Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Francesc Aguilar
‏ @MDpor_elmundo
26 minHace 26 minutos

Si se confirma que Frenkie de Jong ha escogido finalmente al Barça, tal como ha adelantado @orioldomenech, será un éxito personal del presidente Josep Maria Bartomeu que tomó las riendas de una negociación que sus super ejecutivos estaban dejando escapar.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
D

Ya le está dando al whisky

JMBaDBoY

#19921

Sí, será por el carisma de Bartomeu. Le habrá dicho que salen varios titulares en verano y le pagarán la pasta que pide.

bleed11

Bartu estará en una nube, primera vez que toma las riendas y no hace el ridículo.

Mañana irá a Amsterdam a intentar ratear unos cuantos millones en el traspaso, romperán negociaciones y se irá al PSG xdd

alepe

Sentido común.

Soy el más hater de Barto, pero cuando hace las cosas bien se dice y ya está.

ChanNNged

Ahora de Ligt aunque lo veo imposible viendo que pique aún le quedan dos años y lenglet y umtiti son jóvenes aunque este último aún está pendiente de la operación del cartílago.

Madball

Segun De Telegraaf, 90 millones de Euros.

https://www.telegraaf.nl/sport/3056898/barca-betaalt-90-miljoen-voor-frenkie-de-jong

ArThoiD

Vaya locura, esperemos que realmente sea lo que necesitamos

ekeix

Vamoh chavales, poneos guapos para darle la bienvenida a Frenkie. A mi solo me falta el cinturón y salgo

2
MrAble

Cuando fichamos a Arturo Vidal se rumoreaba que aquí solamente pasaría una temporada y luego su agente lo colocaría por China.

Hasta que no haya algo oficial no me creo una mierda. También estaba atado Griezmann.

2 1 respuesta
hitsvil

La verdad es que sería un fichaje de la puta ostia. Con Ter Stegen para años, Lenglet que ha salido genial, Todibo de camino que veremos que tal, De Jong, Démbelé, Messi para unos cuantos años... me gusta. Riqui Puig y Aleñà apretando... genial joder

B

#19930 Normal, venía fuera de forma.
Yo no lo dije pero entiendo que la gente lo pensara.

pIJAS

Venga chavales que mañana os vais a levantar desayunando rabo blanco y hablando catalán.

Bartomeu cuando se remanga la camisa tiene para daros a todos

Cl0ud7

Y la meada en la boca al PSG al jeque y a los aficionados que estaban subidísimos en twitter creyendo que otra vez puteaban al Barça que? No habláis nada de eso ?

1 respuesta
EneKka

Arthur-DeJong-Aleña/Riqui :relaxed:

1 respuesta
ekeix

#19934 No gafes loco, deja que sea oficial que ya me veo el megafail. Que pilota bartolo jajaaj

1 1 respuesta
MT_Dulper

No si ahora lo de pilota Barto serà Bueno

pIJAS

#19935

Entrenador: Valverde

                 TerStegen

Semedo Vermaelens Umtiti Alba
DeJong
Rakitic Vidal Paulinho

Williams Boateng thiago Messi

Lineup 2028

Merino14

No son 90 para De Jong eh! De momento son 90 por De Jong + Rabiot.

EneKka

Menuda cara de cabrón tiene

1 respuesta
MrAble

Prince en acción

1 respuesta
bleed11

Su partido de este domingo, igual te aparece entre centrales para sacar el balón como se planta de extremo y hace dos bicicletas. Mucho potencial pero falta pulir mucho la colocación, me recuerda a Arthur en el sentido de que va un poco por libre, aunque con la selección no es tan cantoso.

perez_chuck

Ahora quiere jugar en el Bcn, cuando le pagan más que el PSG ayy lmao, cada vez son más jóvenes estos mercenarios

B

#19940 Grande Walls

Yorisse

#19941 Zlatan eres tu? Si viene de Jong a ese precio está claro que mas de uno se tiene que largar. Pero es que si no los paga el Barcelona lo hara otro y luego lloraremos. El tio jugando da pa paja para que engañarnos xdddd.

ekeix

AJJAJA sin tweet para engañar a las masas

1
Cruzer

#SeViene

1
PeTu

Mola bastante ver que no solo hemos fichado a un jugador que está rindiendo de la leche. Este vive por y para el fútbol.

2 1 respuesta
sergipm91

Yo espero ver (si acaba fichando) a todos los que le llamaban mercenario por aceptar la oferta del PSG porque le pagaban más, a ver qué dicen cuando fiche por el barça porque finalmente le han ofrecido más dinero.
Les explota la cabeza.

-Zack-

po Jong

Tema cerrado