Qué casualidad que hemos empezado a no tener balón cuando ha quitado a Aleña y Arthur. Puto cagón.
Messi te como los huevos
Yo lo de mantener a coutinho en el campo y no a aleña sigo sin entenderlo. Ha generado mas peligro aleña que el brasileño.
Enorme el partido de Coutinho enviando toda la noche balones al pozo de Julen para ayudar con el rescate.
De 10 el Brasileño.
la de perder 25 minutos con saques de puerta al principio, que te metan dos goles, y luego te den 7 de añadido al final es buena eh
300 iq los del lega
Menuda rajada de Recio xDD, quienes eran los iluminados que lo querian para el Barcelona, que asco de equipo el leganes con cuellar etc, espero que bajen a 2º division
Hoy sabéis el pedazo de entrenador tenemos cuando en vez de quitar a Coutinho, fichaje más caro de la puta historia del club, para no herirle los sentimientos. Quita a 2 jugadores clave del medio campo y que estaban jugando muy bien y el equipo a penas sufría. Es un puto GENIO ajajja
Menos mal que tenemos a Messi joder, vive rodeado de auténticos inútiles
Me ha dado mucha pena lo de Dembele, el chaval se lesiona solo visto lo visto, esperemos que no sea nada grave y que no le haga perder ritmo ni confianza, que para una vez que la coge...
Dembelé con tobillo+rodilla hechas mierda dicen.......
Se huele lesión gorda y me cago en todos los muertos macho
#19405 cuando estaba saliendo del campo se le veía apoyando la pierna no creo que sea demasiado grave