Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#9840

Que no es poco porque cobra 8 brutos, obviamente nadie le va a pagar 16 millones para rescindirle el contrato a este sinvergüenza.

1
alepe

Espero que el club se posicione a favor de Arda tal y como hizo con Messi en su día.

1
JMBaDBoY

Tendremos que seguirle.

B
#9836Soy_ZdRaVo:

Seguramente el Barça tenga que gastarse dinero en abogados y amenazas para que no se lo carguen en una carcel turca por disidente

Ni que el Barcelona tenga una obligacion legal dn la que deba de ayudarle si o si.

1 respuesta
B

---------Neymar - Suarez - Messi----------
Coutinho - Busquets - Arthur - Rakitic
------------Umtiti--Piqué--Lenglet----------
-----------------Ter Stegen-------------------

2 respuestas
B

#9845 ni a uefa.

2
bleed11

La banda derecha toda para Rakitic xdddd

1
Soy_ZdRaVo

#9844 pues habría que ver el contrato.

Pero si se juega ser ejecutado o cadena perpetua por “golpistas algo así, lo lógico es que le ayuden dentro de lo posible

Hay que tener en cuenta que Arda Turan hizo campaña pro Erdogan en más elecciones. Cuadra poquísimo que sea un “golpista”. Simplemente ha caído en desgracia

B

Si en el mismo pack caen Ney y Alves, ya podemos empezar a llamarnos AC Barcelona de Milan

alepe
#9832ArThoiD:

para empezar el mafioso de su padre y la junta liaron una buena para traerlo...

Sueldo desestabilizando al club

Todo eso culpa del club.

#9832ArThoiD:

los Toiss de mierda

¿Qué problema hay con los toiss?

#9832ArThoiD:

y otras movidas aquí y allá

¿Cuales?

#9832ArThoiD:

la denuncia tras fichar por el PSG que es imperdonable

Ahí podemos estar de acuerdo.

1 respuesta
ArThoiD

#9850 Pataletas dentro del campo, piscineo y teatro excesivo, piques y tarjetas rojas...

2 respuestas
Freyre

#9851 Creo que alepe está hablando de Neymar no de Luis Suárez

1 respuesta
Gravewolf

#9845 para la intertoto

g0yu
  1. Messi
  2. Neymar
  3. Hazard
alepe

#9851 Fútbol, vaya.

Majravilla

Ni con el dinero de los que lo quereis de vuelta

Pumazone

Neymar ppr 220m
Les vendemos a rakitic x 100m

Nos saldría neymar por 120m. Not bad.

Coutinho empezaria a ser utilizado de interior si tenemos a dembele, digo yo....
Suarez al carrer y sacamos algo d pasta y tendríamos a: cou, neymar, messi, dembele, neymar para rotar en esos 3 puestos

1
rUMbERo

Rakitic 100M xDDDDDD

1 respuesta
B

xddddddddddddddd

-Orb-

Aplicando el metodo alepe/foro, entonces Neymar ya ha dejado de ser una rata ?

xDD

B

Las ratas fuera del CAMP NOU

2 respuestas
Pumazone

#9858 para mi con q se vaya gratis me conformo.
Tan solo he puesto esa cifra por las portadas de final del cierre del mercado. Q quizas fuese humo who knows.

Pero vamos, igual q AG. Con un lacito si van a seguir teniendolo en el 11 titular

#9868 Neymar seguira siendo una rata vuelva o no al barsa. Solo q lejos d messi hace frio

frostttt

#9861 La rata mayor, Bartomeu, sigue pilotando.

1
JMBaDBoY

No sé quién es peor, si los periolistos que se inventan lo de Neyrata o los que se lo creen.

1
Onehit

Que algunos aficionados culés quieran traer a Neymar habla bastante de la autoestima que tenemos como club en su conjunto

Sinso

#9861 Y a quien quieres para el lateral izquierdo? Antes de nada tendrás que ofrecer alguna alternativa, digo yo.

EneKka

La gente aun se cree que Neymar se fue por que quiso y no por que la junta lo estaba ofreciendo para sanear las cuentas :joy:

2 1 respuesta
danyes2000

Si en vez de neyrat nos traemos a Mbape nos marcamos un golazo

1 respuesta
ekeix

#9868 Eso lo tuvimos que hacer antes de traer a Dembele y haber pagado la morterada por él y ganarle la puja al PSG, ahora no lo fichamos ya ni aunque comande su florentineza

Onehit

#9867 Ningún jugador se va si no quiere

Tema cerrado