Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Inver

Hablando de Piqué, ¿Cómo veis la dupla Umtiti-Lenglet? Los dos son zurdos, pero podrían adaptarse a la banda derecha fácil en mi opinión. Valverde debería de probar este setup.

1 respuesta
bleed11

Tenemos dos centrales zurdos jóvenes y muy buenos en la salida del balón, si el central diestro no es tan técnico no pasa nada.

En el medio el único jugador top mundial que tenemos es Busquets y está muy quemado, y si queréis meter a Rakitic como top tres cuartos de lo mismo, van a cumplir 31 años y al menos uno de los dos debería irse, así que puestos a escoger me quedaría con De Jong pero es que el otro también me encanta, 140 millones por los dos y a vender lo que haga falta.

2
Artemax

Es increíble, el coñazo que dieron con dembele cada día con portadas de 100, 105, 110, 120.

Luego Coutinho que si 140, 150, como si fuera calderilla y 140 por dos jugadores de futuro parecen 500..

1
B

#13081 Abre paraguas.

Edit: yo, sinceramente, hipotecaria el club un poco. Pillaria De ligt, Rodri, De Jong y un delantero (me vale Werner). Y durante unos años, no fichar nada salvo que alguno se pire o lesion grave. Me marcaria un Florentino cuando ficho a Kaka, Benzema y Cristiano (aunque sea sea de Calderon pero fue la misma ventana de fichajes). Esos 4 jugadores podrian suponer pasar de dar puta pena a ser jodidamente TOP.

Gravewolf

Se vende a Dembele en enero por 100M y mucha inversión se está recuperando ya. Se fichan a los del Ajax si no se los lleva el City porque a los jeques no hay fair play que les detenga.

Además, para qué queremos a De Light y De Jong si luego el enterrador los mandará a la grada y jugarán los de siempre por decretazo y si cambian de técnico, pasará lo mismo, son los jugadores los que mandan con esta directiva.

GrimMcSlam

Quién pagaría 100 kilos ahora mismo por Dembele?

2 respuestas
B

#13086 Los mismos que querian pagar 100 millones por bale.

1
ekeix

#13086 Les pones par de videos de youtube de lo que hizo en el Dortmund + las 2 cosas que ha hecho con el Barça.
Mandas a sus agentes a decir que quiere salir de Barcelona y centrarse en un nuevo club y ser la estrella porque Messi es un pequeño dictador y brau brau.

No te ponen 100, te ponen 110 encima de la mesa

vappatixihm

En teoría me suena haber oído que De Light y De Jong son bastante amigos, así que si se ficha a uno no debería ser complicado convencer al otro.

Vendes a Rakitic (30M) - Cillesen (10M) - Rafinha (10M) - Alcacer (25M) - Denis Suarez (1M) - Andre Gomes (0M).

Con ese dinero de las ventas más el que se tenga para fichajes debería bastar para fichar a ambos, además, que te ahorras bastante en sueldos.

Y si vendes a Dembele entonces se invierte su dinero en un DC prometedor (Werner)

2 respuestas
Gravewolf

#13089 ??????????????????????????????????????????????????

4
bleed11

A Rafinha le sacas 15-20 millones, a Denis también y por Cillesen, que es un porterazo, puedes sacar 30-40. Es más, si me apuras nuestros amigos del Everton igual nos pagan por André, ha salido el entrenador el otro día diciendo que el Barça se negó a poner opción de compra xdd

Lo que si que dudo mucho es que alguien de 100 por Dembele.

JMBaDBoY

El Barça B va ganando 1-0 al Cornellà en la media parte, gol de Carles Pérez de cabeza, partido ramplón ramplón.

sergipm91

Hace días que Riqui no sale de titular, no sé el motivo pero los partidos que he visto no era de los peores.

MrAble

Mira que os gusta vender a Cillessen...

1 respuesta
bleed11

#13094 Entre que es el suplente por el que más dinero pueden sacar y que se va a querer ir tiene toda la pinta de que es su última temporada

Es demasiado bueno para jugar sólo la copa del rey, y ahora que es titular con Holanda y el proyecto parece que despega más ganas tendrá de irse a otro equipo y jugar.

3
Freyre

#13089 Hombre, eso de que te ahorras en sueldos claro, también te quedas sin plantilla jajajaja

MrAble


Madball

Rabiot

10
Zero_G

DeJong al City. Gracies Barto.

Ra1KeN

A mi me parece prioritario de jong, me parece un escandalo de jugador.

Pero la proyeccion de de ligt me impresiona todavia mas. Que con 17 años se asiente como titular en una defensa y ni se note la edad, me parece digno de admirar. Al año siguiente con 18 años ya lider indiscutible.

Que vengan los dos.

bleed11

Rabiot le está echando huevos forzando tanto, buen contratazo se va a llevar.

El soci seguro que lo quiere en el equipo, contra nosotros el día del 4-0 parecía Vieira.

hitsvil

Si no vienen los holandeses me tatúo a nobita en el brazo.

Voy reservando tatuador para septiembre 2019

1 respuesta
LiuM

El Manchester City se adelantará al Barcelona y fichará a Frenkie de Jong en verano. Según Mirror, el equipo que entrena Pep Guardiola tiene un acuerdo casi cerrado con el Ajax por 67 millones de euros. Barcelona y Tottenham son los grandes perjudicados en la operación

Ali Dursun, representante del jugador, no desmintió el interés del Manchester City: "No puedo confirmar ni negar esto. Deberías preguntarle a Marc Overmars. Les envío a todos los clubes que me contacten a él".

Todavía nos lo quitan. Que se dejen de hablar con el jugador y hablen con Overmars antes de que sea tarde xD

2 respuestas
MrMeji

Es que es de ser inutiles, te quitan a Goretzka este verano y el siguiente te quitan a De Jong, puta directiva que no sabe ni fichar

GaLiaNBeaST

#13102 A ver qué tal el tatuaje

EneKka

Pues ya tiene que ser De Jong gilipollas para ir al City

2 respuestas
U

#13106 Sí, está jugando en ese puesto Fernandinho que le queda poco fútbol, y con Guardiola para que lo haga crecer, aquí vendría a ser el suplente de Busquets y jugar los últimos 10 minutos substituyendo a Rakitic o Arthur.... Sí se va la cagona, igual algún jugador prometedor viene, porque ven lo que se está haciendo con Dembele o Malcom y flipan...

Habrá que ver los comentarios de los que se reían cuando pedíamos a De Jong diciendo que era un mal central que había jugado 4 partidos de MC....

locazan

Yo si fuera De Jong ni me pensaba el irme al City antes que al Barça.

Aprenderá con el mejor entrenador del mundo, cobrará genial, tiene compañeros de un altisimo nivel y encima no tiene que venir al Barça con un entrenador de mierda y,eso si, el mejor jugadr de la historia que, en cuanto se retire, el club se ira a la mierda

Decision facil.

1 respuesta
astro48

#13108

Tencru

#13103 PD: ofrecemos 70 np, 70 por cada uno = 140 podemos pagar 75 por cada uno sin problemas.

Tema cerrado