Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#9874 Vive en las afueras, bastante lejos del centro, en una zona ultra pija y tiene una especia de castillo del copón.
Pero si estoy completamente de acuerdo que le va mucho más la rumba de BCN que la de Paris.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9901

Para un brasileño no hay comparación entre vivir en el casoplón que debe tener a las afueras de París con vivir en Gavà o Castelldefels en su pedazo de choza al lado de la playa, con buen clima, guiringuitos, etc.

locazan

Lo de Malcom es lo mismo que lo de los canteranos:

Si Valverde va a seguir hay que venderlos, porque no van a jugar, ni malcom ni los canteranos gracias al cagon absoluto de valverde.

Si la idea es que se pire Valverde, entonces hay que mantenerlo.

B

Yo veo traer a Henry a final de temporada si le va bien. Alomejor es nuestro Zidane

Ra1KeN

PUTO INUTIL VALVERDE.

No os entra ganas de meterle una buena torta?

Geor

Si criticamos que Cou juegue de interior, el primer cambio arriba tiene que ser Dembelé. Malcom tendrá su oportunidad si hay lesiones, pero con los cuatro sanos no tiene sitio. (Cosa que se dijo en este hilo cuando lo fichamos).

Partido muy difícil contra el Sevilla allí, después del parón. Qué 11 os gustaría ver?

Freyre

#9891

  1. Guardiola (obvio)
  2. Zidane (simplemente metería a los mejores a jugar, le daría todos los galones a Messi pero motivaría a Coutinho, Dembele y tal para apoyarle, su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia y no tiene miedo de meter canteranos y rotar)
  3. Setien (Tiene una gran gestión del vestuario, usa mucho la cantera y tiene un estilo de juego muy interesante, la opción más fácil)
  4. Sarri (Su estilo dinámico y ultra-ofensivo sumado a que ya ha jugado con Mertens como 9 y un centrocampista dominador del juego de posición me resulta muy adaptable a un Barcelona con Messi de 9 y Busquets dirigiendo, con Malcolm, Coutinho y Dembele corriendo a la espalda de la defensa)
  5. Pablo Machín (El que más dudas me crea por su gestión del vestuario, vuelta al 1-3-4-3, necesitaría una referencia arriba pero liberaría a Messi y Coutinho en las medias puntas. Luis Suárez y Dembele serían los sacrificados)
2
frostttt

Zidane

Su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia.
Su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia.
Su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia.

:rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Freyre

#9908 Por ser tú lo puedes llamar flor si quieres, y decir que ha ganado 3 Champions seguidas por suerte

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Zidane

Su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA

OSTIA PUTA QUE VA EN SERIO

bleed11

La opción más lógica y hasta obvia es Setién, sobre todo ahora que Sarri ya está en un equipo top.

García Pimienta que lo siga haciendo bien el filial y Xavi que se pegue un par de baños de realidad en otro equipo y no aquí

1 respuesta
B

#9909 Hombre, suerte no ha sido. Lo que ha sido es perfectamente orquestado por la UEFA. Solo hay que ver que este año el VAR funciono a la perfeccion en el mundial y, casualmente, en Champions no se pone. Valla valla.

Y ahora, deja el OFFTOPIC de Zidane y vuestras Champions que aqui nos importan una mierda.

1 respuesta
iomegakek

#9911 lleváos a conte para que deje de sonar para el madrid

Freyre

#9912 Off-topic ninguno, yo digo que sería el entrenador ideal para el Barça después de Guardiola. Tú puedes llorar lo que quieras sobre Champions y vallas, pero es un tío que su prioridad sería rodear a Messi para potenciarle, que su segunda prioridad sería poner a jugar a todo el talento disponible y que además tiene 0 miedo de sacar canteranos y jóvenes a jugar tanto en momentos importantes como a la hora de rotar. Por no hablar de su magnífica gestión de vestuario, siendo capaz de sentar a Cristiano Ronaldo sin que te monte un pollo... Pues os vendría de puta madre, la verdad.

1 respuesta
bleed11

#9914 Pero te olvidas de una cosa clave, todo eso lo hizo porque es una leyenda del Madrid y un tío super respetado tanto por afición como por jugadores, algo que en Barcelona ni de coña tendría.

El tema de rodear a Messi, rotar y sacar canteranos parece que estés describiendo lo que seguramente sea Xavi como entrenador, pero personalmente me parece que le falta respetar otros estilos de fútbol y no ser tan cerrado porque hasta Guardiola tenía que hacer contras o meter un equipo de más contención según el momento.

1 respuesta
frostttt

#9909 Obviamente no ha ganado 3 UCL por la flor pero de ahí a afirmar que su gestión del vestuario es la mejor del mundo y probablemente de la historia... por favor xD.

B

Y el gol esto. Jugamos al paso... y y y... centro...y y y... gol.

Grandisimo entrenador. Nada tuvo que ver que estaba la bestia de Ronaldo en modo dios en Champions. Cero cambios en el Madrid ahora mismo salvo Ronaldo y ohh...palmando contra CSKA's.

