Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Sin ser un experto en el tema la sensación que deja el VAR es que en el Mundial funcionaba mucho mejor que en la Liga Española, aquí se han comido jugadas en las que deberían entrar muy gordas. El problema es que podría ser de mucha más ayuda pero a nivel de dinamismo ya corta un poco el rollo ahora como para que entre cada dos por tres.

La jugada de hoy es muy complicada y sobre todo es una situación que es muy rara de ver en un partido, pero sigo pensando que no es falta aunque también es cierto que fue un partido en el que el árbitro permitió mucho juego sucio y puso el listón muy alto. Otro árbitro echa a la calle al que nos marcó el gol en la primera parte, y Nyom sacó a pasear los brazos lo que quiso y más.

2 respuestas
Sinso

#19471 Creo que fue la semana pasada (o hace dos) en la cope cuando dieron un dato demoledor (no sé si será cierto). Que hasta la fecha el var no había señalado ningún penalti por agarrón en corners a ningún equipo.

Es su mayor debe, que los mismos supuestos que se encargan de dar la matraca cada partido (estamos hasta la polla de las explicaciones de los supuestos var antes de cada partido), se los pasen por el forro de los cojones para dejar de pitar cosas absurdas.

ekeix

#19471 Bueno eso de que en el Mundial funcionaba mucho mejor... que en la final le regalan 2 goles a Francia eh, de una falta inexistente a Griezmann que hizo piscina literalmente, y de esa falta que no debió existir, llegó el primer gol. Y después en el penalti la mano de Perisic fue suuuuuuper discutible, para mi no la hubo vaya.

El VAR siempre ha funcionado mal o bien dependiendo del día, van por el buen camino pero les queda un huevo para que sea todo lo justo que debería ser

1 respuesta
bleed11

#19473 El VAR no te va a rearbitrar una falta en tres cuartos de campo y el penalty hizo cambiar la opinión del árbitro, o sea que el VAR funcionó. Otro tema es la interpretación del árbitro, que cada uno tiene la suya y vuelve locos a todos.

1 respuesta
ekeix
#19474bleed11:

El VAR no te va a rearbitrar una falta en tres cuartos de campo

Y ese es el gran problema del VAR para mi, si de una injusticia previa viene un gol claramente ilegal, para qué sirve el VAR?

Pero bueno es comerse la cabeza y esto pasa y seguirá pasando con el VAR en todos los deportes, pasa a menudo en la NBA, esta misma noche en la NFL ha pasado y se han comido una jugada que agüita...

El VAR... la salsa del deporte moderno

domi8410

Luis Suarez lleva desde enero de 2015 jugando en el FC Barcelona. Aún no ha sido expulsado ni una sola vez en liga.

Saludos.

3 1 respuesta
sergipm91

#19476 Aquí se viene llorado de casa.

3
bitelchuss

Pues a mí me parece una falta clarísima de Suárez. Mira que quiero ver ll contrario pero Suárez va con la plancha arriba y es una posición súper peligrosa. Recreo la jugada con Cuéllar de pié y me sigue pareciendo falta.

Para mí la clave está en la plancha, la levanta en algún momento de la jugada encima del portero, lo mismo es una imagen trucada del chiringuito.

1 respuesta
Cl0ud7

#19478 a mi me parece falta porque me parece que no toca balón, pero por la plancha no puede ser, está haciendo un remate normal de todo, solo que Cuéllar está agachado.

1
alepe

A mi me parece falta, pero me parecería indignante que el VAR anulase ese gol.

NeV3rKilL

El VAR se hizo así con toda la intención. La justicia en el fútbol ha mejorado mucho gracias a él.

Ra1KeN

#19455 Viendo esa toma a camara lenta me parece falta.

1 respuesta
sergipm91

Quitando que para mi es falta clara, la verdad es que Cuéllar tiene estilo.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Luis Suárez va claramente a balón, Cuéllar está agachado, no es plancha ni juego peligroso. Luego el jugador no se puede evaporar y va corriendo con la inercia, además se ve claramente como encoge la pierna y todo.

Decir que eso es falta es no haber jugado a fútbol en la vida, es una disputa de balón en la que Luisito llega antes y no hay ninguna mala intención.

1 4 respuestas
B

Cuando el portero va a por el balon, lo toca despejandolo y derriba al delantero; ahi nunca es falta. Pero Suarez hace lo mismo y es gol anulado, falta y roja directa por agresion.

La Parodia Nacional en estado puro.

5 1 respuesta
frostttt

#19482 Al principio pensé que no era falta pero al ver esa repetición cambié de opinión.

