Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Neymar era amigo íntimo del núcleo duro, si lo echan a patadas y los jugadores se ponen tontos no queda nadie de la junta directiva en su cargo.

El dinero extra por publicidad, la fiesta de Barcelona y la casita en la playa se echa mucho de menos, sobre todo en los parásitos que lo acompañan y están 24h en la casa sin hacer nada, y en el plano deportivo está en una liga de mierda y sigue siendo el número dos del equipo, como se despiste le quitan el 10.

1 respuesta
Cl0ud7

Si vuelve mucho mas barato de lo que se fue puede volver.

pIJAS

#9871 Pues que quieres que te diga, tendrá como a 20 Toys y no he visto nada ni ninguna noticia dura de que algun toy lo han pillado mamao o altercados o atropellos o violacion en EE.UU ni contratos firmados para silenciar ni que se vayan a marruecos para que le partan en dos, ni ningún comentario en twitter de algunos de los TOYS metiendo mierda al barça.

1 1 respuesta
bleed11

#9873 y quién está diciendo eso? Simplemente digo que esa gente tenía una vida mucho más cómoda y acorde a su ritmo de vida en Barcelona con su casita en la playa que en un barrio pijo de París, lo de parásitos va porque se dedican a vivir de lo que gana Neymar.

2 respuestas
pIJAS

#9874 Pues yo no los veo como parásitos, vi a uno que era su chófer, otros se dedicaran a otras cosas, yo los veo como autentica amistad y tendrán como 300 paparazis locos por sacar algo con lo que meterle mierda a Neymar con sus TOys y no han sacado nada fuera de lo normal

1 respuesta
X

Soy el unico que piensa que si viene Bien y sino tamBien? Win/win

B

#9852 Neymar es de los que las lia a la primera de cambio

B

Ostias k esta en Paris eh? K parece k Este en Rusia o algo.

1 1 respuesta
bleed11

#9875 Yo amistad puedo ver a algunos, pero no a los 20. Tampoco dudo que su padre lo quiera muchísimo pero se lucra a su costa que no veas.

Mi opinión sobre Neymar es que bastante buen chaval es para todo lo que tiene a su alrededor.

Y deportivamente es un jugadorazo, pero 220 millones y cobrando más de lo que cobraba cuando se fue ni de coña, si es metiendo jugadores si que me lo pienso.

B

A mi me parece mas importante echar al uruguayo que traer a Neymar.
El problema es que mientras especulamos, Messi se hace viejo y vamos a tener que hacer dos o tres fichajes tochos arriba.

1
Madball

Pero Valverde quiere a Neymar? Igual prefiere a Zappacosta y deja a Neymar en la grada como esta haciendo el cagon con Malcom.

1 respuesta
Gravewolf

#9881 Valverde no estará la próxima temporada.

2 respuestas
AngieSalaman

#9882 Y espero que Ney tampoco

1 respuesta
bleed11

El Sport sacando en portada que el Tottenham ofrece 50 millones por Malcom, se les ha ido el humo de las manos xd

Gravewolf

#9883 Tranqui que tampoco

MrAble

1 respuesta
Madball

#9882 Si no lo echaron despues del ridiculo de Roma son capaces de renovarlo...

Ahora en serio el fichaje es innecesario. Para la temporada que viene hace falta un central, un interior y un delantero titulares y piensan gastar 250 millones en un jugador de banda...no tiene ningun sentido.

bleed11

Yo creo que lo mejor para todos es dejar de pensar en fichar un delantero titular porque es demasiado obvio que Suarez no se mueve hasta 2020 por lo menos.

Con la pareja de holandeses y un interior top me conformaría, a jugar al fútbol y arriba que sea lo que Messi quiera y a esperar que Coutinho tenga el día, porque de Suarez poco me espero y Dembele me tiene una pinta tremenda de no comerse una mierda aquí por falta de feeling con los compañeros y de romperla en cuanto se vaya a otro equipo.

LinCeX

#9878 Tío enserio deja postear escribiendo como si estuviéramos en 2005, me da sida.

1 1 respuesta
B

#9889 escribire como me salga de los cojones.

1
Pumazone

Citadme todo el que quiera!! Hacerme un top5 con el entrenador ideal para el FCB.

  1. Guardiola
  2. Xavi
  3. Setien
  4. Garcia pimienta
  5. Roberto martinez.

Cómo plus: sacaré a relucir el nombre de Klopp, nada q ver con nuestro estilo pero es tan bueno en lo suyo q me entra una curiosidad infinita de saber q haría entrenando a los nuestros

2 respuestas
Cruzer

Stegen
Semedo Piqué Umtiti Alba
Dembele Busquets Cou
Messi Suarez Neymar

Yo lo veo.

Enccel

Entre todos me estáis matando,que ganas de que vuelva la liga y unirnos todos en contra del inútil del banquillo.

3
B

#9891 De ahí, el quinto no pega con el estilo de juego del Barça a pesar de que os flipeis con el mundial de Bélgica. Siempre ha jugado a pelotazo arriba y NUNCA fichará por el barça.

De los otros todavía. Valorar de Setien y Guardiola la confianza que le da la cantera a pesar de que Setien me parece excesivamente horizontal, Xavi como posible entrenador del futuro que enseñe a un MC organizador (Arthur) a como se pasa el balón y García Pimienta necesita un poco más de regularidad en el B ya que empezó mal (aunque ha mejorado). Dejemosle un añito y veamos si funciona o no.

trax_marc

Yo no entiendo como hay genge que quiere a neymar todavia... Que no se hubiera ido ahora que le den y se pudra alli, soy un poco hater de el pero por lo que ha demostrado si quiere volver ya puede costar la mitad de lo que nos pagaron, es mas mayor y se ha devaluado mas que revalorizarse

B

Por qué siempre es el Madrid que está detrás de Mbappé?. Ya se que no es de nuestro estilo, pero es que es un jugador que nos puede dejar a la sombra del Madrid durante muchos años, un jugador de epoca. Debemos de quitarselo al Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9886

Lo de Malcom es una guarrada, el chaval se iba para Roma donde sería titular, jugando Champions, etc, y ahora está aquí y ni le convocan. Si de verdad apostamos por Dembelé y a Malcom se le dejará sin jugar, lo mejor si hay oferta es dejarle salir.

1 respuesta
Pumazone

#9897 No creo q vaya a pasar eso
-El club ficha a malcom
-Valverde no lo quiere y no lo convoca

Que huevos pesaran mas sobre la mesa? Aceptara el club venderlo y pasar x debajo de valverde?

O lo más lógico, valverde a tomar x culo y se vuenta con malcom el año q viene y asi la junta sigue contando con su gran fichaje

1 respuesta
JMBaDBoY

#9898

Si es apuesta de club lo lógico es quedártelo, tiene 21 años y debes pensar en clave de club y futuras temporadas, Valverde tiene fecha de caducidad. Pero si quieren que Valverde siga años pues no sé qué decirte, porque ha quedado claro que no le gusta.

Sinso

Lo lógico viendo ese conflicto de intereses previo al fichaje hubiera sido ficharlo y habérselo ofrecido cedido a la Roma (o a otro equipo medio importante que jugase champions) a coste cero. En esta situación todos pierden, tanto el club como el jugador.

Tema cerrado