Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


z4eR

No deberían jugar este partido
Lo han intentado sabotear y dinamitar desde hace semanas
Ahora quieren denunciar por supuesta alineación indebida

A ver si les metemos todo el rabo y dejan de llorar, que parecen que por ganar 2 uefas se creen alguien

Ra1KeN

#1170 Estos se piensan que pondremos a marlon o algo xd

Sesekz

Creo que dijeron que Marlon no tenía dorsal con lo cual no iba a jugar 🤔🤔

spnem

El Sevilla se ha convertido en un equipo bastante asqueroso

2
B

XD ante ayer se quejaban de lo de tanger, ayer se ponian de acuerdo con el barsa por Aleix Vidal y Lenglet y hoy se quejan de los extracomunitarios.

¿Alguien más se está dando cuenta de que es todo postureo de la directiva del sevilla para no quedar mal con sus aficionados? Ya sabemos que su abono incluia el partido de supercopa y que no estaban muy contentos.

2 respuestas
Merino14

#1175 Lengler vino con cláusula. No se donde ves el acuerdo xD

Inver

Ojalá les caiga un 5-0 y se queden calladitos todas la temporada. Mira que el Sevilla siempre me ha caído bien, pero después del sabotaje de la Copa, anda y que les den.

A

Da igual cuando leas esto

repaso táctico al Tata Malverde

1
ANDREz

La verdad el Sevilla al completo se están portando fatal.

Pumazone

Buenas noches, me despertare antes del partido del chupito.
Feliz cumpleaños arthur, espero q malverde sepa guiarte....... A ti y a dembele.

B

El equipo yo creo que va a tener varias sorpresas, más que nada, porque muchos jugadores no hicieron la gira y espero que Valverde piense como yo.

Si decide poner al equipo standart, me voy a llevar una decepcion.

letee

#1175 Esto me recuerda al postureo del Atletico de madrid con la supuesta denuncia al Fc Barcelona x tocar a Griezman, Pero la culpa la tiene la directiva del Fc barcelona que dia si y dia tambien se deja pisotear x clubs y federaciones.
NOBITA HIJO DE PUTA.

Madball

Cillessen; Semedo, Pique, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rafinha; Messi, Munir, Malcom

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La MMM

B

Cillessen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Arthur; Coutinho, Messi, Dembelé; Suarez

4231

1 respuesta
BinHo

#1185 creo que aún no sabes al entrenador que tenemos

Cillesen , semedo pique umtiti alba , Busquets rakitic s.roberto , Coutinho Suárez messi

1 respuesta
U

TS, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Arthur, Rafinha, Cou, Messi y Dembele o Malcom por la derecha.

B

#1186 Sergi Roberto está sancionado y he puesto la que yo pondría.

Por cierto, ¿Cómo es que no ponéis que juegue Suarez? XD (no lo digo por la persona a la que he etiquetado)

twister

Rafinha, Lenglet, Arthur y probablemente Malcom saldrán de titulares por haber hecho toda la pretemporada, y bien.

Apuesto por Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rafinha, Arthur, Malcom, Coutinho, Messi.

bleed11

Los jugadores con el cuerpo de Suarez tardan más en ponerse en forma, yo no lo pondría ni de coña con 4 entrenamientos que lleva

Y a Rafinha lo pondría sólo si se queda, si no es absurdo darle minutos a alguien que se va a pirar teniendo gente que va a estar toda la temporada

1
LiuM

Semedo pique umtiti alba
...Busquets.....Rakitic.....
Dembele...Messi..... Coutinho
...............Suárez

Yo creo que saldrá con esto, creo que el gran perjudicado por los fichajes es rakitic, que es complicado no ponerlo de interior sin quitar minutos a los de arriba. Y de interior ya sabemos que pierde bastante

Rakitic -> Arthur
Dembele -> Malcom (habrá polémica)
Umtiti -> Lenglet

.

1 respuesta
B

#1191 Yo creo que no hay debate y que va a jugar Dembelé, pero que si afloja y da competencia Malcom puede perder el puesto. El caso es que creo que son jugadores diferentes, uno se mete más por dentro del campo (Malcom) y otro se pega más a la banda (Dembelé)

ANDREz

Visto lo visto en pretemporada pero conociendo el cagonismo de valverde

---------------Cillessen
-Semedo--Piqué-Lenglet--Alba
-----------------Busquets
-----------Arthur----Vidal
----Messi----Munir----Coutinho

vappatixihm

Hoy es algo estúpido poner alineaciones o criticarlas, porque muchos de los jugadores no han jugado ningún partido amistoso y no sabemos en que estado de forma están.

hitsvil

Me sorprendería muchísimo que Dembelé jugase un solo minuto

1 respuesta
M

#1195 En toda la temporada quieres decir. Si, yo opino igual.

Pineappleman

Piqué cargandose a Coutinho para que no pueda jugar esta noche, mirad las historias de instagram del graciosete.

sagem9

A piqué se le va la pinza... Me clavo un palillo en el culo por sus gracias y se come la silla

B

Si antes era tonto la capitanía era lo que le faltaba para creerse aún más dueño del club. Cada año desde la marcha de Puyol va a peor, con 31 años ya no tiene la excusa de que es un niño.

Espero que si esta temporada empieza como las anteriores chupe banquillo que con Lenglet y Umtiti no se le echará de menos. Menudo dos tocinos éste y Luis Suárez al inicio de cada campaña.

1
borchhhhh

Me parece muy de mal gusto la broma la verdad . Hasta el camarero se queda como impacatado y va rápidamente a ayudar a Coutinho

Debería haber un código para estas cosas

1 respuesta
Tema cerrado