Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


defeR

Primero que se larguen las momias y luego ya se verá el mister. Y que no se os olvide de ir pagando el euro para el bote de Mbappe

yooyoyo

#9896 Por la cantinela de que siempre ha sido del Madrid, Zidane era uno de sus ídolos ..

1 respuesta
g0yu

#9929 eso es

#9930 Si el City se ha dejado más de mil millones xd. Sus suplentes son mejores que los titulares del resto de equipos. Y ojo, para mi Guardiola es un entrenador excelente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9928 Maradona era un jugador tremendamente individualista. Si a eso le sumas que es un drogadicto (lo de ex que se lo crean otros) explican sus idas de ollas y malos resultados.

De Xavi han dicho muchos entrenadores que jugando ya estaba ideando nuevas jugadas y estrategias y que muchas veces tenían que decirle que él era un jugador y no entrenador. Y vamos, en los momentos de autogestión del vestuario estoy seguro de que ejercía de entrenador

1 respuesta
Cruzer

Os imaginais a Neymar en el FCB y que este finde no jugara vs Sevilla porque se ha ido a Portugal a ver a un amigo obligado por su padre o por los toys???

MrAble

Xdddddddd

B

#9933 si, el Manchester United no se ha dejado dinero que va.

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2018/10/19/internacional/1539961698_027062.html

Blanco y en botella...que nos traemos dos brasucas antes que estos cracks.

2
g0yu

#9937

  1. Sí, el United también ha gastado mucho, pero cientos de millones menos

  2. Cuantos del United serían titulares en el City?

Cruzer

Me juego 1 mes de avatar a que, ya no los 2, sino ninguno de los 2 acaba en el FCB.

MrAble

✅ Sergi Roberto (alta) y Chumi
❌ Denis, Malcom, Samper y Aleñá
🚑 Umtiti y Vermaelen

isnotavail

Lo de Denis y Malcom debe ser algun tema personal no jodas, esto huele a venta en enero, o mas bien a regalo en enero .

bleed11

Es lo que tiene ir dando bandazos con el sistema, que al final te gastas 300 millones para que dos jugadores se jueguen la posición y 42 en otro que no va convocado

Woh

Que cedan a malcom hasta que se pire el cagon, venderlo sin haber tenido una oportunidad es una cagada.

Y Aleña sin convocar aun, que bien.

iomegakek

#9932 eso no significa nada hoy en día.

#9934 a Xavi no me lo creeré hasta que sea entrenador de verdad en un equipo de al menos nivel medio.

Madball

Jugara Malcom algun minuto antes del partido de Copa?

1 respuesta
el-lobo

#9946 Lo mismos que Gelson Martins.

1 respuesta
B

#9947 Lo mismo un tio de 40M que uno de 0 xdddddd

1 respuesta
bleed11

Ojo a las declaraciones de Denis en julio: ''Mi intención es quedarme y la del entrenador también es que me quede, ojalá este pueda ser mi año''

Pues si chico, el entrenador está encantado contigo y sin duda 2018 va a ser tu año, tu año en la grada.

1 respuesta
MrAble

#9949

1 respuesta
Madball
2
bleed11

#9950 jajajaja, este es otro de los que se va a ir para ser feliz, como si lo viera.

MrAble

No soy de fijarme en estadisticas pero Malcom ha pasado de jugar y hacer numeros buenos (sabiendo que juega en Liga Francesa y en el Girondins) y pasa por ser suplente de una persona que en verano se queria marchar si o si.

Pulso de Valverde con la directiva, el cual dijo esta tarde: "Mis sensaciones con la dirección deportiva son muy buenas". La direccion deportiva no es la directiva.


bleed11

Malcom viene de hacer una temporada buenísima y ahora tiene por delante a un jugador que se quiso (y quiere) ir y otro que está repescado de cesión y acaba contrato en junio. Entiendo que un día lo dejes fuera pero son demasiadas seguidas.

Y con Aleñá lo mismo, sales diciendo que el chaval no va a estar a caballo entre el primer equipo y el segundo y ya van seis jornadas, 0 puntos de 6 sin él y 14 de 18 desde su llegada, no me sorprendería que lo dejen ahí para ver si sube el filial otra vez y reanudar la Operación Harvard.

InTe

Valverde es un pringao, le está salvando tener el mejor jugador de la historia en sus filas. Si dependiesemos de su tactica, gestion, o decisiones deportivas, estariamos en la B.

La de minutos que podria haber repartido ya, tener a los fichajes con bastantes minutos y tiene a Busquets, Rakitic, Suarez y Pique a un nivel lamentable. Luego llegara Marzo, todo el mundo hecho una mierda, y querra remontar las pintadas de cara con cambios en el minuto 80.

Esta historia ya me la conozco

AngieSalaman

Le estoy pillando una manía a Valverde... como me salga una fiebre, lo denuncio por delito contra la salud

Str3k

Si en verano Valderde está fuera, Malcom sigue en el equipo y pillamos a los dos De (De Jong y De Ligh) yo ya...

MrAble

Que luego Malcom se puede meter la torta jugando y haciendolo mal, pero que son 40 kilos en la grada semana si, semana también.

Woh

No hay por donde pillar lo que está haciendo Valverde, ni aun siendo defensor acerrimo suyo. Si hubiesen fichado a algún sudamericano matao que no lo conocía ni su madre que no da el nivel pues lo podría entender, pero Malcom es un jugador muy valido de 21 años, con mucho futuro y que puede aportar al equipo ya sea de titular o de revulsivo. Es inadmisible, está estropeando a un activo de la plantilla que como dice MrAble ha costado 40 millonazos, una directiva competente le cantaría las cuarenta.

Y con la cantera igual, está dejando pasar a jugadores con muy buena pinta porque le sale de la polla.

1
Madball

Malcom hizo una gran pretemporada pero no fue ni convocado a la Supercopa. El perico dejo claro desde el primer dia que no cuenta con el por temas extradeportivos.

Tema cerrado