Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

Se habla de 90M de traspaso y 16M netos de sueldo. No me lo creo.

T

Me parece perfecto el sueldo y me parece perfecto pagar un 70% del presupuesto en salarios. El dinero en el campo.

B

Ya han vuelto a prohibir las fotocopias a color en el club culé.

V

ahhhhhhh si frenkie en el cleb

ahora si que si buscunt a la banqueta

locazan

90 millones? Un poco caro, pero asi esta el mercado.

Por lo que este verano deberemos de vender a algun peso pesado (Cof Coutinho cof)

El sueldo de 16 millones será bruto, porque si es neto tenemos un problema con todos los jugadores haciendo cola para pedir lo suyo

1 respuesta
V

#19955 rakitik se va al psg ahora si que si

pIJAS

90M€ +16€ Netos y que se queda hasta final de temporada con riesgo de lesión.

LiuM

Cómo van a ser 16 netos hombre.

locazan

A mi me salen para irse este verano si De Jong viene algunos nombres claros: Coutinho, Rakitic y Arturo Vidal.

Necesitamos aligerar como sea esta carga de salarios y de gasto en fichajes.

Edit: Y Umtiti, que la gente, tanto del club como muchos socios están cabreados por su actitud y recuperaríamos dinero seguro.

E

16 netos xdddd y algunos se lo creen como cuando se rumoreaba de Dembele o Coutinho.

No le sigáis el rollo a esas infos, dejadselo a Goyu para baitear.

1 respuesta
U

Lo de los millones me esperaría, que estos son capaces de contarte el traspaso y dividirlo entre años para hacer sus cálculos XD

Merino14

Va, que paguen por Raktiic.

Zh3RoX
T

Cuellar acaba de fichar por el Valladolid*

4 respuestas
pIJAS

#19964 La rodilla esa no será del presidente del lega no? directo a pudrirse en el valladolid

Massalfa

#19964 No hay contacto, es todo una campaña .

xDani360x

Me pregunto que pasaría si cualquiera de nosotros pasearamos todos los días por el TORM con fotos de agresiones de Ramos o rojas que Casemiro nunca vió xd

4
CaLaTa

Hasta cuando van a estar llorando?

s4rge

#19964 Superadlo hace ya 3 días de eso, ahora mirad el partido de hoy para buscar nuevos lloros es lo que más os gusta.

1 respuesta
T

#19969 Lol what si soy del Barsa solo he visto la imagen y la he puesto, solo decir que Cuellar acaba de fichar por el Valladolid

1 respuesta
sergipm91

#19970 Es para la próxima temporada.

AiTale

#19964 ufff, Paul Phoenix Wins :new_moon_with_face:

T

Editado pues :relaxed:

g0yu

#19960 Se habla de 16 netos, o 10+6 en variables netos, lo cual ya sería una salvajada. Yo he dicho que no me lo creo. No puede ser posible.

T
s4rge

#19948 La verdad es que está cuajando una temporada de 10, yo ya ni me acordaba que Umtiti estaba lesionado, mucho se lo va a tener que currar para sentar a Lenglet cuándo vuelva.

Babeta

No os preocupa el partido de hoy en el Sánchez Pizjuán sin Dembelé ni Messi?
No se en que condición estará Messi, pero si está bien yo lo habría llevado al campo del Sevilla, más que nada por el valor doble de los goles fuera de casa.

1 respuesta
g0yu

#19977 Ya se sabe que después de las visitas al nutricionista italiano pasa unos días jodidos, mejor que se recupere y a la vuelta meta un hat-trick en 40 min y a otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

quien jugará en el ataque entonces? Malcom?

1 respuesta
Tema cerrado