Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


GrimMcSlam

Es increíble lo de Malcolm. Menuda vergüenza.

AngieSalaman

Esto ya suena a pulso Valverde vs. directiva, es que ni se tapa, lo podría convocar y no alinearlo

X

suena a suplencia de iñaki dembele y lo deja fuera para no tener 2 cromos repetidos en el banco. Aun asi es indefendible.

A

Hijo de puta

Arthur TOP

5
el-lobo

#9948 Espérate que aún tiene que decir el Tas si todos los que se fueron del sporting rescindido el contrato fue de forma legal.

Les pegaron una paliza los ultras pero bueno xd a ver q dicen.

g0yu

Malcom es un jugador del que los expertos hablaban genial de cara al futuro. Malo no debe ser, pero algo raro hay ahí

perez_chuck

Malcolm se come a Dembele fácil, tiene un control de balón similar a Coutinho cuando coge la bola

Y ni le convoca... vaya vergüenza ajena está dando Malverde

1 respuesta
bleed11

Y por si fuera poco jornada post parón, verás tu el invento del amigo Valverde

ekeix

#9967 En técnica segurísimo que si. Dembele es capaz de lo mejor y de lo peor o tropesarse él solo durante los partidos ya es hasta normal... Yo espero que Malcom tenga oportunidades porque el chaval tiene algo distinto que no tenemos, algo que a lo mejor tenía Deulofeu pero se demostró que es pufo

Gravewolf

Lo de Malcom es de juzgado de guardia

bleed11

El fichaje de Malcom es la prueba de que el club va dando bandazos y que Abidal va por un lado y Valverde por otro, todo ello supervisado por el profesor Segura.

Si vas a poner a Coutinho de interior y a Dembele de titular el fichaje de un cuarto delantero con futuro para rotar con los tres de arriba es buena idea, pero si acabas con Coutinho de extremo y Dembele de suplente no tiene sentido traer a Malcom.

Todo esto viene del inútil de Robert y su fichaje de Coutinho, que ha demostrado ser un jugador top mundial pero nefasto en el rol de ''nuevo Iniesta'', donde marca diferencias es en el borde del área partiendo desde la izquierda y no iniciando la jugada en campo propio, en ese rol Arthur se lo come.

3 1 respuesta
isnotavail

#9971 Hay un periodista de twitter que dijo cuando se ficho a malcom, que valverde no lo queria,y por eso no habia renovado aun, pero vamos tambien es cabezoneria porque viendo como messi abandona la banda y se generan los atascos por la banda izquierda cuando se juntan alba,coutinho,dembele y messi por ahi, no se porque no prueba a jugar con un 4-2-3-1, tiene plantilla para probar ese esquema con dembele y malcom abriendo el campo.

1 respuesta
bleed11

#9972 Es que yo en pretemporada di por hecho que se iba a jugar así viendo la plantilla y la temporada pasada. Defensa de cuatro, doble pivote Busi-Rakitic y luego los cuatro de arriba.

De hecho Denis y Rafinha de interiores no me gustan nada pero en el sitio de Coutinho y Dembele si que les veía utilidad

Cruzer

Joder, si es que tiene arriba gente de calidad para ir rotando en el min 60-70 a Suarez, Messi, Cou, Dembelé y Malcon, pero pa qué.

Gravewolf

el Malcom este para haber costado 40M tiene que ser un puto malo de cuidado para que Malverde lo deje en la grada junto a los del filial

B

Yo he visto los unicos minutos que ha jugado Malcom X en un amistoso de estados unidos y me gustó bastante para ser su primer partido amistoso.
Yo pienso que es que Valverde es un cagón.

RainHell

Luego lo sacará 10 minutos para el final, esperando que le saque las castañas.. En serio, un chaval con potencial, pero sin confianza en un equipo grande, es joderle el talento.

Aunque no te guste, lo sacas por el lastre de turno y PUNTO. A Valverde lo quiero fuera, pero ya!

ekeix

Pues parecemos el Madrid desde hace tiempo. Jugadores curiosos que fichamos, jugadores que les arruinamos media carrera. Y en los últimos años van unos cuantos xd

1
Akucin

De que mala hostia me pone Valverde, con el plantillon que gasta y no se atreve a nada. Vale que hay que ser precavido, pero joder por lo menos da minutos a los chavales, y cuando digo minutos no digo los del tiempo añadido puto rancio.

Pray for Henry, Xavi, Setien...

MrAble

2 respuestas
Jaglar

#9980 Ojala un sistema como el de Machin con la plantilla actual... No lo verán mis ojos este año

waylonjones

que no le ganamos al sevilla ni cotiza

ArKan0iD

Con la delantera echufadísima que tiene el Sevilla ahora y la defensa que hace aguas por todas partes del Barça... nos vamos a reir xD

g0yu

Hoy Messi mete 2 o 3

1 respuesta
B

Hoy el Sevilla nos mete 4 o 5

1 respuesta
BinHo

Cuántos goles regalará hoy el hijo de puta de pique?

1 respuesta
LiuM

Llevamos 4 partidos de liga sin ganar, así que ya pueden dejar las excusas y ponerse el mono de trabajo hoy.

B

#9986 Ninguno. Es titularisimo merecidamente y porque es el mejor en su puesto. Si hay algun fallo por su zona es culpa de Semedo que es un pufo, porque Lenglet no le ayuda, Ter hace una gargola, Busquets no bajo a tiempo o mala suerte. Pero su culpa? Nunca, me lo dijo un mediavidero que suele acertar y tiene muchos conocimientos de futbol.

Si.

Pumazone

Ya llego la hora de sentar a semedo no?
Q puto entrenador. Si no es x la lesion de serhi ni habria jugado.

Pero el último partido lo hizo muu bien.. y ahora lo sentara...omg

pIJAS

#9984 #9985

Hoy ganamos 6-5

Tema cerrado