Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

#18741 Suerte sería que fuera real, que dimitiera Valverde y que el Camp Nou reaccione en algo que no sea el minuto 17 xd

alepe

#18749 Humo como las grabaciones y el vídeo de Riverita metiéndose una clencha

EneKka

Vaya panda de inutiles tenemos ajajajajaja

perez_chuck

Puta vida, ya estaba afilando la estaca para colgar la cabeza de Malverde

Majravilla

Y yo con ilusion de que nos largaran

1 respuesta
alepe

#18755 Esperate a esta noche xddd

5
s4rge

A mí solo por dejar retratados a los que siempre nos están buscando las cosquillas me ha gustado que les hayan cerrado la boca tan rápido xD que se centren en las mierdas de su club que ya nosotros nos encargamos de la nuestra.

sergipm91

El que ha sacado la "Exclusiva" tiene todo lo bueno.
https://twitter.com/vicenruiz

1 respuesta
EneKka

Vaya periodista tiene este país que ni se informan de las noticias que sacan

s4rge

#18758 Subdirector de El Mundo, responsable de su web. Pasión por el Real Madrid y el resto de deportes. Series, gastronomía y toros.

Lo dicho, la rabia de ver la mierda en la que están metidos les hace publicar éste tipo de mierdas sin confirmar ni nada.

1 1 respuesta
sergipm91

#18760 Subdirector de El Mundo, responsable de su web. Pasión por el Real Madrid y el resto de deportes. Series, gastronomía y toros.

Madball

Y votante de VOX?

JMBaDBoY
M

Rotas una vez y lo haces mal.

Valverde I el genio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18764

Se ha demostrado que no lo hizo mal.

iomegakek

#18763 me parece una tontería supina que el tiempo para denunciar haya pasado ya tratándose de una eliminatoria de ida y vuelta, sólo digo eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18766

La normativa es así, siempre se habla de partidos.

LiuM

A la prensa se le olvidó hacer lo que hemos hecho casi todos al ver la noticia, contrastarla e ir a la norma para entenderla.

Anda que no se les ha visto el plumero a muchos medios con el copia pega deprisa y corriendo.

B

Pues vaya mierda que al final no sea alineación indebida. Valverde ya no va a rotar salvo sanción o lesión y luego en Champions otra vez muertos en cuartos.

sergipm91

Con esto les da la opción a los madridistas a llorar (si hoy el barça consigue remontar y el juez dice que no hay alineación indebida)

1 respuesta
hitsvil

Esto es absurdísimo. Por una noticia FAKE de un tío resulta que le dan alas a un equipo para que denuncie a sabiendas de que la propia normativa no la tiene a favor. Es que de verdad puta mierda de fútbol actual

JMBaDBoY

#18770

¿Qué sentido tiene que puedas denunciar aún fuera de plazo y te lo admitan? Entonces que tiren la normativa a la basura.

Y con todo, dicen que el Barça ha cumplido la normativa que es actualizada de este pasado Noviembre.

X

baratisimo carles naval

1 respuesta
B

#18773 El único sensato que debe de quedar en can Barça

JMBaDBoY
I-god-I

Ya tiene excusa Valverde para no rotar

JMBaDBoY

La madre que me parió, aquí cada vez sale algo distinto y más dantesco.

1 respuesta
hitsvil

mis muertos

JMBaDBoY

La RFEF dice que sí que hubo alineación indebida.

Sinso

Lamentable por parte de todos los organismos involucrados.

Tema cerrado