Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


yooyoyo

#19406 Con el cruzado roto te puedes ir andando.

2 respuestas
JMBaDBoY

#19411

Incluso seguir jugando. En su día le sucedió a Larsson.

ekeix

Según informa la 'TdT', Ricard Pruna, médico del FC Barcelona, habría comentado en el banquillo que el galo tiene afectados tanto el tobillo como la rodilla.

De ahí a tenerlos hechos mierda hay un trecho lol

Zh3RoX

#19411 si se quejaba del tobillo, no?

Maaarc

Porque no han expulsado a Cuellar al agredir a Suarez? No he entendido que se hagan los locos en el Var.

1 respuesta
Ra1KeN

#19415 Eso no se va a hablar en ningun sitio, como el pisoton de ramos.

U

La cagona de Roma acaba de decir que Dembele tiene un pequeño esguince.

T
2
MrAble
ArThoiD

Uff bueno bien, un esguince no debería ser mucho tiempo, genial

T

¡Qué descanse jugando al Fortnite!

Zh3RoX

Ese en 3 semanas está paseando el rabo otra vez por el campo

T

Hora de vender a Malcom según la directiva.

MrAble

La primera parte me ha gustado, especialmente Arthur y Aleña, moviendo bastante rápido la pelota. Dembele imprevisible como siempre, para lo bueno y lo malo. Hoy he visto acciones que se veian en el Borussia, hoy si que era ese jugador diferente.

La segunda parte hemos disminuido la circulación y eso se ha notado.

Coutinho necesita entender que controlar y orientarse sistematicamente para buscar el chute suyo ya no funciona y necesita irse por fuera, gambetear hacia otros lados pero no hacer lo mismo una y otra vez. Cuando entienda eso, esté más preciso en el último pase y fisicamente se entone más será diferencial para nosotros (pese a su irregularidad)

Ter Stegen lleva unos partidos algo impreciso en el pase.

Y lo siento por vosotros pero Busi puede ser un problema serio. Le veo cuesta abajo y me jode. Tenemos que buscarle un recambio...

1 1 respuesta
Pumazone

Suarez "plancha" al leganes.... El puto marca xDDD

sagem9

No había visto tanto lloro de periodistas y merengues en mucho tiempo jajajajaja la tienen metidisima eh! Se venían la Barça empatando y ni con esas... Ejemplo de un periodista preguntando al entrenador del Leganés:
Periodista: usted ha visto la jugada de Suárez, que opina?
Entrenador: bueno, yo creo que puede ser falta.
Periodista: pero es falta, verdad?

Jajajaja tremendos lloros de verdad...

MrAble

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#19427 Desde esa perspectiva no se ve si golpea o no, desde otra se ve que le golpea despues de llegar antes al balón. Pero para mi es gol válido.

MrAble

16
ekeix
Cruzer

#19427 ostia, en esa imagen le da a Cuellar claramente, pero viendo las repes durante el partido parece que toca balón primero y luego a Cuellar.

1 respuesta
B

En mi opinión no es falta ya que se ve que Luis Suarez:
-Llega primero al balón y después golpea al portero.
-No veo plancha ya que le da con la puntera al balón y los tacos apuntan al suelo .
Aun así no hubiera sido tan descabellado que anularan el gol.

B

#19432 Claro, en esa lo parece porque es la peor perspectiva de la Tierra para ver si es falta o no.

T

La cosa de esto es que oculta el penalti que no nos han pitado.

CaraLimon

Pasarse por el hilo del madrid, estan MAD jajajajaja

Pumazone

Menudos tuits mas rotundos, mas de uno deberia de leerselod. Estan muy confundidos con cuando debe de utilizarse el VAR.
Hasta yo me he aclarado mas

bleed11

#19424 Yo lo he defendido siempre pero es que ya no hay por donde cogerlo, igual habría que plantearse un cambio de posición y ponerlo de interior, ya no es que físicamente esté quemado, es que muchos controles y pases se le van...

Sigo pensando que De Jong venía para jugar de pivote aunque sea más interior, y viendo el nivel de Busi fastidia más que se nos escape

1 respuesta
Cl0ud7

Dembele está brutal, es como el Messi de 19 años, impreciso aveces en cosas fáciles como algún pase pero desequilibrante como nadie, vaya crack tenemos, ojalá pronto un entrenador como Xavi para pulirlo a el, arthur, aleña, riqui y de jong y tendremos equipo para dominar más de 5 años.

1
MrAble

#19438 Algo hay que hacer con el tema Busquets. No puede ser que hoy ponga un medio campo tocón y no destaque. No puede ser que juegue Rakitic y Vidal y no destaque con la pelota conectando con la delantera. Y no puede ser que lleve asi temporada y media a un nivel bajo para todo lo que ha sido.

Tema cerrado