Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#1464 mirate sus partidos del año pasado en septiembre

Pizzelio

#1466 Sigo esperando, entendido del fútbol. Ilumínanos.

1 respuesta
spnem

Grande Suárez corriendo y presionando. Podemos fichar a un senegalés random y que cobre una millonésima parte de lo que cobra Suárez y que se harte a correr

Ésta supercopa se recordará como el la supercopa de España jugada fuera de España y que el barça la ganara pese a tener a LS los 90 minutos en el campo

Pizzelio

#1470 Ah bueno si lo han subido a 120 xD

Ilmanroth

#1472 tío de verdad, deja de decir tonterías, cualquiera que vea el Barça ve la decadencia que a tenido Suárez en este último año, ya no de goles fallados , que los a tenido y muchos, es verle fallar pases en cada partido que un juvenil daría sin problema, sino lo quieres ver haya tu, pero es la realidad digas lo que digas

6 1 respuesta
B

Menos mal k con el VAR nos iban a timar menos, menudo invento de penalti

Suarez patapalo

1 respuesta
EneKka
5
Pizzelio

#1475 Que sí, que al Barcelona le sobran juveniles que metan 30+ goles por temporada con el primer equipo pero prefieren poner a Suarez porque es amigo de Messi xD

1
bleed11

Dembele ha defendido más hoy que toda la temporada pasada.

Si corre le mete el marrón a Valverde, y si juega como hoy será indiscutible, pero que se lo gane en el campo

3
spnem

No seáis duros con @Pizzelio , que para un invidente disfrutar del fútbol es... diferente

1 respuesta
Zh3RoX

Si me lee alguien del sport o del mundo deportivo ya podéis ir cortando la campaña contra Dembélé porque la llevais muy metida en la garganta, venga saludos.

1 respuesta
Pizzelio

#1480 Sigo esperando, entendido, dios del fútbol.

JimbojoneS

pollita negra para la gente, vamohhhh

Artemax

#1481 si por dios, basta de gilipolleces

JoSeTTo

El partido de Suárez es para estar 2 meses en el banquillo.

10 1 respuesta
R0571N

Me parece una obviedad el que Suárez no debería estar ni un día más en este club. Este es el momento para venderlo.

6 1 respuesta
Ra1KeN

Menos mal que no sois directores deportivos sino, estariamos sin dembele, sin stegen y con bravo y sin supercopa de españa.

Negrinho en el FM tiene que estar compitiendo con lotina.

6 1 respuesta
ANDREz

Bueno partido muy de verano, primer partido de muchos jugadores en el año, todos los mundialistas.
Poco a poco y con calma, no es momento de sacar conclusiones...

Lo positivo el golazo de Ousmane

Diegomarnie

Suárez no ha hecho nada nuevo que no se le viese ya en la temporada pasada. No es que no sea una amenaza al espacio como en 2015, es que cada devolución es defectuosa y empeora cada posesión.

3 1 respuesta
Inver

Me río de todos los que queréis vender a Dembelé por 100M, me imagino que los que lo dicen son madridistas, porque si no, no entiendo nada. Malditos culés que se hicieron del Barça en el 2010.

A la hoguera os metía todos.

bleed11

Suena el himno del Barça y tve corta la retransmisión xdddd

JoSeTTo

Es que Suárez hasta cuándo tiene una para engatillar la deja pasar al central, está en la mierda.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo GOLAZO de Dembelé, polla negra para todos los haters.

Ese tio no se vende me cago en la puta ostia ya.

sagem9

Ha sido el primer partido de muchos y se notaba pero se han visto cositas interesantes

B

#1487 Ese se perderia en el "Presiona cualquier boton" del inicio.

B

De todas formas, los que queréis echar a LS (A pesar de su pérdida de nivel en los ultimos tiempos) ¿A quien quereis traer? ¿No habeis visto los problemas que tiene el madrid para deshacerse de Benzemá?

2 respuestas
z4eR

Por cierto el que más tenía que demostrar en el campo era rafinha y partido discreto si no malo

R0571N

Me cago en la hostia si negrinho es buenisimo en el fm, lavaos la boca antes de decir nada hijos de puta

EneKka

Este es mi capitán

18
luisgabriel

#1496 No se si venderlo sería lo más óptimo o no teniendo en cuenta tanto la parte económica como la deportiva.

Pero cambiarlo en el 60 por Munir ya sería algo. No se, darle toques, que espabile. Que no se crea q es intocable

3 1 respuesta
Tema cerrado