Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

A saber que habría pasado con Willian, pero estoy casi seguro de que Arthur ahora estaría en el banquillo.

Valverde no quería a Malcom pero es que a Vidal si que lo quería y tampoco lo pone nada, no sabe ni lo que quiere.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11190

A lo mejor hubiera estado bien preguntarle antes de fichar al jugador deprisa y corriendo.

#11191

Arturo Vidal empezó jugando bastante, me parece evidente que a raíz de la mierda que soltó por instagram quejándose de las suplencias y montando quilombo, contase menos con él.

2 respuestas
k4rstico

#11192 El club esta por encima del entrenador, tampoco vas a hacer todos los fichajes por el, luego se te va y te quedas con tios que no querias.
Ademas ser un buen entrenador no quiere decir que seas un buen secretario técnico.

Un entrenador tiene que trabajar con lo que tiene, obviamente haciendo sugerencias pero son eso, sugerencias. Lo que no se puede permitir es que te maltrate a si a un jugador sin motivo, es vergonzoso

1
vappatixihm

También entre Denis y Rafinha, se decantó por el primero, y ahora tras no ser capaces de vender a Rafinha, en quién confía es en este.

bleed11

#11192 Arturo Vidal ha jugado 190 minutos en 14 partidos que llevamos, son unos números lamentables xd

Hasta Rafinha que era un descarte ha jugado más y ha sido más veces titular

frostttt

#11188 Ajá.

#11189 Debería de dejar de lado su pataleta personal por no haber fichado a un tío de 30 años y usar un jugador que resultaría muy válido.

En definitiva, diría que la gestión de la plantilla por parte de Valverde está siendo penosa. Ojalá sea su última temporada.

bleed11

El sistema que a Valverde le está funcionando no ayuda en nada a darle oportunidades a Malcom, antes que el va Dembelé que también chupa banquillo.

El gran culpable de esto fue el genio que pensó que Coutinho era un Iniesta cuando de interior no es mejor ni que el Iniesta de la temporada pasada...

ANDREz

Ojala hoy haga hattrick Malcom, para que al menos se gane calentar en en el próximo partido

ANDREz

#11166 hostia me has dejado todo pillado xD. Es lo que querían pagar no ? xD Mush0 cr0ata!

#11170 Creo que sale con :
Cillessen
Semedo Chumi Lenglet Miranda
Vidal Denis SRoberto Samper
Dembele Munir

Quizas ni hoy juega Malcom

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11199 ¿Qué lo querían pagar? ¿Quién lo dijo? ¿Mundo deportivo? XD

1 respuesta
B

#11199 vas tan sobrado que juegas contra la cultural con 10? XDDDD

1 1 respuesta
Onehit

Primero nos quejamos de que un entrenador pelele hace lo que Bartu y cía quieren y cuando Valverde se planta cuando le fichan a un jugador que no ha pedido lo criticamos y le llamamos cagón xD

La contradicción en estado puro

1 1 respuesta
bleed11

Primero queremos que Dembele triunfe pero también queremos que se quede Valverde cuando pasa de él como de la mierda xD

La contradicción en estado puro

1 respuesta
ANDREz

#11200 jajajaj coño despues del mundial, pq no ? si pagan 130 por dembele y 80 por morata xD

#11201 hostia me he hechado dos pintas para comer y la verdad es que estoy algo ido xd

Geor

Cillessen Semedo Chumi Lenglet Miranda Samper Denis Aleñá Dembele Munir Malcom me gustaría ver a mi

1 respuesta
ANDREz

#11205 Samper aún juega al fútbol ?

Onehit

#11203 La mentalidad cortoplazista no lleva a ningún lado, sabemos que Dembele es un proyecto a largo plazo y como mínimo necesita 3 años en el equipo.

Si algo hemos tenido que aprender con Xavi, Sergi Robertop y Valdés es que las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas

2 respuestas
LiuM

#11207 3 años en el equipo? Somos el Barcelona, la cima para cualquier futbolista, no una academia de formación, para eso está , o debería, el filial.

2 respuestas
bleed11

#11207 Pues la mentalidad cortoplacista del entrenador es la que hace que muchos no lo queramos aquí a pesar de no ser malo en su trabajo.

Y sería mejor quitar a Sergi Roberto de esa lista que no ha hecho nada para estar con esos jugadores

ekeix
7
g0yu

#11208 la cima.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es MV, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
bitelchuss

#11202 xD

Onehit

#11208 La cima? Si fuéramos la cima ficharíamos a jugadores consagrados de 28 años a base de clausulazo

Somos un equipo que invierte en sus jugadores, más aún cuando son jóvenes y necesitan tiempos

Dembele es joven y fichó x 6 años, para qué lo fichamos? para que meta 40 goles por temporada?

B

Dembelé en mi equipo siempre.. que todavía me acuerdo de las opiniones que causaban Xavi, Valdés o Iniesta con su edad y no ganaban ni una mierda...

B

Y exactamente que hemos hecho con Dembele y Coutinho?

ekeix

Las sensaciones y quejas que daban a Xavi, Valdés o Iniesta podrían ser de cualquier tipo, pero jamás por falta de seriedad y profesionalidad. Que es la principal queja a Dembele. Ellos nunca salían al partido caminando, lo podían hacer peor o mejor, pero esa dejadez jamás la tuvieron ni de jóvenes ni de veteranos.

Y este chaval lo poco que lleva aquí ha hecho ya unos cuantos así y cobrando 10 veces más de lo que cobrarían Xavi, Iniesta o Valdés en sus inicios, asi que a este por lo que cobra le voy a pedir mucho más que a ellos con la misma edad, faltaría más xd

1 respuesta
B

#11216 a Valdes se le crucifico y casi le cuesta su carrera por aquel desplante como un chaval.

1 1 respuesta
ekeix

#11217 Valdés jamás quiso ser portero y ni él mismo sabe cómo coño llegó ahí y más con esa cabeza que tiende a autodestruirlo todo. Pero aun así, que es a lo que voy, yo no recuerdo que en el campo se le viera una actitud poco profesional en ningún momento

1 respuesta
U

#11218 https://elpais.com/diario/2002/11/12/deportes/1037055601_850215.html

Sí es que... Dembele es errático, debería tener un entrenador que le fuese afianzando, pero tenemos a Valverde, que tiene mentalidad entrenador de club tipo Espanyol.

1 respuesta
ekeix

#11219 Esas actitudes y roces con entrenadores lo han tenido cualquier jugador a lo largo de sus carreras, alguno más otros menos... Que hasta Messi ha tenido sus más y sus menos a veces. Pero hablo de actitud dentro del campo cuando sales a jugar un partido oficial con tu club. No recuerdo a ningún canterano top del club coger la pelota, ponerse a caminar por el medio campo con ella y perderla generando contras estúpidas por hacer el mongolo, cosa que Dembele en 3 partidos te lo hace 4 veces

Tema cerrado