Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

las intervenciones de los socios son un zasca continuo. Ha salido hasta un minusvalido metiendolole caña.

"señó bartomeu, le invito al sector 130 a ver como coño meo" xddddddd

edit: se han cagado y retiran del punto del dia la votacion del nuevo escudo. Pitos y insultos cuando hablaba bartomeu. Esto es mejor que el partido de esta noche, de largo.

7 1 respuesta
MrAble

Tampoco es muy dificil :joy:

#10021xz1:

Esto es mejor que el partido de esta noche, de largo.

JMBaDBoY

Ridículo histórico de la junta. Han retirado de la orden del día el cambio del escudo porque saben que perderían la votación y lo reconocen. Ha habido abucheos a Bartomeu y la junta y la gente pidiendo votar. Muchos asamblearios se marchan.

GaLiaNBeaST

La asamblea se les está atragantando eh? Entre el escudo, y follarse el turno de palabra en la votación de la incorporación a la junta de los nuevos miembros, mamma mia

Woh

Vaya personajes aparecen en la asamblea no? los más listos del lugar.

Madball
RainHell

Quiero triplete, aunque sea base de Messiadas, pero también quiero que venga otro DT con más ADN Barça y que siente a las vacas sagradas.

Esta junta debería dimitir, y la que venga, que eche a Valverde.

Creo que soy uno de los pocos que le dio oportunidades al técnico, desde luego muchas más oportunidades de las que se dio Malcom, Denis, Miranda y Semedo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia ya tardaba en salir el primer palmero xDDD

frostttt

#10027 Sí, si se consigue triplete seguro que la junta dimitirá o que se echará a Valverde 😂😂.

1 respuesta
RainHell

#10029 Si se sigue echando mierda objetiva. quizás, suene la flauta.

Pero eso es mucho mejor, que ir rellenando con obviedades,

1 respuesta
frostttt

#10030 Vamos a tener que aguantar a esta mafia y cafres durante muchísimo las tiempo, por desgracia.

1 respuesta
D

Hay algún link para seguir la asamblea en directo?

3 respuestas
Woh

#10032 en #10018 tienes el link a youtube en directo

RainHell

#10032 -> #10018

GaLiaNBeaST

#10032 #9998 #10018

Gravewolf

Puto retraso con hacerlo todo en catalán (vale que lo entendamos algunos, pero es un puto insulto a toda la afición del Barça fuera del condado català), normal que nos vaya como nos va con esta mafia presidiendo

3 respuestas
RainHell

Como si fuese la primera vez.. Pero vamos, yo no soy catalán y no me importa, es intuitivo el idioma, hay que ser cuñao para no entenderlo, encima aprendes escuchándolo.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10037 Luego seguro que son los típicos que van a Italia y presumen de entender el idioma por su similitud al castellano

1 respuesta
isnotavail

#10036 Hay que tener retraso para quejarse de que un club catalan y catalanista desde su fundacion, use el catalan en sus juntas, y por cierto los socios de fuera de cataluña no superan ni el 10% .

#10031 No te creas desde los medios de cataluña ya se empieza a dar visibilidad a victor font, parece que saben que mantener a esta junta mucho mas tiempo es perjudicial incluso para ellos, ya hay voces dentro del grupo godo que les mete mierda, por ejemplo victor aguilar de MD en twitter .

RainHell

#10038 Sorias comparados son Ronceros ó, Zapateros con Marianos, lo mismo oiga.

bleed11

Si se tuercen las cosas en la asamblea hablamos de que Messi ha donado dinero de su bolsillo y todo solucionado, hasta en una asamblea hay que recurrir al balones a Leo y que resuelva.

Yukkon

Hoy hay que ganar SÍ o SÍ

bleed11

Ha puesto un once que me gusta, voy a pedir un deseo

isnotavail

Ya nos roban hasta en segunda B.

Pumazone

Not bad el once.
Pobre dembele.
Pobre malcom.

JMBaDBoY

#10036

Y qué hay que hacer, obligar a que hablen en castellano? xD

InTe

Vamos el mismo 11 practicamente que los ultimos 3-4 partidos, salvando las diferencias en defensa por lesiones.

Valverde innovando, cambios en el minuto 80, y repite el ciclo

B

#10036 No, yo soy de Andalucía y no es un insulto a nada. El equipo es de Barcelona donde hay dos lenguas oficiales y usan la de la región. Son iguales de respetables. También hay aficionados en todas las partes del mundo y no se habla en esos idiomas.

vappatixihm

Dembele ha jugado 8 partidos de titular seguidos y ahora 3 de suplente seguidos.

BinHo

Piqué xddddd

Tema cerrado