Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

#11096 A Kanalizador. Poniendo videos de los simpsons a lo Guardiola.

neveS

no os quejéis mucho de la actitud de Dembelé que al Bapé también lo dejan en la banqueta por sus chiquilladas en la liga francesa

B

Yo no quiero que salga ningun jugador del barça. Así estaremos perdiendo calidad del equipo y más si no hay un sustituto.

MrAble
10
alepe

Voy a superar el tweet de Arthur:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

Ojala.

B

Inda acierta un porcentaje muy bajo de sus 'supuestas exclusivas'. Cuando dice 'el que más gusta' cabe todo lo que se pueda inventar.

1
X

Bonita semana se esta quedando

tsukiyomi

Oh, qué bé Bartra

1
frostttt

#11105 Seguro que se decidieron después de ver el partido contra el Getafe.

JMBaDBoY
1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#11111 Veremos a ver si lo venden siquiera por la mitad de lo que lo compraron, y si el BVB se lleva algún % de la venta xD (si es que lo quieren vender realmente, claro)

U

Sería de ser subnormales.... encontrar un atacante de su edad con más proyección excepto MBape... se ve que hay que cuadrar cuentas.

frostttt

#11111 Si alguno de los citados clubes ofrece una cifra que ronde los 120 millones de euros no dudaría en venderlo. El Dortmund nos la coló.

Sí, quizá cuando salga del Barcelona explote pero aquí dudo que triunfe. El sistema de juego que empleamos no es acorde a él.

1 respuesta
locazan

Pues sería una pena, apenas se le ha dado continuidad de verdad.

1
Joh4n

Por una buena oferta le dejaba marchar. Pero para malvenderlo me lo quedo.

ArThoiD

Yo no lo vendo ni por 200 millones.

QUE NO OSTIAS

9
Majravilla

Curioso que frente al Madrid lo que duro fue un gran partido y a desestabilizarlo otra vez

1 respuesta
Onehit

#11118 Esto, menuda campañita le están haciendo

Y vosotros que entráis al trapo

1
Tencru

#11114 Claro, el sistema que tenemos no es acorde a él, muy bien y cuando se retire messi? ahí podríamos tener un sistema más acorde a su juego? pues si explota en otro equipo y no tenemos a messi en ese momento traerlo de vuelta va a suponer otra millonada... que se quede.

1 respuesta
bleed11

La campaña la lleva haciendo el Sport toda la temporada y era de risa, pero si se empiezan a meter desde el grupo Godó es que algo está pasando desde dentro del club.

Aun siendo penoso lo que le están haciendo estamos en las mismas, con su actitud contra el Sevilla o su impuntualidad contra el Inter lo único que consigue es alimentar más a esta gentuza.

frostttt

#11120 Sí, seguro que tiene la paciencia suficiente para esperar a que Messi se retire y ocupe su puesto en el equipo.

Lo comenté en el hilo anterior, Valverde ha demostrado que no confía en él (en los últimos partidos optó por Rafinha en detrimento suya, un tío que en verano estuvo a punto de salir del club).

No dudo de la calidad de Dembouz pero considero que el Barcelona se equivocó a la hora de contratarlo.

1 1 respuesta
Tencru

#11122 Pues de neymar se decía que sería el sucesor de messi y que esperara (tiene 26) por qué no decir que dembelé espere a que messi se retire para que encaje mejor si tiene (21)?

Y si se equivocó al contratarlo en eso estoy de acuerdo contigo, deberían haber fichado a mbappe cuando se les ofreció, olvidarse de dembelé y fichar a mbappe pero claro dembelé hizo mucho por estar aquí.

PD: tiene 21 años debería tener la paciencia, la mejor opción sería cambiar de entrenador a uno que de más oportunidades (malcom por ejemplo).

1 respuesta
frostttt

#11123 Sí, se decía que sería el sucesor y mira donde está ahora xD.

Con Valverde al mando Dembouz está sentenciado, no va a tener la continuidad que necesita para ganar confianza y desplegar la calidad que demostró en el Dortmund.

Ra1KeN

A quien no se le ha echo tarde alguna vez para ir al trabajo?

Si el problema es la continuidad. Hoy juegS 60 minutos, mañana 0, el jueves 10 minutos, el viernes 0, sabado 0 y el domingo con suerte 5 minutos. Asi imposible.

Lo mismo paso el año pasado con denis y algúnos mas.

Loki_Cat12

Si Valverde se va a final de temporada, es una estupidez vender a una joven promesa como Dembelé, deberian ir pensando en las salidas de Rakitic y Vidal.

1
GaLiaNBeaST

Hacen falta rotaciones serias, no cambios en el minuto 80 para meter a Vidal.

Ra1KeN

Aparte con un entrenador que enseñase, evolucionaria, valverde no enseña ni sumar a sus hijos

X

Yo firmo la venta de iñaki si vuelve naima. Los toiss ya son unos mas de la familia.

Joh4n

Ojo que Tebas se aburre de que no se hable de él. Pero vamos, sería la hostia.

1 respuesta
Tema cerrado