Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

Me gusta la idea.

Tencru

Se va cristiano y ya se puede poner a hablar de crear el MVP messi XDDD

1 respuesta
ANDREz

#11132 ni punto de comparación un gitano con Dios.

1 respuesta
JoSeTTo

Jojojo, grande Sebas.

Tencru

#11133 Creo que no has pillado lo que quería decir xD

mecmec

Lo de Tebas tiene sentido... sin saber quién eran Zamora o Pichichi, dudo que tuvieran una décima parte de la repercusión de Leo.

B

No vendería a Dembelé ni harto... por la pasta que costó sigue siendo una inversión. Tiene 21 años, dadle algo de cancha...

3
B

Me alegra saber que Dembelé tiene el apoyo de una gran parte de foreros y aficionados del barça. Es necesario que él sienta ese apoyo para que gane esa confianza. Démosle al menos esta temporada de confianza!

B

La confianza hay k ganarsela.

1
bleed11

La confianza de un foro de internet no sirve de nada si en tu estadio te silban por jugar caminando.

Se puede criticar a Valverde por muchos motivos pero Dembele se cavó su propia tumba con la actitud de mierda que demostró contra el Sevilla, es complicado desaprovechar una oportunidad mejor.

Kolonic

Hay que darle oportunidad a ganársela. :D

Pumazone

Es q si juega caminando hay q pitarle. No me jodas.
Y mira q yo soy el mayor defensor de dembelinho.

tsukiyomi

Tebas, el que era madridista

1 respuesta
Pumazone

#11143 solo ha tenido q esperar a q se vaya cr

1
-Zack-

Lo de Dembelé no es tan sencillo, solo pueden jugar 11,y además ahora con Arthur casi consolidado, Rakitic no va a ser suplente con Valverde y Coutinho tampoco

B

Solo pueden jugar 11 si, pero tenemos una edad media de ¿31? y +50 partidos al año.

1 respuesta
D

Para uno que desborda sin contar a Messi, y lo quieren emoaquetar

1
alepe

#11146 31? Creo recordar que en el clásico, el 11 titular tenía 27. Tan viejos son los suplentes?

Algo no me cuadra xd tal vez me baile el primer dato

1 respuesta
B

#11148 la he puesto un poco al tuntun. Pero Alba-Pique-Busquets-Rakitic-Messi-Suarez pasan los 30 ya. Y realmente importan los ultimos 3 en el caso de Dembele.

1 respuesta
alepe

#11149 buscado.

Edad media plantilla 26,8.

Sorprende.

La del Madrid 27,1.

1 respuesta
B

#11150 deberia haber especificado con la columna del equipo en vez de la plantilla en si. Aunque claro, muchos fichajes que rejuvenecen esos datos ni han contado.

1
-Zack-

A lo que voy es eso que Dembelé será titular por rotaciones o lesiones o partidos mas asequibles pero en 11 de gala no lo veo

Y la verdad es que es un jugador cojonudo de revulsivo y en partidos rotos

Pero claro, costó un trillón de dólares

ANDREz

Yo creo que Dembélé merece jugar constantemente aunque sea unos minutos (25 al menos Valverde), haciendo rotaciones

Para mi es muy el perfil de Countho en el sentido en que desconectan demasiado del partido y no están nunca enchufados al 100%.

Me parece que es un chaval limitado, cortito vamos, porque con las condiciones que tiene podría estar ya consolidad y solo es un tipo a ráfagas

1 respuesta
phiny2

#11153 tienen que poner a Dembélé arriba y a Coutinho más abajo que le mande balones y GG wp

y luego que saquen a Malcom para destrozar el partido EZ pizzy

bleed11

La media de edad de la plantilla no importa tanto, lo realmente importante es la edad de la columna vertebral y Pique, Suarez y Messi tienen 31, Busi y Rakitic 30 y Alba 29.

A medio plazo sólo tenemos a Ter Stegen y Coutinho con 26 años y Umtiti con 25, el resto o no sirven o todavía no han demostrado nada, como mucho podemos ir metiendo a Arthur pero aun le queda por demostrar porque sólo lleva un mes jugando.

3 respuestas
BinHo

Piqué rondará los 45 años el muy hijo de puta ya que se mueve como una grúa

1
ANDREz

#11155 A Rakitic hay que venderlo al PSG este verano, a ver si se la colamos por 100 M

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, se supone que jugadores como Sergi Roberto, Semedo, Arthur, Dembelé, Lenglet etc son para rejuvenecer la plantilla.

-Zack-

#11155 eso te lo soluciona fácilmente Barto fichando a golpe de talonario unos cuantos jovenes buenos a sobreprecio, después irá pa la puta cárcel pero oye los chavales ya están aquí y a campeonar en la época post messi xddd

YonkiLeon

#11102 Es lo más normal del mundo en jugadores jóvenes, el tema es tener a alguien cerca en el vestuario o en el club para que vuelva a ponerle los pies en el suelo.

#11111 Pajas de sangre Dembélé con Klopp.

#11130 Ojalá lo hagan en cuanto se retire, el mejor y más decisivo jugador de la Liga, que, al menos yo, haya visto.

Tema cerrado