Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Tencru
#13135g0yu:

los 5 fichajes más caros de la historia del futbol, 3 son realizados por el Barça.

1 respuesta
g0yu

#13139 Una cosa es el traspaso limpio y otra el dinero que han costado. Si es lo segundo hay que añadir impuestos y sueldo, que es dinero que el Barcelona tiene que pagar igualmente.

Lo de Neymar es evidente, solo un cerebro que aún no está plenamente desarrollado se cree lo de los 57 millones tras nosecuantos juicios, mentiras y condenas por parte del club

#13141 100% real no fake. Neymar 57 xdddddd

1 respuesta
Tencru
#13142g0yu:

100% real no fake. Neymar 57 xdddddd

Te imaginaba con mejor comprensión lectora, has visto en qué moneda están esos 57?

2 1 respuesta
g0yu

#13143 Yo he dicho 57 , no he dicho libras ni € ni na. De todos modos es bien sabido que ese fichaje de 200 no bajó. Y no pasa nada, aunque no saliese del todo bien se ha demostrado que es un jugador top3 mundial. Al final el tiempo es quien determina si un fichaje es caro o barato.

#13145 pues para ganar protagonismo y recibir casito, pa que va a ser xd

2 respuestas
Tencru

#13144 Venga trolazo ni puta idea de por qué te contesto hahahaha

Has dicho 57m neymar porque ni te has parado a mirar que estaba en libras, suerte con tu monologo.

1 respuesta
g0yu

#13145 Costó lo que el Barça diga, que llevan tiempo demostrando que son trigo limpio, transparentes y cumplidores con la ley a rajatabla. No cabe duda.

Qué más dará diosss, ni que el dinero fuera vuestro xdd

frostttt

#13106 Gilipollas sería si viniera al Barcelona antes que al City xD.

1
Onehit

Dani haciendo el ridículo una vez más

bleed11

Ostia la que os ha liado @g0yu en una mañana de domingo aburrida jajaja

2 1 respuesta
Meiven

A ver si meten mano ya al PSG y City porque está visto que se la sopla el FPF. Guardiola desde que está en el City se ha gastado 600 millones y sólo ha ingresado una cuarta parte por ventas cuando el club sólo tiene unos ingresos ordinarios en torno a los 500 millones al año. Luego meten contratos publicitarios de varios cientos de millones como el que no quiere la cosa y arreglao. Y el año que viene, pues otros 100 y pico millones más de gastos, total, invitan los árabes.

Así pasa, que contra ellos poco puedes hacer. Jugador al que ponen el ojo se lo llevan poniendo más pasta

g0yu

No les pasará nada, como mucho alguna multita. Hay muchísima corrupción. Con lo fácil que resultó echar al Málaga en su día...

AngieSalaman

#13121 No te permito que llames deshecho al Pipita, (una debilidad mía), BTW, voy a datos objetivos:
Goles en Liga (Liga vs, Calcio, que cuenta) Benzema en el RM (que también cuenta)
2013-14: Benzema: 17 / Pipa: 17 (Napoli)
2014-15: Benzema: 15 / Pipa: 18 (Napoli)
2015-16: Benzema: 24 / Pipa: 36 (Napoli)
2016-17: Benzema: 11 / Pipa: 24 (Juve)
2017-18: Benzema: 5/ Pipa: 16 (Juve)

Que el Pipita no es Pelé, lo sabemos, pero merece un gran respeto, primero como profesional, segundo por su carrera y tercero como persona

1 respuesta
xDani360x

#13152 como profesional ok, como un tío de 90 millones, permíteme dudarlo

alosrocks

Que se lo pregunten a los argentinos

1
Beckem88

#13133 que mania con los impuestos.

¿Tú que pasa que vas a comprar el pan, te dicen 1 euro y luego pagas impuestos extra o como va eso?

De verdad, háztelo mirar. Me daría miedo que un ser tan querido como tú lo timasen en impuestos después de hacer un pago.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13144 Se ve que te cuesta. No te preocupes, aquí estamos para ayudarte amigo.

Soy_ZdRaVo

#13133 que impuestos?

Está guay que no tengas ni puta idea de cosas básicas como que impuestos existen en tu país pero ya se te ha explicado dos veces que no existe ningún impuesto en un fichaje

El Iva no aplica ya que las empresas no pagan Iva, y el impuesto de sociedades y parecidos gravan los beneficios no los gastos...

1 respuesta
B

Señores #13149 <---- this

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13158 vamos, que demostrar que no conoce las cosas básicas para entender el mundo que le rodea es algún tipo de plan genial para trollear.

Ya claro... y lo de Maiki tb

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13159 Ojalá vídeo de Goyu llorando

B

#13159 Pues aqui os tiene entretenido y el, posiblemente, riendose.

JMBaDBoY

El Barça podría ahorrarse los fichajes de los dos laterales

Pep Segura y Abidal apostarían por el senegalés Wague y por el canterano Miranda para aliviar el presupuesto

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13162 Pep Segura y Abidal pueden apostar por quienes quieran, que Valverde seguirá apostando por Vermaelen como sustituto de Alba, y en la banda derecha parece ya estar servido. (A no ser que vayan a querer deshacerse de Vermaelen y Semedo en las próximas ventanas de fichajes, y cabrear un poco más a Valverde, con lo que Malcom tendría más amiguitos en la grada xD)

Tencru

#13162 Al subnormal que ha escrito eso dentro de unos años se le deberá recordar lo que dijo cuando estén siendo estrellas en el city

1 respuesta
g0yu

#13155 Gracias, pero en mi caso podré llegar a tener problemas de cualquier tipo, pero no de dinero. Estoy a salvo.

#13157 Si crees que en un traspaso millonario solo se paga el dinero del traspaso y ya está, como en la Liga Máster, es cosa tuya. Yo ahí no me meto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13165 pues venga, dime qué impuesto se paga.
IVA? sociedades? ITP?

sorpréndeme con tus conocimientos.

1 respuesta
g0yu

#13166 yo q se, no estoy en la directiva de ningún club xdd, pero lógicamente no es pagar "200 millones" y ya está jajaja, ni juegan gratis

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13167 vamos, que eres un analfabeto y tu argumento es "jajajaja"

Si te estás haciendo el retrasado es que encima habla bastante mal de ti.

Abre un libro sobre impuestos y deja de bocachanclear

18 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13167 de manual

1
g0yu

#13168 Analfabeto por no saber los impuestos que hay en el mundo del futbol? Mi carrera no tiene nada que ver con eso, a pesar de que no voy a tener que trabajar como tal en la vida, y el tema impuestos lo lleva el gestor. Pero bueno, el listo es el que insulta en un foro de Internet porque se pica hablando de futbol jajajjjajaja

1 respuesta
Tema cerrado