Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

Ahora q los jugadores pueden participar en champions aunq les compren en invierno quien sabe si esto afectara al mercado invernal donde antes nunca hubo grandes movimientos.

1 respuesta
ArThoiD

#11071 Coño eso es así este año? No sabia

1 1 respuesta
Pumazone

#11072 Con el coñazo q dieron con hazard los del chiringuito(con comprarlo en el mercado invernal) no paraban de repetir eso. Supongo q sera verdad

Gravewolf

Si vendes a Dembele es para traerte a Salah o Mbappe.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Sí que es así, cambió la normativa.

Woh

#11051 el problema es que no ha hecho nada, no sabemos casi ni como juega, no ha tenido ni una mísera oportunidad. Ha costado 40M después de una muy buena temporada en el Girondins, dejarle partido tras partido en la grada es una vergüenza.

alepe

Pues si se vende a Dembele, 0 pena.

Cada vez tengo más claro que este jugador no cumple con el perfil del FCB.

Ya no entro ni a valorar su actitud.

6 1 respuesta
ekeix

#11074 Por Mbappe ofrecería en plan yolo a Coutinho + Dembele y seguramente pidan algo de pasta, que la pagaría gustosamente xdd

Por Salah ahora mismo no doy nada de lo que tenemos la verdad

Soy_ZdRaVo

#11077 y cuando presenten concurso por no poder amortizar el fichaje por 150m nos despollamos todos

AngieSalaman

#11034 Adorableee

ASqualo

Tras lo visto estos días, tenemos el equipo estructurado tal que así:
TS/Cillesen
Semedo/Roberto Piqué Umtiti/Lenglet Alba
Rakitic/Roberto Busquets/Roberto Arthur/Vidal
Messi/Rafinha Suárez/Munir Coutinho/Dembelé
Lo mismo una venta de Dembelé le da el sitio a Malcom y financia un par de piezas (De Ligt + De Jong). No la veo una locura ni mucho menos.

1 comentario moderado
LiuM

Dembele salvo que paguen lo que pagamos y se amortice, no lo vendería. No tiene pinta de que vaya a marcar una época aquí, pero salvo que sea para fichar a Mbappe no lo veo claro. Y ese es un tren al que ya no aspiramos económicamente.

Loki_Cat12

#11082 tienes una obsesion curiosa con el Madrid, ya me dirás que le importa a los usuarios del hilo del Barcelona, quien entrena o deja de entrenar al Real Madrid.

Vente al TORM que allí no nos comemos a nadie.

2 respuestas
alepe

#11084 Hace 18 min, en el TORM:

#16973quickkk:

Que pesadillas los trolls culés, a ver si llegan ya los cuartos de Champions y se meten en la cueva

xDDDD

2
bleed11

#11084 Podemos ir al TORM a ver como lloras por el arbitraje después de lo de ayer, autocrítica pura y dura xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#11086 cuanta hostilidad compañero, y mas que llorar estoy diciendo el doble rasero del arbitro, por la misma jugada Alejo se lleva la roja directa y Suarez una amarilla.

No he dicho en ningún momento que eso hubiese cambiado el resultado, el baño estaba siendo vergonzoso (para un madridista).

Woh

Hombre tener tiene la razón, para rajar del Madrit está el otro hilo xd.

EruGreen

nunca he ido a trollear al hilo del real madrid... alguna sugerencia? me acompañais? ahi vuela mucho el aggro o es como en este hilo que puedes decir lo que te salga del nabo y nunca hay castigo?

2 respuestas
Gravewolf

#11089 Estamos todos ahí, puedes dar tu opinión como cualquier otro. No debería haber una vara especial de medir como la que tienen ellos en su tribuna y vestuario.

iomegakek

#11089

#11089EruGreen:

o es como en este hilo que puedes decir lo que te salga del nabo y nunca hay castigo

1
JoSeTTo

Ya volvéis?

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#11093 Eres tú el que te estás frotando las manos amigo.

1 1 respuesta
B

#11094

1
werty

qué entrenador ficharíais la temporada que viene para sustituir a malverde?

3 respuestas
Pumazone

#11096 cualquiera q implante un estilo de juego, el q sea. Pero q tenga una idea.

GaLiaNBeaST

#11096 Lopetegui

2
bleed11

Pues fuera bromas a mi Lopetegui en la selección me tenía buena pinta, ahora evidentemente ni de coña lo quiero xdd

1 respuesta
Pumazone

#11099 y en el madrid, más. 😂😂

Tema cerrado