar mas d un dscanso a los titulares

Partidos camp nou vs no top5 deberian jugar al menos 2
Copa del rey ni un titular hasta cuartos
Si en champions cerramos clasificacion en los dos partidos dl inter dberia,os rotar muuuucho

BinHo

un drama que se lesione pique xdddd , se puede romper las 2 piernas mañana mismo

U

Piqué venía dando ascopena muchos partidos, hace un buen partido contra los Spurs, que le gana casi todos los duelos a Kane, y ahora la gente quiere que se lesione.
Yo no os entiendo, a ver si se motiva y descansa en este parón, y el club le prohíbe los viajes de "negocios" del colega...

Este finde jugará Dembele porque tiene en frente a uno de los peores laterales derechos defendiendo de la liga, hasta Valverde se da cuenta de eso, las espaldas y encarar a Piccini hay que aprovecharlo.

1
B

Tambien podriamos decir que por un solo partido bueno os estais flipando con Pique. Hasta ahora ha restado mas que sumado. Si se lesiona no sera ninguna perdida.

1 respuesta
vappatixihm

Semedo - Pique - Lenglet - Alba
--------------------Busi--------------------
--------Arturo--------------X-------------
Messi---------Suarez-------Dembele

Yo creo que sacará algo así, con al duda de Coutinho/Rakitic en la X

Conociendo a Valverde A.Vidal juega sí o sí para que no llore.

1 respuesta
U

#8662 No, sin central diestro reserva, no sería una perdida, sois super objetivos...

2 respuestas
BinHo

#8664 yo soy diestro y jugué muchos años de central en el equipo del pueblo , no creo que lo hiciese peor que él , además que de forma fisica iremos a la par

B

#8664 Hemos estado un cojonaco de años sin central zurdo y las Ligas han caido como churros. Lo que dices me parece una gilipollez.

1 respuesta
U

#8666 ¿Estás comparando a un central diestro que juegue en la izquierda con lo contrario? Se nota que sabes mucho de fútbol...

1 respuesta
Joh4n

Os digo como lo veo yo. El Barça estaba totalmente perdido, Valverde no encontraba encaje a Dembele y Coutinho en el 11, había jugadores con poco entrenamiento, el equipo era totalmente anárquico...

En cambio en Wembley, con un cambio de esquema y poniendo a Coutinho en su sitio con Arthur apoyando a Busquets en la salida de balón, el equipo presionó bien y controló el partido infinitamente mejor que contra los rivales anteriores. Está claro que al Tottenham le faltaban jugadores, como también lo es que es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado esta temporada, con uno de los mejores delanteros del mundo. Vimos una gran versión de la mayoría de los jugadores, a Messi onfire y a Suárez aportando muchísimo. Supongo que también ayuda que el Tottenham plantease un partido de tú a tú. Lo que más dudas me deja es cómo resolverá Valverde el tema Coutinho-Dembele.

Ahora lo importante es no volver a caer en lo anterior y seguir creciendo. La mejor versión debe ser a partir de Febrero.

1
Inver

#8663 Si salimos con esa alineación, el Valencia tendrá más posesión que nosotros. Vidal tiene que salir para segundas partes a dar energía y fortaleza en partidos duros. Pero nunca de titular. El centro del campo titular debería de ser Busquets, Rakitic y Arthur.

AeNeK

Apuesto lo que sea a que Arthur es suplente.

Tema cerrado