Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

#16076 La Sotana, el mejor programa de radio de la actualidad. Qué hartón de reír.

JMBaDBoY

#16076

En ese programa la entrevista a "Umtiti" también fue brutal. Por cierto, el presentador se tuvo que cerrar el twitter, no han hablado muy claro pero parece que cierto sector un poco radical le amenazó...

alepe

#16076 Ya los echaron de la SER por cosas como el rap de Santi Noia y tiene pinta que no van a durar mucho en Beteve

Mascherano se lo tomó mejor xd

1 respuesta
sergipm91

#16083 "Cada 6 mesos tornem a Ona de Sants"

1
JMBaDBoY



Valverde también tendrá un nuevo lateral en enero

Con el cambio de año el técnico ya podrá alinear al senegalés Wagué

2 respuestas
Merino14

#16085 Y lo va a hacer...

M

#16085

#16085JMBaDBoY:

Con el cambio de año el técnico ya podrá alinear al senegalés Wagué a partir del minuto 80.

isnotavail

Parece que el club va a denunciar al programa de radio, la sotana por este villancico.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#16088

Han pedido disculpas y han retirado los tweets y el vídeo de betevé. No soy especial defensor de Bartomeu y la junta, pero lo veo normal, más allá de que pueda ser humorístico o no directamente la llaman "trozo de cabrón, cobarde mediocre, quiero forrarme con comisiones del Espai Barça..." y todo eso en un canal público.

De la SER ya se los cargaron por hacer un rap dedicado a Santi Nolla (director de Mundo Deportivo) en el que le llamaban "Santi Polla".

1 respuesta
isnotavail

#16089 Lo peor es que dicen verdades como puños , como lo del grupo godo o marius carol x'D.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16090

Betevé es un medio público. No sé si en este caso pueden hacer aquello de "no nos responsabilizamos de las opiniones o del programa" pero son quien dan difusión a este programa donde directamente insultan a una persona (que tampoco es el único con el que se meten). Y a mí me gusta mucho el programa y me río pero es normal que tengan que rectificar y también es normal que si hacen su estilo de programa no duren mucho tiempo allí.

1 respuesta
alepe

Aquí os lo dejo

1 1 respuesta
Freyre

Pues no entiendo porque el club denuncia nada cuando sólo insultan a Bartomeu. Que les denuncie Bartomeu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16092

Y esto lo hicieron delante de Raúl Llimós que estuvo invitado al programa (Exdirector de deportes de RAC1, Grupo Godó y amigo de Santi Nolla) y se pilló un rebote guapo xD

#16093

Creo que el club no ha denunciado nada, simplemente según cuentan ellos, les han pedido que retiren el vídeo de las redes sociales y de la web de betevé y ya lo han hecho.

1 1 respuesta
alepe

#16094 Si si

Mantuvo bien el tipo y dijo algo así como "esto no os hace falta blabla"

Pero supo salir del paso xd

sergipm91

Llimós, otro gilipollas. Hay algún Godó que valga la pena?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16096

Ya no está pero Jordi Costa era de lo poco potable. Y de los de ahora, Saperas.

1
isnotavail

Hubo una epoca en la que estaba Dani Senabre y Jordi Costa que el tu diras era el ultimo reducto del grupo godo donde se podia criticar a la directiva, pero no tardaron mucho en cargarse a dani senabre y dejar solo a los estomagos agradecidos al mando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#16091JMBaDBoY:

No sé si en este caso pueden hacer aquello de "no nos responsabilizamos de las opiniones o del programa" pero son quien dan difusión a este programa donde directamente insultan a una persona (que tampoco es el único con el que se meten).

Eso no lo puede hacer ningún medio. Responden por lo que dicen todos en antena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16098

Raúl Llimós se cargó a Dani Sanabre, mítica es su rajada en antena en su último programa explicando todo. Y al cabo del tiempo RAC1 se cargó a Llimós, él lo vendió como etapa de nuevos retos y tal pero Sanabre dijo que no se iba él sino que le habían echado.

#16099

Lo normal entonces es que Betevé en no mucho se los cargue, porque es mucho riesgo tenerles en un programa de un canal público con lo que dicen, no es solo lo de Bartomeu, son descalificaciones graves hacia otras personas.

antofi

#16063 ese creo que sonó para el atleti en su momento, es un paquete

vappatixihm

Propongo que pongáis este precioso villancico en el post-it de arriba

EneKka

Dicen que son las equipaciones de la siguiente temporada

2 respuestas
B

Nadie las habia visto antes.

1 respuesta
MrPresident

#16104 los sanitarios sois gente pendenciera

1 respuesta
B

#16105 somos*

Fixed.

M

El detalle 'retro' del logo de Nike de la 3ª queda bien.

1
isnotavail

La azul parece una version de la kappa verde .

1
MrAble

Los cojones como huevos de aveztruz

🔊 Valverde: "Una temporada no la puedes hacer con dos centrales... Ahí están los jugadores del B, que pueden entrar, pero claro, de ahí a poner a dos centrales del B a jugar en Primera es arriesgado... Los chavales pueden ir entrando"

🔊 Valverde: "Es conveniente no hacer demagogia con el tema de la cantera. Tenemos a Miranda de suplente de Jordi Alba, Wagué no puede por temas burocráticos, dos centrales han jugado con nosotros... hay espacios para que los canteranos vayan entrando"

3
Ra1KeN

Y algun periodista no le tira los numeros a la cara?

Corregirme si me equivoco: Miranda 0 minutos en liga, cuando ha necesitado a un lateral zurdo, ha puesto a vermaelen.

Tema cerrado