#19484 Resulta obvio que Suárez va a disputar el balón y no a marcarse un De Jong. Que no exista mala intención no exime que se señale falta.

He jugado al fútbol de portero durante muchos años y considero que cometió falta. Resulta absolutamente normal tener diferentes opiniones sobre un asunto.

Soy del Barcelona ¿eh? no me tachéis de madridista o similares jaja.

hitsvil

La cuestión está en si toca balón antes o no.

El portero está de rodillas, es lógico que en un remate a media altura el pie de Suárez esté a al altura de la cabeza. Pero estar de rodillas acaba con el juego peligroso

bitelchuss

#19483 en esta repetición no me parece falta. Es cierto que queda muy fea porque él está de rodillas y parece más peligrosa. Es muy dudosa.

#19484 ya que vamos de sobrados, yo he dicho que me parece falta y a lo mejor he jugado mucho más que tú al fútbol. No sé qué tendrá que ver haber jugado o no para tener una disparidad de opiniones sobre una jugada muy dudosa. Haz un manual y me lo leo antes de escribir aquí por favor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19488

Será cuestión de interpretaciones, pero la jugada la vio el árbitro y también la revisaron con repeticiones los que están en el VAR y dieron el gol por bueno.

Si eso es falta, entonces no se podría ir a cualquier balón dividido aunque tú toques el balón sin juego peligroso antes, porque claro, siempre puedes darle al jugador rival. No tiene mucho sentido.

Ahí el problema es de Cuéllar por estar esperando el balón agachado, si el jugador que viene de frente está corriendo y llega antes al balón dividido, es de lógica que te comas la pierna (y con todo, Luis Suárez aparta la pierna todo lo que puede en esa fracción de segundo).

XarevoK

#19483 Esa es la unica toma donde no se ve nada, pero vamos, una cosa es decir que no te parece falta porque la toque antes y otra es reirte del portero llamandole actor cuando primero le pisa el antebrazo derecho con los tacos y luego le da un rodillazo en la cara.

Y ahora te pongo una toma mejor:

No hace falta disir nada más.

1 2 respuestas
sergipm91

#19490 Me vas a decir tú de qué me puedo reír o no. Estamos apañaos.

bleed11

Son escoria

Hay que tener la cara muy dura para venir con dos tweets faltando al respeto e intentar vender objetividad. Curiosamente ninguno de estos personajes ha visto el partido completo y en el Marca y AS no verás las patadas voladoras del danés loco en la primera parte, porque eso no interesa para tapar la nefasta temporada de ciertos equipos.

2
Z
#19484JMBaDBoY:

Decir que eso es falta es no haber jugado a fútbol en la vida

Mas bien al reves, decir que no es falta es o ser un forofo ciego o no haber jugado a futbol fuera del fifa.

Una disputa de balòn eso madre mia... lo que me faltaba por ver.
Y lo digo desde mi posiciòn neutral sin ser de ningùn equipo de primera divisiòn.

1 respuesta
XarevoK

En vez de hablar de las imagenes ya que son muy claras, os poneis a comentar los textos de los tweets que yo al menos nisiquiera había leído. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
sergipm91

#19494 Tanto llorar lo raro es que tú puedas ver.

iomegakek

#19484 Pues claro que va a por el balón, no es tan retrasado como para no ir a por el puto balón, eso no quita que es una falta como un piano de grande (parafraseando a vuestro entrenador).

Es falta y punto, eso en el centro del campo es falta y ya, ni tarjetas, ni agresión, ni nada, una puñetera falta.

El problema del VAR es esto: un árbitro se puede equivocar en un fuera de juego o en un gol así, el VAR no debe equivocarse, y ya lo ha hecho demasiadas veces, 3 esta jornada para ser exactos.

Soy_ZdRaVo

#19490 no me seas cuñado.

Ni en el vídeo a súper cámara lenta se ve si pega antes en manos o balón como para que pudieran pitar algo y acertar

bleed11

A mi me parece una disputa de balón clara, si Luis Suarez toca balón antes no es falta y si le da a Cuellar es falta, Suarez es un guarro pero en esta jugada no hace nada premeditado.

Esto ya se ha convertido en un espectáculo lamentable de madridistas ponendo imágenes en las que parece falta y culés poniendo imágenes donde parece que toca balón primero.

1 respuesta
Yukkon

Qué si. A10 más el goal average de los 5 lobitos que les metimos por la garganta 👍🏻

alepe

Es lógico sacar estás imagenes teniendo en cuenta la imposibilidad de inundar el thread con fotos del audi a 11, un coche inexistente.

Tema cerrado