Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Yo creo que a Malcom y Cou se le debe dar muchos minutos hasta final de temporada en liga y allí decidir. Y sobretodo invertir en la defensa.

JMBaDBoY

#20790

He quitado a Deulofeu porque si no me equivoco se le vendió al Watford antes del pasado 1 de Julio, por tanto es ejercicio 17-18.

Aún utilizando los +13,7M que te quedaban te has pulido todo lo presupuestado con De Jong, debes sacar dinero por ventas para seguir fichando o endeudarte.

1 respuesta
G

Juegan gratis

Sinso

#20788 A Alcácer transfermarkt lo sitúa como venta la siguiente temporada, dejando el neto de fichajes/traspasos en -3,45M. Si lo piensas bien tiene sentido porque el contrato de cesión acabará probablemente el 30 de junio y será cuando comience el plazo para hacer efectivo el opcional traspaso. A Deulofeu también lo contabilizan como fichaje de esta temporada (marcan su fichaje como el 1/07/2018, siendo el fin de la cesión el 30/06)

No tiene ningún sentido que el Dortmund haya decidido cancelar el contrato de cesión para comprarlo ya, todo son perjuicios para ellos.

E

Las ventas están claras: Rakitic, Rafinha, André Gomes, Samper (buscarle cesión al menos) y Denís (si renueva).

Malcom entiendo que se le quiera vender si el entrenador no va a contar con él, pero si se va Valverde no tengo tan claro que salga, me parece que puede ser un buen revulsivo de extremo para cuando no juegen Dembouz o Messi.

Y bueno, los que poneis a Cou ya en todas las listas de traspasos ya me parece el colmo xddd pero vamos, es lo mismo que los que hace 2 meses metían mierda sobre Dembelé o el año pasado tras volver de la lesión y decían que iba a ser un pufazo y había que recuperar lo máximo posible de la inversión. Esta es una afición catastrofista por naturaleza.

2 1 respuesta
bleed11

Este verano se va a vender a André Gomes, Denis y Rafinha seguro, Cillesen también tiene bastantes papeletas, Rakitic o Malcom parece que se van y falta por ver como avanza el tema de Coutinho.

Y si viene Rabiot hay que meter a Arturo Vidal en las posibles bajas, aunque imagino que no van a sacar más por él de lo que tienen que pagar de prima de fichaje...

Ra1KeN

De ligt debe ser el sustituto de Pique. No porque umtiti este lesionado.

1 1 respuesta
Geor

#20797 a largo plazo sí. Pero me parece imposible encajar a piqué de ligt umtiti y lenglet.

Al no ser que venga Quique y pasemos a jugar con defensa de 5

1 respuesta
M

#20785 Tranqui tenemos a Pinto.

G

Yo creo que la única opción para de Ligt es que saliese Umtiti.

Piqué no va a salir, Lenglet no va a ser 4º central, y Todibo ya encaja bien como 4º central del equipo. Murillo en teoría out en verano, igual que Vermaelen.

1
Ra1KeN

#20798 Umtiti no se sabe como esta, pique hace la semana que viene 32. Ni vermaelen ni murillo tienen nivel, aparte que uno esta viejo y se lesiona y el otro falta de nivel.

Con de ligt a priori hay central para +10 años.

1 1 respuesta
E

Si se van Rakitic y Vidal necesitaremos un Keita, y Rabiot puede entrar dentro de ese perfil más físico, aunque Frenkie es un chaval que se parece a Rakitic (el que jugaba en el Sevilla más retrasado) rompiendo líneas en conducción aunque esté a otro puto nivel en cuanto a visión de juego y distribución. No tiene tanto gol, eso sí.

El cambio Rakitic-De Jong y Vidal (si encima lo traspasamos a China pues mejor)-Rabiot podría estar bien si las cifras que se dan finalmente no son las que se hablan de 10 netos para el francés. Pero vamos, el salto de calidad en el centro del campo con un posible Busi-Arthur-De Jong está a años luz de lo que teníamos hasta ahora y con futuro por delante. Poco a poco vamos buscando sustitutos de los pesos pesados, porque Aleñà en el perfil Messi es cremita.

Geor

#20801 Claro pero cómo encajas los próximos dos años a un Umtiti sano con Piqué, De Ligt y Lenglet.

De ahí que crea que el holandés sólo va a venir si uno de nuestros tres centrales se va, al no ser que vayamos a jugar con el esquema del Betis.

2 1 respuesta
bleed11

Falta lo más importante que es el entrenador, a mi Coutinho y Malcom me parecen muy recuperables.

Piqué, Umtiti, Lenglet y De Ligt para dos puestos es demasiado, pero si juegas con defensa de tres algunos partidos o adaptas a alguno al lateral podrían cuadrar las cuentas.

Ra1KeN

#20803 Que roten xD, e incluso dejarlo 1 año mas en el ajax al otro, pero la cuestion es que lo tengas tu y no otro.

pkjn

Hay algo que no contais y es el posiblemente aumento mas de masa salarial.

