Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PeTu

Y con la del medio otros tantos.

GaLiaNBeaST

#1476 Ter Stegen ha dicho en la entrevista post partido que para él es penalti. Vosotros mismos con vuestras gafas de fanático.

2 respuestas
EneKka

#1502 Por que lo ha parado, lo llegan a marcar y se caga en la madre del arbitro

1
Ra1KeN

#1496 Eso es trabajo de la direccion deportiva, no nuestra. A priori no veo a ningun 9 de talla mundial que podria venir. El que mas gusta es imposible que venga.

1 respuesta
B

#1500 Si a mi me dices, 'este delantero' es combinativo, mete goles, aporta al juego del barsa. Yo soy el primero que me gustaría cambiarlo por uno más estilo al juego del Barsa, la cosa es que no veo que nadie proponga a jugadores de ese tipo.

#1504 y? aquí podemos opinar perfectamente de quien sale por quien entra, si un jugador no rinde.

2 respuestas
bleed11

Como dijimos algunos por aquí, a Dembele no había ni que venderlo ni regalarle la titularidad, había que darle confianza y él tenía que responder con actitud, justo lo que ha hecho hoy. Que haya estado acertado de cara a gol es un añadido pero bueno, no deja de ser pretemporada, lo suyo es el regate y las paredes y lo ha bordado.

No entiendo para nada la mierda a Rafinha o Arthur, es el primer partido de muchos y se ha notado cuando hemos jugado con los de siempre, hasta Lenglet ha estado perdido pero es normal al principio.

El entrenador flojito otra vez en sus decisiones pero ya ni sorprende, es su forma de ver el fútbol y toca aguantarse y animar al equipo.

2
B

#1502 Ah bueno si Ter Stegen dice k es penalti, pues es penalti y el resto de opiniones fanáticos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1507 Si la opinión de la persona directamente responsable del penalti no es valida para vosotros, gurús del fútbol, pues poco más se puede hacer.

1 respuesta
B

#1508 Despues de pararlo y ganar el partido se va a meter en un embolao diciendo k no era penalti, dices k si y fuera

Mañana desayuna all bran, se te ve un poco estreñido

Ra1KeN

#1505 Si esta claro, pero a lo que me refiero, que yo personalmente no veo a ningun 9 que puede venir y sea top. El unico seria mbappe y es imposible que venga. Ahora, seguro que hay un delantero en un equipo que juega uefa, que seguro que juega muy bien y que aqui se la saca.

1
OviedoSergio

Mirar...hasta Giroud es mejor que el actual Suárez

1
valko

Timo Werner

1 respuesta
R0571N

Pero si el espejo está en casa. Messi falso 9, Suárez a tomar por culo y a campeonar.

bleed11

Yo a Suarez no lo veo ni mal físicamente ni acabado, simplemente veo un jugador que hace lo que le da la gana y sale de su zona de influencia para irse a hacer un trabajo en el que no es tan bueno. Estoy seguro de que lo metes en el área otra vez a fajarse con los defensas y es el de siempre.

Hablo en general, ahora mismo es evidente que no está en forma.

1
borchhhhh

Se tira mierda aquí a muchos jugadores pero yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que esto le viene grande a Valverde

En un año y pico la única puñetera jugada que tenemos en ataque es balón a alba y pase atrás a Messi

PD : Lo de mantener hoy a Suárez y Messi hasta el final hoy ya ni lo comento

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ter Strongen
Semede Pique Umtiti Alba
Busquets
Rakitic Arhtur
Dembele Messi Coutinho

9
Ra1KeN

#1515 A messi lo mantienes, pero cuando mas espacios va a ver en el campo, va y quita al mejor (dembele) y deja al gordo suarez.

1 respuesta
B

#1517 el cambio logico era sacar a Suarez pero no ha tenido huevos para variar

luisgabriel

#1505 Pero yo no digo de venderlo. En el minuto 60 meter a Munir. Cuando tenga un mal partido, se le saca y listo.

Por cierto, a mí el q me encanta desde siempre es Cavani. Un tío que trabaja el doble que Suárez, va mejor de cabeza (no vendría mal de vez en cuando meter un centro por arriba y que haya alguién experto en el área) y tiene más técnica para combinar. El problema es que está en el PSG

borchhhhh

Por cierto , Coutinho no es un 10 en distribución ni mucho menos pero a veces cuando sale , únicamente por estar en el campo el equipo sube un peldaño

1
bleed11

El cambio de Dembele era el cambio fácil, algo que llevamos viendo desde que Valverde llegó

Cl0ud7

A Suárez debería cogerlo messi y obligarle a ir a su nutricionista y cuidarse, si se cuida volvería a ser buenísimo, pero así no puede jugar, es una broma.

Dembele repartiendo polla a los imbeciles que querían venderle.

1 respuesta
EneKka

#1522 Si el problema no es el físico, el problema es que va al borde del área a recibir, en vez de quedarse dentro del área rematando todo

1 respuesta
B

El problema es que Suarez no combina bien y pegaría más en un equipo que jugase al contragolpe. No hay más.

B

Le encontramos un higado a Abidal muy facilmente. Deberian de empezar a buscarle dos piernas a Suarez.

1
Cl0ud7

#1523 te pones un vídeo del primer año y flipas, estaba más en forma y era un espectáculo, ahora lleva 2 años que es un estorbo.

Von_Valiar

#1512 O cavani. Los dos vendrían dpm.

AngieSalaman

#1485 #1486 #1489 #1492 El 9 del Barça AKA LS, hizo 25 goles en la Liga 2017-2018 y el 9 del RM, AKA, KZ9 sólo 5 goles, saquen ustedes sus propias conclusiones....Temporada anterior: LS: 29 goles y KB: 11 goles; temporada anterior a la anterior: LS: 40 goles y KB: 24 goles.
Balance: 94 vs. 40, en tres temporadas, son datos reales pero luego los madridistas dirán lo interpretarán a su favor, adornando al francés de epítetos like: se asocia. Y los culés, metiendo mierda al mejor 9 de la actualidad porque tiene mucho culo, no hace sombreros ni bicicletas, porque no mete gol cada vez que la toca y obviando sus números, su lucha, su capacidad para fijar centrales, para dar libertad a otros, (como hizo en el Mundial con Cavani). A todos los que dicen que juega porque es amigo de Messi: Messi sabe más de fútbol que todos los culés juntos

2 1 respuesta
R0571N
24
Merino14

Con lo fácil que sería jugar con Messi de enganche y delante con Dembélé y Coutinho.

Suárez aporta nada. A ver si aprendemos que el fútbol se vive de presente y NO DE PASADO.

1 1 respuesta
Tema cerrado