Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


perez_chuck

Está como para hablar xddddddddddd

10
dabolbi

Neymar que se quede dónde está que lo que nos hace falta son interiores, un año más

bleed11

Toda la razón con lo que dice sobre Thiago, y lo más triste de todo es que si lo fichamos mejoraría todo lo que tenemos.

Puestos a fichar un perfil que no nos hace falta del Bayern y que tiene una rodilla colgando al menos este no reparte botellazos como el chileno xd

Onehit

#9778 ¿Qué le pasa al tío en la mandíbula?

1
PLeaSuReMaN

Menudo hijo de la gran puta el Piqué. No me puede dar más asco

Freyre

Thiago es el típico cabrón al que le estás corrigiendo en un entrenamiento, sigue haciendo las cosas mal y aún así le salen.

Eso sí, si quisierais recuperar el estilo Barça él es el mejor interior posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

El tipo es un jeta, se retira de la selección y pensábamos que era para centrarse en el Barça y es para hacer sus negocietes y creerse el puto amo con lo de la Davis.

1 respuesta
B

#9787 Si no hubiera cantado tan amenudo no se diria nada,si su tiempo libre lo quiere dedicar a sus negocios me parece bien,una cosa es dentro del campo y otra fuera

B

#9778

LiuM

#9786 si fuera el mejor para el estilo Barcelona, no se habría ido en busca de minutos.

1 respuesta
Woh

#9775 que con el semejante legado que nos dejó Pep estos hijos de puta, empezando por la directiva y terminando por el cagón del entrenador, estén empeñados en destruirlo todo... putos socios de mierda, hay que ser subnormales con lo bien que nos iba por ese camino.

Freyre

#9790 En el momento en el que se fue no era el mejor 😂

1
bleed11

Thiago entre lesiones y falta de corregir ciertos defectos se ha quedado en un interior bastante bueno cuando por condiciones podría ser el mejor del mundo

AngieSalaman

#9751 Así fue, Ney, papá, BARÇA y PSG, felices. Que el menino se iba a arrepentir, se sabía de inicio. La noticia merece credibilidad 0, aún así, si el jeque quiere un francés para seguir afrancesando el PSG y pregunta por Dembelé, yo le mostraría el dedo corazón, de todo corazón

g0yu

#9778 este chico analiza muy bien. Es un buen frikazo del fútbol

Madball

#9744 Pues yo lo veo normal. Para mi tienen un nivel similar, y por sus caracterisiticas funcionaria mejor con Pique y Lenglet que Cuenca. Cualquiera que lleve me parece razonable desde un punto de vista deportivo.

1 respuesta
bleed11

#9796 A Cuenca creo que le penaliza la pretemporada tan mala que hizo, porque esta temporada fue el que sostuvo al equipo en defensa en las primeras jornadas, sobre todo cuando jugó con Mingueza que era un flan. Y sobre todo me sorprende que Valverde no llame al que tiene más experiencia.

1 1 respuesta
Madball

#9797 Igual es que Chumi le recuerda a su amado Paulinho con ese bigote xdd

Los primeros partidos no los vi, en el resto por general vi a Chumi algo por encima. Me esperaba que la defensa fuese un agujero negro y estan jugando bastante bien. Al que veo por debajo de su nivel es a Guillem Jaime, me esperaba mas en ataque (tampoco ayuda tener a Ballou que es como un pollo sin cabeza)

1 respuesta
bleed11

#9798 Lo de los laterales tiene que ser algo táctico porque Miranda apenas pasa del centro del campo y su punto fuerte es el ataque.

A ver que hacen en cuanto se vaya Aleña porque se está notando mucho su ayuda aunque en el centro del campo hay mucho nivel y falta Busquets por coger ritmo.

MrAble

1 respuesta
B

Pues que le vaya bien a Messi en Paris.

3
B

:)

Gravewolf

#9800 Suarez por Ney y el tridente de Coutinho-Messi-Ney

pIJAS

OS imaginais a Ney en el barça ? el chiringuito explotaria

rUMbERo

El jeque no lo suelta ni de broma, y a ver de donde sacamos 300M o así que pediría xDD. Esto es humareda de la buena.

ekeix

Firmo a Ney a fuego de vuelta y no vería mal que se piraran o Dembele o Coutinho, si se pudieran quedar económicamente hablando pues perfecto. Al que me gustaría ver fuera es a Luis, pero si Ney vuelve capaz que el puto gordo vuelve a ser potable y todo...

Quiero a mi ratita de vuelta :weary:

B

¿cambiar a Neymar por Dembele? ¿Estamos locos? EL negro del pollón vino antes de gastar sus vacaciones por compromiso, tiene 21 años y la cabeza amueblada.

Neymar es un puto loco de casi 27 años, que viene con los gastos del padre, de los toys, encima de los 4 años que estuvo solo gano una champions y de compromiso poquito, se va al cumpleaños de su hermana todos los años a final de campaña.

wizar5

Entre pique y sus viajes, Valverde que me parece un entrenador pésimo para el Barça y ahora esto de neymar, estoy por quitarme el favorito del post y hasta dentro de un par de años

MrAble
1 respuesta
frostttt

#9809 Ojalá lo fiche Florentino.

Tema cerrado