Mas alla del compras/ventas

Es mas alguno que sepa podria calcular si sube o no mucho los sueldos con las ventas compras de este verano pasado + deg0ng

1 respuesta
E

De Ligt, jugando Gerard el 90% de los minutos de la temporada no va a venir. Yo creo que si viene una de dos, o se retira Piqué o ceden a Todibo y hablan con el primero para que vaya pensando en jugar muchísimo menos.

Vermaelen y Murillo evidentemente están out a final de temporada, la única duda es esa, si Todibo se quedará de cuarto central o buscarán a otro y cederán a este, porque al ser joven necesita muchos minutos.

Que todos deseamos tener una defensa De Ligt/Piqué-Umtiti/Lenglet y con un central joven, físico y prometedor en la recámara para recuperarlo de cesión en un equipo europeo de nivel, pero luego las cosas no son tan bonitas y un chaval de 19 años que lleva 2 jugándolo todo no quiere estar otros dos en dique seco esperando a que el titular se retire. Ya veremos como se desenvuelve todo.

bleed11

#20806 De Jong vendrá cobrando más o menos lo mismo que Rakitic, si viene Rabiot vendría cobrando parecio a Arturo, Todibo cobrará bastante menos que Vermaelen y subirán a Riqui que cobrará mucho menos que Denis y Rafinha

Si viene un delantero será una promesa y De Ligt si que complicaría algo el tema, aunque Vermaelen está en 4 limpios

Ah y estamos pagando 10 kilos por el morro a Iniesta xd

1 respuesta
pkjn

#20808 Pero es que ahora mismo todos esos no han salido, yo me referia coger a:

DeJong + Todibo + Malcom + Lenglet + Arthur + Vidal (+ Murillo + Boateng) (Que estos 2 cobraran una mierda)

-

Paulinho + Mina + Digne + Deulofeo + Aleix Vidal

=

Cuanto de mas subiría el sueldo quiero decir. (Que de Jong me parece una locura lo que va a cobrar y Rabiot por ahora hasta que no firme ni lo cuento pero lo mismo)

Aun asi dais por hecho las salidas de Rakitic (31 años contrato hasta 2021) y sobretodo Arturo Vidal con 32 años y contrato hasta 2021 con lo poco que juega y el cartel que se le fue muy a menos, estas que no se marca un Arda Turan

1 respuesta
E

La masa salarial no va a aumentar, nos vamos a quitar mucha morrallita que cobra sus 3-4 kilos netos y ni juega y van a traer a gente joven para sustituirlos o gente de la casa que cobrará una cuarta parte. En fichas altas lo que dice bleed11, serán las gallinas que entran por las que salen pero rejuveneciendo 10 años en cada puesto xd

Cada día tengo más ganas de ver un Werner como suplente de Suarez, aunque si no hay salidas en la delantera veo complicado hacerle hueco y que todos tengan minutos. Quizá si se va Malcom sí haya opciones reales. Con eso y recuperando a Cucu para ir dandole el relevo de Alba creo que tenemos una plantilla mucho más compensada y con un reparto de minutos de verdad, no como ahora que la mitad de los suplentes ni cuentan para el entrenador.

bleed11

#20809 A De Jong y Todibo aun no les estás pagando y te falta el sueldo de Iniesta, que los 10 kilos eran de prima por renovar xdd

El sueldo de De Jong no se sabe, los 16 netos son cosa de Rubén Uría y parece ser que no son ni 16 brutos

Que hay que vender jugadores que cobren es evidente pero las bajas de Iniesta y Neymar aliviaron algo la cosa.

1 respuesta
pkjn

#20811 Sobre todo neymar, pero por esos 2 entraron Cou y Dembele, algo bajaria pero a saber.

1 respuesta
B

Yo veo la venta de Kevin Prince Boateng a China por 50M

bleed11

#20812 El de Dembele se filtró y eran 6 fijos + 4 por variables, Coutinho se moverá por esas cantidades y de Neymar después de renovar se decía que eran unos 25, así que imagínate lo que se baja cambiando a Ney e Iniesta por esos dos (y lo que se baja en nivel claro...)

edit: y me dejé a Mascherano que también tendría un sueldo de la ostia

G

#20792 Paulinho se vendió por 42

sergipm91

#20795 Samper acaba contrato y el Barça ya le comunicó que no le renovarían.

ANDREz

#20765
fuera:
Denis Rafinha rakitic vermaeleen murillo

Si llega oferta buena
Umtiti
Cou
Malcom

1 respuesta
vappatixihm

#20817 No te olvides de Andre Gomes y Douglas

Onehit

Si traen a De Ligt fijo q es pq se va Piqué

bitelchuss

Piqué para mí está haciendo un temporadon. Le queda otro año más a gran nivel.

Si se fuese porque lo ganamos todo este año como fin a su carrera y viene De Ligt no me importaría, pero no veo ninguna de las dos cosas posibles.

Tema cerrado