Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#19347 Y yo te he dicho que de esas pérdidas muchas son situaciones donde estaba rodeado o donde se había quitado varias lineas de encima. Pases estúpidamente fallado serán dos o tres (que no son pocos y debe mejorar esa faceta pero no es tan grave como tu planteas)

neveS

Hay situaciones que es mejor fallar un pase porque es arriesgado que hace un puto pase atrás y horizontal que no lleva a nada. Que somos el Barça cojones!!

Ra1KeN

No es lo mismo que un defensa/centrocampista falle el 80% de los pases que hace, a que lo falle un delantero.

bleed11

El retraso de Jordi Alba es muy importante, que asqueroso es xdd

pIJAS

Van a tener que poner otro césped nuevo porque los surcos que está dejando Dembele xDD

bleed11

Lo dicho, tercer balón que le controla Jordi Alba a los rivales

pIJAS

Fuera de juego clarisimo xd

neveS

Piqué a lo suyo, pensando en la su copa Davids, en su Andorra y en su cornamenta

pIJAS

Valverde es capaz de cambiar a Dembele xDD

bleed11

El entrenador demostrando que si la cosa se complica no quiere fútbol jajaja

CaLaTa

Este tio no puede seguir dirigiendo este equipo ni un partido más.

Zh3RoX

valverde hijo de puta

10
AeNeK

Asco de entrenador

U

Joder, roto....

perez_chuck

Menudo cagón el Malverde, tiene un 11 en la cabeza y ya. En cuanto se tuerce lo saca.

Quita a Arthur y Aleñá con el gran partido que estaba haciendo.

Y Dembelé lesionado ahora ayy lmao qué mala suerte

Inver

Esperemos que no sea nada grave...

Zh3RoX

me cago en dios que mala suerte pobre dembélé

gaLiix

Joder Dembele esta onfire y se lesiona ostiaputa que mala suerte.

InTe

mala suerte, ahora que estaba con un rendimiento muy bueno. Yo creo que esguince de tobillo

bleed11

Que no sea nada o nos comemos a Vela

1
perez_chuck

La buena noticia es que no venderán a Malcolm ahora

1 respuesta
B

#19371 Para ti es buena noticia.

1 respuesta
pIJAS

jajajjajaja

sergipm91

Para vosotros es falta?

ChanNNged

yo no lo sabría decir la verdad y eso que han puesto mil tomas

neveS

es falta clarísima, y más en el área pequeña

B

Si toca antes la pelota Suárez no es falta, de lo contrario sí lo es, y por las tomas que han puesto no tengo ni puta idea.

perez_chuck

#19372 Sí tío, ya solo me falta que te lesiones tú xdddd

mae mía el nivel

B

Para mi no es falta, llega antes Suarez y luego llega tarde el portero y de la inercia impacta con el delantero. El portero nunca puede llegar a ese balon antes que el delantero, no tiene tiempo.
Por tanto, tiene la posición perdida .
Estoy seguro que desde el var han visto el contacto pero no lo han considerado falta.

Pizzelio

Qué risa me entra cada vez que recuerdo el principio de temporada con todo el mundo echando pestes de Suárez y llamándome troll por defenderle. Que jugase Munir decían algunos iluminados incluso.

Qué tal vais con la polla uruguaya hasta la campanilla? Jejejeje los genios tácticos de mediavida siempre dando juego.

2 respuestas
Tema cerrado