Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Entro a ver la noticia diaria de Dembele

1
chestterzgz

#13103 67 millonacos teniendo a Gabriel jesús , Agüero , Sané etc.. Soy mu de Pep pero se le va la castaña con el talonario para conseguir la Premier apuradillos , yo no ficharía a De Jong ni de coña , antes traería a alguien ya hecho como Memphis o inlcuso Inving Lozano , con este chaval no se podría competir.

2 respuestas
g0yu

#13112 Sabes en qué posición juega De Jong?

B

Como estaran de respaldados City y PSG por la UEFA, que aun saliendo leaks de ellos y siendo investigados por cargarse el fair play financiero, se la suda todo y siguen fichando a base de talonario xddddddddddd

3 1 respuesta
Woh

#13112 hombre, el mediocentro ahí con Fernandinho es lo más flojo del equipo, 67M por un jugador que te puede durar una década si te sale bien es barato, y mas como esta el mercado.

Lo de ganar la premier apuradillo no lo dirás por el año pasado no? Que le sacó 19 puntos al segundos xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13114 a diferencia del FCB, q ficha jóvenes promesas a coste bajopara convertirlas en estrellas.

3 1 respuesta
Onehit

#13115 Hombre, un club que se ha gastado 100 M de libras netos (gasto en fichajes - ingresos de ventas) de media en las últimas 5 temporadas (más del doble que el Liverpool y Chelsea), más un entrenador top con un salario descomunal, más una directiva ex barça, es un equipo hecho para arrasar en los torneos locales

Si se la pegan este año en UCL será un completo fracaso

B

#13116 Nosotros no nos hemos cargado el fair play. Deberias de aprender a leer.

1 respuesta
g0yu

Pero si 3 de los 5 fichajes más caros de la historia son por parte del Barcelona xd

1 respuesta
Geor

Igual he tenido mala suerte pero los partidos que he visto de De Jong siempre ha sido como interior. Me gustaría mucho ver un Busquets-De Jong-Arthur pues me parecen complementarios

1 1 respuesta
xDani360x

#13119 Simplemente nos hemos adaptado al mercado roto, no ayudamos, pero no somos los que rompimos la barrera.

El Madrid? Tampoco, me parece que más fue por ejemplo la Juve comprando un deshecho de mierda como Higuaín por 90 millones.

3 respuestas
Gravewolf

Que dejéis de haceros pajas mentales con De Jong que ni lo vamos a oler. Como mucho nos traen a un Rabiot y a base de sobresueldo. Mientras el City pagará lo que le pidan porque no tiene limite financiero y la UEFA lo permite ya que el petrocapital estatal es su principal sponsor.

Pumazone

Ya tienen q ser inutiles para q se les escape un jugador q esta deseando venir al barsa

spnem

A mi me parece normal que quiera irse al City. Es un gran equipo, en una gran liga y se pondría a las órdenes de probablemente el mejor técnico en la actualidad o al menos eso es lo que dicen quiénes han trabajado con él (excepto Eto'o e Ibra).

No es el Barça, no es la liga, tampoco es el clima que tendría aquí. Pero desde luego no sería ninguna locura que terminara en Manchester.

g0yu

#13120 La mejor posición para De Jong es sin duda de interior, perfil izquierdo

#13121 Empezó el Barcelona con el primer fichaje de Neymar. No pasa nada.

Es entendible que De Jong prefiera al City. Probablemente más dinero, mejor entrenador y me atrevería a decir que mejor equipo, o al menos mejor proyecto a corta distancia.

Pero entre De Jong y De Ligt, preferiría al segundo. Formar un De Ligt-Umtiti ojo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13118 nosotros ya nos lo cargamos en los 90 cuando lo de las SADs

Por no hablar de pelotazo del Madrid con dinero de todos xd

Onehit

#13121 Deshecho de mierda Higuaín por 90 millónes?

Le compraron al mejor 9 de Italia en su momento (+40 goles x temporada) a el máximo rival en liga

Un fichaje estrate´gico buenisimo

1 respuesta
xDani360x

#13125 Baitea baitea jajajajajaj

#13127 Me justificas el precio de Higuaín con eso? Osea me estás diciendo que vale lo mismo que CR Higuaín? OC.

g0yu

El fichaje de Higuaín es uno más de los fichajes astronómicos-sobrepagados que han habido tras abrir la veda el Barcelona con Neymar

EneKka

Pero si el Madrid ficho a Bale por 100 millones en 2013 :joy:

5
g0yu

Coño, pero hablamos de muchísimos millones menos por un tío que ya lo había petado en una gran Liga y en la UCL, independientemente de que luego haya sido, en mi opinión, un fiasco.

1 respuesta
Cl0ud7

#13125 Empezo ostias, el madrid ya se habia gastado mas en Cr7 y ese mismo verano se gasto mas en el caballo de cardiff, neymar se vendio a 220 millones, normal que luego el barça fichase a 2 tios a alto precio cuando habian hecho la mayor venta de la historia del futbol con muuucha distancia de la segunda, la pregunta es de donde salieron los 220 del PSG.

#13131 muchisimos millones menos?? Tu debes ser de los subnormales que se creen las cuentas del marca sumando el sueldo anual de Neymar, y bale lo habria petado en lo que quieras pero el crack del año era Neymar y al que todo el mundo queria, Bale fue el segundo plato de florentino al ver que Neymar se iba al barça.

1 1 respuesta
g0yu

#13132 Claro, el Madrid ya había realizado grandes fichajes, pero de tíos ya contrastados y hablamos de muchos millones menos. El Barça se gastó +200 en Neymar (no se sabe), 150 en Dembele y 160 en Coutinho (sin contar impuestos, que aún subiría más). No es lo mismo gastarse 150 en Dembele que 100 en Cristiano Ronaldo xdd.

No se donde está el problema, a mi me daría absolutamente igual lo que se gasten, ni que fuera mi dinero lol

4 respuestas
xDani360x

#13133 Si te gastas 150 en dembelé es porque el club vendedor sabe que tienes esta pasta puesto a que ya te han soltado 220. No sé a donde quieres llegar, pero nos estás dando la razón.

1 respuesta
g0yu

#13134 Será por el motivo que sea, pero la realidad es que de los 5 fichajes más caros de la historia del futbol, 3 son realizados por el Barça. Y no pasa absolutamente nada por decirlo.

2 respuestas
EneKka

Cada vez suena con mas fuerza que Neymar puede volver en verano

Cl0ud7

#13133 Si se gasto 500 millones en neymar 300 en dembele y 400 en coutinho todos pagados con dinero de la generalitat, esas cuentas inventadas se las puedes ir a contar a tus amigos madridistas con retraso, aqui no valen.

1 1 respuesta
g0yu

#13137 No, salieron gratis y juegan gratis, no te jode

1 respuesta
Cl0ud7

#13138 Neymar aunque en el marca te digan que costo 200 millones no lo hizo entiendes? sumar el sueldo de 5 años al fichaje no cuenta, dembele y coutinho cuestan ese dinero que dices si sumas todas las variables.

1 respuesta
xDani360x

#13135 Si a mi me parece bien que mi equipo pueda comprar en un mercado así, lo que no tiene sentido es que digas que lo haya roto el barça por comprar a dos jugadores top después de que les comprasen uno por el doble.

Tema cerrado