Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ANDREz

#13200 Creo q nadie ha dicho de desprenderse de él no?

1 respuesta
Joh4n

#13201 Hoy no, pero ya existe el run run desde hace tiempo. A veces leo u oigo a culés hablar de él como si fuese un tuercebotas.

B

S. Robertop es un gran jugador y tiene mucho sitio en esta plantilla.

bleed11

Ese es precisamente el problema, llamarle Robertop o pensar que puede servir de interior titular en el Barça.

Es un jugador que juega 3500 minutos por temporada cuando debería jugar unos 2000.

2
g0yu

Yo tampoco vendería a Sergi Roberto. De acuerdo en que no tiene nivel para ser titular ni de lateral ni de centrocampista, pero es un buen jugador de rotación, polivalente, y que de momento no se queja.

alepe

Roberto es un jugador que cumple, pero eso en un FCB no sirve. Especialmente en las dos posiciones que puede jugar, donde el LD es clave en un equipo donde Messi parte de la derecha hacia el centro, dejando un espacio vital en ataque para que el lateral marque la diferencia, y que decir de la posición en mediocampo, absolutamente clave para un equipo que le interesa mantener la posesión y el mando del partido.

En ninguna de esas posiciones destaca ni brilla. Es el perfecto suplente que puede ser un buen parche en momentos en que un jugador titular se te lesiona. Pero nada más.

1
Cruzer

Bartomeu, Segura, Robert, fichad a De Jong y De Light, primer aviso.

Woh

Roberto como suplente esta bien y ya, en una plantilla en condiciones ni de coña seria titular.

JMBaDBoY

El nivel de exigencia del Barça es el que es, y aspiramos a más que Sergi Roberto en el LD desde luego. Alves con 35 años y cojo sería titular, y eso ya dice mucho del nivel de Roberto en esta posición.

Tiene mucho despliegue físico y es un trabajador incansable, pero tácticamente y defendiendo es una calamidad. Como recurso te puede servir para momentos puntuales, pero plantear toda una temporada es una temeridad. Destacó cuando defensivamente estábamos genial porque se tapaban sus vergüenzas, básicamente.

ANDREz

Alves sería titular en cualquier equipo del mundo
Mejor lateral de la historia

bleed11

El mejor lateral ahora mismo para nuestro estilo de juego (o más bien para recuperarlo) es Kimmich, pero quítale tu un titular indiscutible al Bayern...

MrAble

Después Semedo hace un buen inicio de temporada, Roberto vuelve de lesión y juega todo ^^

Quedan claras las intenciones...

3
JaNDeR

Pilota Valverde. Ni ilusión para hacer pajiplantilla con el cono entrenando.

1
bleed11

Valverde no va a ser el entrenador de la temporada que viene salvo sorpresa, que sería ganar la Champions o que te eliminen en semis con un robo brutal. Si nos vamos en cuartos otra vez está fuera.

1 respuesta
ekeix

#13214 Yo creo que incluso ganándola se piraria. Desde hace tiempo que se oye que la directiva quiere pegarle puerta y ya se le nota más incómodo en algunas ruedas de prensa. Irse con títulos y no racanear otro contrato cuando no te quieren y no sirves sería bastante inteligente por su parte

g0yu

Recadito de Luis Suárez a Vendelé

JaNDeR

¿Cuál es el recado?

¿Ha pagado sus impuestos?

2 1 respuesta
bleed11

La verdad es que Dembele va a mejorar mucho viendo los consejeros que tiene, primero el que se preocupa más de sus negocios que del fútbol y ahora el que vuelve con sobrepeso porque el verano es para disfrutar.

Que bien estarían callados algunos.

g0yu

💥 Luis Suárez a Dembélé:

“Como ya han dicho algunos de mis compañeros, ser futbolista es un privilegio. Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça"

#13217 y esa foto? mamaste durísimo o q jajaja

1 respuesta
JaNDeR

#13219 Mamé mamé, pensé que Modric se iría en Agosto pero nada. De todas formas, me siento cómodo con caballo loco.

Es gracioso que sea Luis quien tenga que poner "cordura" en DemBale.

1
B

La verdad es que siendo Suarez lo mas normal seria que pusiera Gordura.

2
JMBaDBoY

Luis Suárez, el profesional que vuelve de vacaciones tras ponerse como un cerdo y hecho un tonel, que no coge la forma hasta que pasan varios meses de competición, dando lecciones.

Siempre hablan los que más tienen que callar.

1
locazan

A mi que hable Suarez de profesionalidad, volviendo de vacaciones todos los años con, minmo 3 kilos de mas, me parece bastante "adecuado"

Por no hablar de todo lo que ha hecho en un campo de futbol y que le ha costado meses de sancion

1 respuesta
U
#13223locazan:

minmo 3 kilos de mas

Es que es un cabrón, además el tío lo reconoce en una entrevista, que es normal dejarse en vacas...

AeNeK

Qué ha dicho el gordito?

Onehit

Aquí la gente llamando a Robertop 'suplente que cumple y nada más'

Pero habéis visto el nivel de los laterales del resto de Europa?

Sergi fuera y a quien traéis? Dad nombres

1 respuesta
g0yu

El fichaje más lógico era Odriozola.

De Cancelo nadie esperaba que se fuera a convertir en el nuevo Cafú, y Pavard no es lateral realmente.

No hay gran cosa en el mercado de los laterales.

1 respuesta
B

jajajaja suarez dando ejemplo a dembele jajajjaaj. Ya faltaba el recadito diario a dembele

Woh

#13226 que los de el secretario técnico que es su trabajo.

I

#13227 Odriozola no quiso ir.

1 respuesta
Tema cerrado