Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Inver

Soy del Barça hasta la médula, pero espero que hoy perdamos, me explico:

  • Si perdemos hoy, Valverde estará en el punto de mira y si seguimos con esta racha 1-2 partidos más, seguramente se planteen echarlo.

  • El Madrid tampoco es que esté muy allá, con lo que si estas cosas pasan ahora en Octubre, puede que podamos salvar la temporada con un nuevo entrenador.

Así que hoy, por el bien del equipo , espero que perdamos.

Lo de sentar a Malcom día sí día también, es de ser un hijo de la gran puta. Este chico apunta maneras, y al final querrá pirarse por culpa del inútil del entrenador.

1
frostttt

#9980 Ojalá nos metan un saco y eso propicie mandar a Valverde al carajo.

bleed11

10 minutos de asamblea y ya ha salido Sandrusco

2 respuestas
g0yu

Ya son ganas de hacer el ridi. En contra de la prisión preventiva ante casos tan evidentes de riesgo de fuga y de reiteración del presunto delito xdd

GaLiaNBeaST

Y luego era Laporta el que mezclaba temas que no tocaban... xD

1
perez_chuck

#9993 xddddd la mayoría dice, es que no hay un solo mensaje en el que no mienta

X

sandro et volem a casa

JMBaDBoY

Por cierto, desde las 11h se está celebrando la asamblea de socios compromisarios del Barça, como tema estrella, veremos si se aprueba el cambio de escudo o por el contrario se rechaza.

https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#9998 Como le tiembla la voz al hablar de los gastos eh? xDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#9993 están también en contra de que los violadores estén embarazada prision preventiva después de ser detenidos?

Madre mía que nivel

Str3k

el madrid haciendonos el carrito

Madball

Valores innegociables la libertad de expresion y defender la voluntad del pueblo. Que se lo digan a Ronaldinho y Rivaldo xddd

hitsvil

#9998 El cambio de escudo es el menos importante de los temas hoy

GaLiaNBeaST

#9998 Pues nada, confirmado que el estadio tendrá nombre compartido xD

Ilmanroth

Me quedo helado viendo la alineación que plantea sport, quizás los 2 jugadoras más en forma en estos 2 partidos atrás que han sido Arthur y semedo(quitando Messi, obviamente), y hoy en uno de los partidos más importantes de la temporada los puede dejar en el banquillo, de verdad que es que no entiendo nada

BinHo

Qué suerte tiene el sida de Valverde

1
Loki_Cat12

Os tocara esperar al Clásico para que echen a Valverde.

1 2 respuestas
RainHell

#10007 O Vosotros inaugurar vuestro DT con otra goleada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10008 al menos habrá intriga XD

Woh

#10007 duelo de inútiles, Vaypierde contra Lepotegui.

Quien será el menos malo?

4 2 respuestas
RainHell

#10010 El chirincirco que subirá su audiencia con tanta mierda.

vappatixihm

#10010 Fácil, el equipo que tiene a Messi

JMBaDBoY

Ahora están tratando el tema del cambio de escudo en la asamblea, en un rato votarán, veremos si los socios lo rechazan.

1 respuesta
B

Hay Champions esta semana? Como haya me espero un partido de todos reptando y sudando de la Liga gracias al checkpoint del madrid.

gaLiix

Lopetegui haciendo bueno a Malverde...

B

Otro golito de Alcacer.

GaLiaNBeaST

#10013 De momento todas las intervenciones dejan entrever que va a ser un NO rotundo. A mi personalmente las razones del cambio del logo me han convencido. Los logos cuanto más simples mejor, pero bueno.

X

un iraquí integrado retratando a la junta. Ufffff.

3 respuestas
kayzel

que asco me da abidal, creo que a figo no le tengo tanto asco

bleed11

Ojalá el Dortmund venga mañana con el dinero de Alcacer, estaremos 23 millones menos arruinados

Tema cerrado