Soy del Barça hasta la médula, pero espero que hoy perdamos, me explico:
Si perdemos hoy, Valverde estará en el punto de mira y si seguimos con esta racha 1-2 partidos más, seguramente se planteen echarlo.
El Madrid tampoco es que esté muy allá, con lo que si estas cosas pasan ahora en Octubre, puede que podamos salvar la temporada con un nuevo entrenador.
Así que hoy, por el bien del equipo , espero que perdamos.
Lo de sentar a Malcom día sí día también, es de ser un hijo de la gran puta. Este chico apunta maneras, y al final querrá pirarse por culpa del inútil del entrenador.
Ya son ganas de hacer el ridi. En contra de la prisión preventiva ante casos tan evidentes de riesgo de fuga y de reiteración del presunto delito xdd
Por cierto, desde las 11h se está celebrando la asamblea de socios compromisarios del Barça, como tema estrella, veremos si se aprueba el cambio de escudo o por el contrario se rechaza.
#9993 están también en contra de que los violadores estén embarazada prision preventiva después de ser detenidos?
Madre mía que nivel
Valores innegociables la libertad de expresion y defender la voluntad del pueblo. Que se lo digan a Ronaldinho y Rivaldo xddd
Me quedo helado viendo la alineación que plantea sport, quizás los 2 jugadoras más en forma en estos 2 partidos atrás que han sido Arthur y semedo(quitando Messi, obviamente), y hoy en uno de los partidos más importantes de la temporada los puede dejar en el banquillo, de verdad que es que no entiendo nada
Ahora están tratando el tema del cambio de escudo en la asamblea, en un rato votarán, veremos si los socios lo rechazan.
Hay Champions esta semana? Como haya me espero un partido de todos reptando y sudando de la Liga gracias al checkpoint del madrid.
#10013 De momento todas las intervenciones dejan entrever que va a ser un NO rotundo. A mi personalmente las razones del cambio del logo me han convencido. Los logos cuanto más simples mejor, pero bueno.