Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pineappleman

#1530

                   Busquets - Rakitic/Vidal

         Dembelé         Messi              Coutinho

                            Suarez

Este esquema me parece ideal. A Suarez no te lo puedes quitar, fija muy bien a los centrales.

Akucin

¿Alguno sabe donde puedo ver el partido completo? Acabo de salir del curro y me he enterado que Dembelé y Arthur han sido titulares ;D

Lo encontré: https://full-matches2.com/barcelona-vs-sevilla-full-match-12-08-2018/

B

Bonito ataque a gente que ni ha participado en el live. Bonita escoria sois algunos.

bleed11

Como no estábamos todos han traído a Míster Seitan, referente cule de la chavalada del Youtube.

B

Ha sido poner a Dembelé por su sitio y golazo. Ya veremos a final de temporada pero creo que va a ser el primer gol de muchos más desde fuera del área que vamos a ver gracias también a Coutinho y Arthur.

1 respuesta
R0571N

#1528 Hostia puta que ahora el argumento es que el 9 del Madrid es peor xddd

Messi será todo lo bueno que quieras, pero no es entrenador.

B

#1535 que tal Dembele mas alla dl gol? Acabo d salir d currar y no he podido ver nada.

2 respuestas
pIJAS

#1537 El mejor del partido sin duda

1 respuesta
B

#1537 De lo más participativos, pero por la izquierda el chaval se nota que no está cómodo.

B

#1538 currando en ambos lados?, Esperemos que no sea un espejismo y el Cambio sea permanente. Por mucho que algun retard se piense que no, lo espero de verdad.

1 respuesta
pIJAS

#1540 Ami me ha sorprendido muchisimo, lo daba por muerto y por cierto no se ha resbalado ni una vez

1 respuesta
B

#1541 a ver si sigue por el buen camino, y Valverde no hace cosas raras cn el.

MrAble

40
Cruzer

y el puto Suarez no se da cuenta que no es capaz de pasarla bien como el compañero no esté a menos de 2 metros???? No tenía que salir del areo el puto gordo.

hitsvil

A ver si el subnormal de Valverde es capaz de rotar y que no lleguen reventados al final. Con Malcom, Vidal, Rafinha debería ser posible, pero a ver que se inventa para liarla este año

MrAble

Dejo un par de comentarios sobre lo de hoy y lo que preveo esta temporada.

  • Semedo: me ha gustado su partido en líneas generales. Le faltan partidos para mejorar esas facetas donde no siempre está tan bien, como en ciertos controles o pases fáciles que a priori no debe fallar, estar más atinado en los centros y en defensa ser un poco más agresivo. El chico me deja buenas sensaciones, veremos si Valverde sigue apostando por él, creo que es su momento y ver hasta dónde llega.

  • Lenglet: Defensivamente no me ha gustado nada hoy. Se ha comido varios desmarques, ha hecho alguna falta absurda y no ha estado contundente en ciertas acciones. Con balón me ha gustado mucho pero su faceta de defensa ha estado blando. Sé que no es rápido, pero debe de mejorar esa contundencia.

  • Busquets: Sé que físicamente no está por las vacaciones y que su año ha sido luces y sombras. Hoy no daba más, pero es normal en estas circunstancias. Solamente digo que le haré un marcaje cada partido para ver qué rumbo toma: volver a ser regular o ya empezar su declive futbolístico. Yo voy avisando que luego no os pille el toro. Parte fundamental del equipo y que me preocupa.

  • Dembélé: El mejor del partido. Fresco y rápido en las paredes, un gozo lo suyo. Veremos qué depara esta temporada, si tiene la suerte de no lesionarse, si tiene la suerte de jugar y si tiene la suerte de las inventivas del entrenador. Yo lo mantengo, si juega muchos minutos le veo perfectamente TOP 3 en asistencias.

  • Suarez: Se ha dejado llevar. Ya no es el Suárez que fichamos, ha perdido toda la esencia de 9, ya no está en la puta área para rematar, se cree un 10 y que de cada 5 balones que toca 4 de ellos son pases muy defectuosos a su compañero. Depende de él en arrastrarse cada 3 días por los campos de España y Europa, pero también de la valentía del entrenador en sentarlo en el banquillo. Ahora mismo, en conjunto, resta por completo.

