Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

La confianza hay que ganarsela pero para ello tiene que jugar. Está claro que Dembelé tuvo un partido muy malo, Arthur empezó a ganarse la confianza y el 11 de gala cambió. Luego cada vez que ha entrado Dembouz los minutos de sobra no lo ha hecho muy bien.
Pero empezó la liga aportando cosas y parecía que podía tener una progresión positiva. Lo que no se puede hacer es a los 10 partidos decir: no, pues hay que deshacerse de el. A mi me parece para empezar una variante táctica diferente e interesante, aunque ahora mismo no esté para ser titular.
Yo solo digo que una lesión arriba y ya puede ser un jugador que pueda romperla.
Solo digo que tenemos a dos jugadores ofensivos a punto de llegar a los 32. Por mucho que digais, veo los pros y los contras y veo muchísimos más pros el hecho de ir dandole minutos que pensar en una venta donde muy posiblemente perdamos una millonada.

1 respuesta
stuckED

Dembelé no se vende, se defiende.

8 1 respuesta
ASqualo

#11155 Stegen Semedo Umtiti Lenglet Roberto Arthur Rafinha Coutinho y Dembele son jugadores semititulares hoy. Creo que es una buena base.

ANDREz

#11161 Es que Messi dentro de 4 años, cuando físicamente pueda mucho menos habrá que pensar en bajarlo y jugar con un 4-4-2

Busquets-Fichaje
Arthur-Messi
Démbélé -- Fichaje

isnotavail

El tema de dembele, es que donde mas ha destacado ha sido por la derecha, y la banda derecha tiene dueño, y por la izquierda ha quedado claro que es la unica posicion donde puede jugar coutinho, asi que lo tiene crudo para jugar, si no es con un cambio de sistema, pero esta claro que la idea de valverde es mantener el 11 tipo actual y dar entrada esporadica al resto.

Lo que esta clarisimo, es que valverde y la direccion tecnica van por caminos distintos, le fichan dos extremos que no usa, y en cambio hay varias posiciones cojas sin doblar, porque pique,alba y busquets no tienen suplemente claro, mas alla de rotar a algunos en esa posicion .

GaLiaNBeaST

#11157 jajajajjajajajajajaja joder

1 respuesta
B

#11162 Dembelé vive, la lucha sigue

5
ASqualo

La operación recuperar la inversión en Dembele y traerse a Martial gratis sería tan buena que obviamente no se hará.
Martial gratis
Dembelé venta por X dinero.
De Jong + De Ligt compra por el x dinero de Dembelé.
Mejor verano en años.

1 respuesta
frostttt

#11168 Recuerda que pilotan Bartomeu y Segura.

EneKka

2 respuestas
Pumazone

Un jugador profesional es apto para jugar un partido por semana o tmb hay q darle descanso ahi?

alepe

Pues apetece ver el partido.

Tengo más mono de Arthur, Dembele y de Malcom, Riqui Puig y Aleña.

1 respuesta
Pumazone

#11172 de todos juntos pls

g0yu

Dembelé vale los 150 millones de traspaso y 12 de salario. Hay que tener paciencia

1 respuesta
Pumazone

#11174 La misma que contigo?

9
g0yu

Ya vale con el casito, no seais pesadetes

bleed11

Ya está la prensa metiéndole mierda a Dembele

2 respuestas
Joh4n

#11177 Entiendo al chico perfectamente. Estamos desaprovechando a un buen jugador.

2 1 respuesta
B

#11170
Conociendo lo visto hasta ahora de Valverde...
Cillesen
Semedo
Lenglet
J Cuenca
Miranda
S Roberto
Arthur
Rafinha
Vidal
Munir
Dembelé

Lo que YO sacaría:
Cillesen
Semedo
Lenglet
Cuenca
Miranda
Arthur
Aleñá
Puig
Malcom
Munir
Dembelé
Un once más populista que unas listas de Podemos xD

JMBaDBoY

#11178

Le estamos haciendo una putada, en la Roma hubiera sido titular y le fichamos para dejarle sin jugar nada. Espero que no le hagan otra cerdada y si Valverde sigue igual le dejen salir en Enero, seguro que muchos clubes le quieren cedido.

3
alepe

Ahora que vienen partidos más relajados y podemos dejar de usar el 11 tipo, es el momento de dar minutos a Malcom.

1 respuesta
bleed11

Por reglamento sólo pueden estar cuatro jugadores con ficha del filial en el campo y Valverde ya ha dicho que le gusta tener uno menos en el campo por si acaso

Este problema se arreglaría dándole a Aleña la ficha del primer equipo de una vez pero han decidido vacilarlo unas semanas más

frostttt

#11181 Sí, para eso se le fichó. Para jugar contra la Cultural y similares.

Seguro que quedará satisfecho.

1 1 respuesta
alepe

#11183

#11181alepe:

partidos más relajados

1 respuesta
frostttt

#11184 ¿Por qué hay que esperar a partidos más relajados para darle minutos? ¿Para criticarlo ante rivales de más categoría?

A Valverde se le ha metido en los cojones prescindir de él y resulta comprensible que el chaval se quiera marchar.

1 2 respuestas
alepe
#11185frostttt:

¿Por qué hay que esperar a partidos más relajados para darle minutos?

Porque los partidos importantes ya han pasado y no ha jugado en ninguno de ellos.

1 respuesta
frostttt

#11186 "Malcom, ahora vienen partidos de mierda y como no confío en ti vas a jugar ¿de acuerdo". Perfecto xD.

1 respuesta
alepe

#11187 Eso es.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11185

A Valverde no se le ha metido nada, simplemente el club fue por libre fichando a Malcom y Valverde no quería al jugador.

De todos modos yo cedería al jugador para que tenga minutos, creo que habrá mucho club interesado por el potencial que tiene. Y es un tío de 21 años, no podemos tirar a la basura a un jugador así sin que haya jugado nada porque luego te puedes tirar de los pelos. Valverde más pronto que tarde saldrá y quién sabe si es alguien útil para otro entrenador.

2 2 respuestas
k4rstico

#11189 es que Valverde trabaja para el club, alguien deberia haberle dado un toque hace tiempo con todo este tema. No es un puto crio para enfurruñarse aunque se comporte como tal

1 respuesta
Tema cerrado