Casualidad? Valla valla.

1 respuesta
g0yu

Está claro que hay entrenadores mejores que otros, pero al final dime a quien entrenas y te diré cuanto de bueno eres. Lo primordial es la plantilla que tengas, y luego ya entran otros factores, incluso esa pizca de suerte.

Guardiola por ejemplo es un entrenador brutal, pero el equipo que le tocó en el Barça no lo ha tenido nadie, y luego en Bayern y City arrasa en sus ligas porque simplemente los demás equipos no tienen tanto potencial.

Con esto quiero decir que es difícil acertar. Alomejor a un entrenador "peor" le va mejor que a otro "mejor". Zidane por ejemplo no es mejor que algunos entrenadores anteriores y mira. Lo mismo Luis Enrique y sus 5 títulos, y así infinidad de ejemplos. A muchos Valverde nos parecía una decisión acertadísima que llevábamos años sugiriendo (de hecho, sigue siendo un buen entrenador). Pero mira, así es el fútbol.

Por la liga española mismo hay y han pasado muy buenos entrenadores que nos quedaremos sin saber como les habría ido en un grande. Es tener la oportunidad y luego que se junten todos los factores necesarios para campeonar

-Orb-

Si los baits de freyre sobre Zidane no cuelan en el TORM no se que le hace pensar que pueden colar aquí.

Xdddd

AeNeK

Yo me sigo haciendo pajas ante la posibilidad en el futuro de ver a Xavi entrenando a Arthur.

1
Freyre

#9915 Xavi está por ver lo que será, pero a mí me parece por lo que he escuchado que va a poner el estilo por encima de todo, y a mi me parece que hay muchos jugadores del Barça que no casan con eso (Dembele, Coutinho, Rakitic..)

Ojo, que igual no está tan mal porque va a potenciar a Arthur, Aleña y otros jugadores que si casan con ese estilo, pero claro, yo creo que un entrenador como Zidane (o Sarri) si que te potenciaría más la actual plantilla del Barça que está más hecha para un ida y vuelta, dejar descolgados y matarte a la contra que para el estilo clásico del Barcelona. No deja de ser un estilo ofensivo, también puede tener automatismos de juego de posición pero con un par de marchas más y menos control.

Sobre el respeto y la fama pues bueno, yo creo que a Zidane le respetarán en todos los sitios, no sólo es una leyenda, si no que además es un tío muy cordial. Pasa como con Cruyff, Iniesta o Puyol.

iomegakek

#9917 valla valla toalla

en otros threads Ronaldo no aparecía en shempions en los momentos importantes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi estará en el Al Sadd mínimo hasta 2020, me huelo a que irá de entrenador en alguna candidatura como Víctor Font o similar para 2021.

1
g0yu

A todos nos agrada la idea de tener de entrenador del equipo a antiguas leyendas, pero eso no garantiza en ningún caso el éxito, por muy buenos que hayan sido como futbolistas.

1 respuesta
BinHo

Wow , gracias por abrirnos los ojos goyu

JMBaDBoY

#9924

Yo creo que sí hay una relación entre jugadores que ven muy bien el fútbol como jugadores y sus posteriores triunfos, método de juego, etc. Por ejemplo Cruyff, Pep... Xavi como centrocampista ha llevado la manija de Barça, selección con gran éxito durante años y ha aprendido de grandísimos entrenadores. Por lo menos los mimbres para ser buen entrenador los tiene.

2 1 respuesta
B

#9922 Busca un comentario mio actual (ultimas temporadas) donde diga que en champions no aparece el presunto violador de madeira.

(A lo mejor me he marcado un Grim, pero hemos venido a jugar :new_moon_with_face: )

g0yu

#9926 Bueno, está claro que son tíos que por narices entienden de fútbol. Muchos entrenadores han sido futbolistas, y por estadística, alguno tiene que ser luego un muy buen entrenador. Pero bah, al final depende en mayor parte de los jugadores que tengas.

Jugadores como Pirlo, Xavi o Xabi Alonso tienen pinta de buenos entrenadores, pero no hay absolutamente nada que lo garantice pese a como jugaban y leían el fútbol. O el caso de Maradona. Mejor futbolista de toda la historia de este deporte y como entrenador un tremendo pufazo.

2 respuestas
el-lobo

#9928 Maradona como persona es un despojo humano xd. Además que hay muchos futbolistas que son del montón y luego son unos crack entrenando, y otros que sólo les gusta jugar y ya.

Por ejemplo Monchi que de portero era unas risas, el tipo es un crack como director deportivo.

1 respuesta
hitsvil

Sin ser un gran defensor de Guardiola, leo que alguien compara la Premier con la Bundesliga, diciendo que gana ligas porque los equipos son muy inferiores. Me cago en dios, en Bundesliga te lo compro, pero en la Premier el trolleo ha sido máximo.

1 respuesta
Tema cerrado