Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Menuda pesadilla, todo huele a maniobra para ilusionar al socio yayo y luego acabará en el Madrid.

2 1 respuesta
Pumazone

Fichemoslo!!!! Habriamos ganado 2m de €.

Si encima se reduce el sueldo habria sido una jugada maestra del tito Barto

1 respuesta
pIJAS

Yo creo que la mayoría de cagadas en los fichajes han sido culpa de los entrenadores y las renovaciones han sido por no encontrar sustitutos cuando tenian el presupuesto hasta el ultimo euro usado, salvo Dembele que lo tuvieron que fichar para calmar a las masas

#9812

alepe

Adiós Dembele, hola Ney.

¿Dónde hay que firmar?

hitsvil

Ni regalado

Geor

Neymar que no vuelva, es buenísimo pero cuando te vas asi es para no volver

ArThoiD

Yo no quiero a ese saco de problemas otra vez en el Barça....

Que no joder, que no.

Aunque tengo clarísimo que se vendió porque la junta de ladrones que tenemos por directiva necesitaba dinero y no hubo otro remedio.

alepe

¿Saco de problemas?

La forma en que se despidió y esos supuestos cumples de la hermana.

¿Todo eso en 4 años?

Menudo sanbenito tiene el chaval.

2 respuestas
bleed11

Neymar, De Jong, De Ligt y la plantilla pidiendo a Pogba, que alguien avise a la prensa que ya acabó el parón de selecciones

JMBaDBoY

#9818

La verdad es que nos puede caer mejor o peor, pero que yo sepa todo lo que salía era en la prensa y Neymar se dedicó a estar callado, llegó el día en Agosto, depositó la clausula, informó al club y se fueron.

Dicho esto, todo lo que sucedió posteriormente con la denuncia al Barça y demás, debería inhabilitarle para volver a jugar aquí, tengo muchas dudas de que de verdad la junta quiera que vuelva, otro tema es los jugadores que son amiguitos.

A mí todo esto me parece humazo que sale en estos días que con la selecciones no ha habido fútbol de clubes y hay que rellenar.

contrak

#9811 He pensado igual que tú. Me da la sensación que es para que la afición del Barça no le insulte y le tire cabezas de cochino cuando venga con el Madrid al Camp nou...

alepe

Que acaba en el Madrid es evidente.

Solo por eso, valdría la pena ficharlo jej

1
bleed11

En Barcelona se vive mejor que en Brasil y jugando en una liga decente gana más por publicidad aunque se baje el sueldo, así que habrá pensado que para ser el número dos detrás de Mbappé se vuelve a Barcelona a serlo de Messi.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9823

Este tio tiene detrás todo un marketing brutal y tiene que dar de comer a los toiss, a su padre, su madre y creo que su empresa tiene 30 pico personas. Seguramente le están comiendo la cabeza en todos lados para volver a Barcelona, para un brasileño no es lo mismo París que Barcelona, el mismo Ronaldinho lo decía en su día que se lo pasaba mucho mejor aquí, estaba más acostumbrado al clima, etc.

Pero vamos, yo creo que ni de coña, aunque hubiera la posibilidad, volverá al Barça. La mayoría de la gente no entendería que se desembolsen 220M para reficharle, y tampoco es muy querido entre la afición. Parece todo una maniobra estilo cuando Ronaldo en 2002 que sonó para volver al Barça y al final acabó en el Madrid.

GaLiaNBeaST

Si la posibilidad de ficharle estuviese en 100M aprox, pues no sería una mala operación, una cesión a un equipo de segunda fila que no es rival en ninguno de los títulos, por 60M al año.

X

el cabron de pique se esta arrastrando como en su peor epoca del moc moc con cesc y puyol, espero que no juegue ni un minuto contra el sevilla.

Y la gente pensando que se retiraba de la seleccion para estar mejor con el barça jajaja

3 1 respuesta
B

Un buen rotuliano y todos contentos.

GaLiaNBeaST

Lo que debería hacer Pique es retirarse como jugador y presentarse a las próximas elecciones del club.

1 respuesta
perez_chuck

#9826 Se retiraba para lo de la Davids, no queda duda.

B

#9828 Para que? Para que encuentre otro negocio mas rentable y lucrativo, dejando el club tirado o a manos de se segundo el resto del mandato? Pique esta demostrando que se cree que esta por encima de todo y todos. Alguien asi no deberia de tener ningun cargo de poder nunca.

GaLiaNBeaST

De aquí a gasear judíos hay dos pasos, vaya.

ArThoiD

#9818 Venga no jodas, para empezar el mafioso de su padre y la junta liaron una buena para traerlo...

Sueldo desestabilizando al club (aunque es más culpa de la junta claro), viajecitos por la cara entre partidos importantes, los Toiss de mierda y otras movidas aquí y allá. Luego lo que dice BadBoy de la denuncia tras fichar por el PSG que es imperdonable.

1 respuesta
el-lobo

Arda turan acusado ahora de golpista, ¿Aún os pertenece este espécimen?

2 respuestas
JMBaDBoY

#9833

Contrato hasta 2020 pero cedido hasta final de contrato y el Istanbul le paga toda la ficha.

1 respuesta
Hardy

A las ratas no se las deja subir al barco de nuevo. Se queda uno mirando como se hunden.

Soy_ZdRaVo

#9833 en la superdemocratica Turquía cuando caes en desgracia te acusan de golpista y te meten en la carcel sin juicio. Como a 20.000 profesores y funcionarios de educación xd

Es del Barça aún pero está casualmente cedido hasta el día que se acaba el contrato.

Seguramente el Barça tenga que gastarse dinero en abogados y amenazas para que no se lo carguen en una carcel turca por disidente

Que país y qué pena

1 respuesta
el-lobo

#9834 Menos mal, espero que ese equipo no tenga opción de romper la cesión xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9837

No me extrañaría que puedan hacerlo, si esto no es motivo para echarle...

Arda Turan, imputado en Turquía por lesiones y tenencia ilícita de armas

2
Ra1KeN

Contrato hasta 2020, pero me cago en dios. Al final nos lo comemos.

Cuanto costaria darle la carta de libertad? porque este parasito rescindir de mutuo acuerdo ni de coña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9839 pues costaría pagarle lo que falte del contrato

1 respuesta
Tema cerrado