PD: no me olvido de Jordi Alba, también otro que lo tengo en la misma lista de Busquets

7
h0sk

Puto Suarez quedarse gordo con 31 palos, a este cabrón se la suda ya.
Cou - Messi - Lele

Ojalá Valverde no se cagué, pero vamos, espero sentado.

pIJAS

No hay una cosa que me hierba mas la sangre que un pase de Jordi Alba y que le viene a Suarez de cara para rematar.. y se abra de piernas, buah enserio

Geor

Suárez filtrando pases soy yo en cualquier pachanga de resaca, un respeto

Ganzack

Suárez sobra en este equipo, ha sido (y es) el mejor 9 del mundo, pero creo que cuando mejor ha jugado nuestro equipo a lo largo de su historia es con falso 9 (Messi) y atacantes rápidos y trabajadores. Ya lo comenté hace bastante tiempo que si fuera por mi vendía a Luis Suárez, ¿el problema? Su amistad con Messi. El cambio claro era Vidal por Suárez pero como tenemos un teleñeco como entrenador se le ha cerrado el culito cuando se le pasó por la cabeza.

Los haters de Dembele ya se han sacado el rabo negro de la boca? o aún la siguen saboreando?

PD: Dejar a Alcacer fuera de la convocatoria me hace pensar un posible traspaso, dios lo quiera.

ekeix

Pues pese a no ser un partidazo de nadie se han visto cositas muy interesantes.

Marc André en el gol podría haber hecho más quizás? pero después ha tenido 2 que nos han dado tranquilamente el partido.

Messi se nota que tiene ganas pero aun está acabado de llegar.

Luis fatal, lo poco que hizo lo hizo mal. Puede que en algún momento de la temporada vaya con la chorra fuera y todo el rollo, pero la sensación es que no debe ser titular y que incluso sobra en este equipo.

Dembele ha hecho lo que todos queríamos que hiciera, que se dejara los huevos y se implicara en cada faceta del juego, lo ha hecho y le ha salido el día redondo. Espero que siga currando así en lo partidos, si no hubiera marcado tampoco hubiera pasado nada porque lo ha hecho fenomenal en todo. La celebración del gol muy top.

Arthur y Rafinha not bad, no han hecho cagadas y en algún que otro momento han arriesgado pases curiosos, es el primer partido serio y no han hecho gran cosa pero creo que van a irnos muy bien ambos durante todo el año si no hay lesiones.

Los centrales muy mejorables, en el gol la han liado un poco pero es hasta normal viendo a que fecha estamos.

Alba bien, creo que está bien de forma porque ha corrido un huevo hoy.

Semedo me ha gustado muchísimo, mucho desparpajo y ganas, titularísimo por mi parte.

Coutinho lo poco que jugó no hizo mucho pero ni falta que hizo, solo con su presencia se huele que el equipo puede jugar a otra cosa.

Busi lo he visto bien pero se le ha notado cansado sinceramente, este chaval ya creo que necesita un respiro de una puta vez.

Rakitic en cuanto salió se pasó el juego, siempre bien colocado, llegaba a todo sobrado, como se nota la motivación de lo que hizo en el mundial. Ojalá siga así mucho más tiempo y no de ascopena después.

Vidal jugó poco y no se le pudo ver nada, el otro Vidal salió y casi nos mata a Coutinho

Onehit

malverde cagón

drenthele

vendemos a Mats y traemos a Bravo

Rakitic venta y traemos a Parejo

spnem

A mi Arthur me gustó. Abarca mucho espacio en el centro, no se esconde, toma rápida y buena de decisiones.

Tenemos MC para rato

1 respuesta
M

Una pena; esperaba les metiéramos un carro después de como se ha portado el Sevilla.

1 respuesta
Jaglar

#1553 Si, pero me falto algo de riesgo en algún pase, también tiene primer paso para eliminar un contrario y crear superioridad y aun esta tímido, espero que no crea que la titularidad la ganara solo no perdiendo balones.

M

No pude ver el partido. Para los que lo visteis, y sabiendo que aún es pronto ¿buenas sensaciones? Parecemos otro equipo con los suplentes o seguimos teniendo ese 'aura' rancia?

1 respuesta
s4rge

Se nota que al equipo le falta mucho rodaje, pero las primeras impresiones son buenas sin desatar la locura optimista, a ver cómo se desarrolla la temporada pero al menos Dembelé va cogiendo mejor pinta.

Ahora falta que los recién incorporados se pongan a tono porque ayer casi todo el equipo titular estaba jugando su primer partido desde que acabó el Mundial y no veas sí se notaba la falta de tensión sobretodo a la hora de defender o definir alguna jugada, aún así primer título de la temporada y ojalá sean muchos más

B

#1556 No jugamos a una mierda. Asi que como el año pasado.

1
ANDREz

Os veo a todos hiper alarmistas.
Repito:
PRIMER PARTIDO de todos los mundialistas tras las vacaciones.
PRIMER PARTIDO de los fichajes con los mundislistas.

Tranquilidad. No es momento de sacar conclusiones.

mongui

Pero me cagon la puta, Suarez tiene mas ortopedia en sus rodillas que Vermaelen, maldito cojo. Despues de navidades enchufara todas, pero su puta madre, en lo tecnico es mas nulo que un cono

1
Tema cerrado