Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


korne

Y que DC fichariais, solo veo mugre en el mercado

1 respuesta
V

#20821 timo werner es el hombre

V

Dolberg si me apuras

hitsvil

Lo mejor sería Kane, que aparte de marcarlos de todos los colores tiene toque... pero es inviable. Otra opción es algo tipo Ben Yedder, que sea rápido y sepa devolver paredes.

Werner, Jovic, y a mí durante el mundial me encantó Rebic que no era DC puro pero creo que encajaría

perez_chuck

Mata termina contrato en junio... siendo gratis pa la saca

1 respuesta
xDani360x

Espero que lo de Mata sea una broma de mal gusto xd

Merino14

El sueldo de De Jong son 10M brutos + 6M en variables en bruto también. Creo que un poco por debajo de los 8-10M limpios que debe cobrar Rakitic.

bleed11

Para mi los fichajes deberían ser o fichar al mejor o al que tu creas que va a ser el mejor, y después aprovechar clausulas bajas y jugadores que acaban contrato. De delantero creo que habría que fichar al que vaya a ser el mejor en dos o tres años cuando se vaya el que tenemos ahora, que en plenitud física me parece el mejor. Werner, Maxi o Jovic no son malas opciones, están metiendo goles, son jóvenes y el primero acaba contrato en 2020, el segundo tiene 50 de clausula y el otro creo que no sería excesivamente caro.

Merino14

El tema de la masa salarial se debe tener en cuenta que es prácticamente los sueldos de Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Rakitic y ayudan el de Coutinho y Vidal.

Piqué y Busquets ya han comentado más de una vez qur no se ven jugando más allá de 1-2 años más. Suárez se va este o el que viene. Rakitic y Vidal tienen toda la pinta que marchan este año.

En un par de años el tema de la masa salarial va a bajar, parece que la directiva se ha dado cuenta que se estaban pasando

1 respuesta
JMBaDBoY

#20825

Ya, pero se trata de rejuvenecer la posición, trayendo a Mata tampoco solucionas nada porque cumplirá 31 años.

Lo suyo sería apostar por un Jovic o algo así, según decían tenía clausula de 45M.

LiuM

Lo normal seria vender a Umtiti e ir arañando minutos a Piqué entre lenglet y de ligt, para que al año siguiente pique se retire a sus negocios y nos quedemos con lenglet y de ligt de titulares.

Umtiti no es malo, pero tampoco vamos a estar pagando un sueldo a un jugador que no quiere tratarse como debe y no puede ayudar al equipo. No hay que olvidar que es una lesión crónica y Umtiti no es un tío lo que se diga de complexión delgada.

bleed11

Arriba teniendo a Messi, Suarez y Dembele de titulares, fichando un delantero y con Aleña que puede jugar ahí, me parece que entre Coutinho y Malcom sobra uno, a no ser que el entrenador que venga se considere capacitado para adaptar a Coutinho al medio o si por ejemplo es Setien que vea a Malcom de carrilero como pone a Tello muchas veces.

Mientras la plantilla sea de 21 jugadores como mucho y venga alguien que sepa rotar con un par de fichajes más lo que hay en el B tenemos de sobra

perez_chuck

#20829 Es curioso que no metas a Dembele en el saco, cobrando más que Vidal.
Cobra 12+4

1 respuesta
Merino14

#20833 Pork Dembele ya se ha dicho que cobra 12M brutos, aparte que se va a quedar.

1 respuesta
perez_chuck

#20834 Dembele y Suárez por Mbape

Les regalo Umtiti

3 respuestas
JMBaDBoY

#20835

Es del género tonto deshacerte de Dembelé. No hay muchos extremos mejores que él en la actualidad y ni mucho menos de su edad.

4 1 respuesta
B

Piqué no me está gustando em muchos partidos.

bleed11

Piqué tiene la cruz puesta por bastantes aficionados por temas extradeportivos y a la mínima que no esté acertado ya le van a caer las culpas.

El otro día se le culpa del primer gol cuando lo pilla Promes en 1vs1 a 40 metros de la portería. Se fue de Piqué como se habría ido de Lenglet o de De Ligt.

E

Pique no gusta mucho y suele ser foco de hateo en general, pero el día que no esté se echará de menos un central que tenga su jerarquía jugando desde atrás.

El año pasado Iniesta era poco menos que un cáncer y tenía que dejarle todos sus minutos a Coutinho y a día de hoy ya empiezan a sonar comentarios de: al menos Andrés daba alguna asistencia.

No envidio a ningún jugador/entrenador de fútbol porque es ultra resultadista y la gente tiende a analizarlo todo día a día con 0 empatía xdddd tu vida profesional se resume a lo que has hecho las últimas dos semanas.

2 respuestas
Cruzer

#20839 Cou lleva así desde que empezó la liga...

1 respuesta
LiuM

Yo a pique no lo veo mal, pero tiene 32 y es bueno que coincida un poco con su relevo

E

#20840 No tiene por qué ser con Coutinho, pero vamos que este año ha tenido partidos buenos en los que no estaba como ahora que parece que ni quiera jugar.

Pero puedes aplicar el ejemplo con Jordi Alba cuando tuvo una racha mala con Luis Enrique (y ahora por rendimiento podría ser el mejor LI del mundo fácilmente), con el Dembelé post-lesión que la gente ya decía que era un pufo, con Suarez los dos primeros meses de su primera temporada que aun haciendolo todo bien no marcaba un gol ni al arcoiris (ahora es al revés), o incluso con Messi se han llegado a leer mensajes en alguna época "flojilla" de que era el momento de venderlo xddd

Pero vamos que no es en el Barça, en cualquier equipo se encumbra a cualquiera por dos tonterías, como a Munir cuando debutó, y a la mínima que no cumple las expectativas personales de cada uno se le echa mierda y es un muerto.

bleed11

#20839 El problema es que en el Barça ni con los resultados llega, Valverde tiene un porcentaje de partidos ganados buenísimo y una diferencia de goles al nivel de la época de Guardiola.

Al final a todos nos gusta jugar a ser entrenadores y lo de rajar es porque cuando se te va la mano es en momentos de calentura, pero yo por lo menos rajo de Valverde aquí porque es un foro de internet, si estuviese en el Camp Nou no se me ocurriría silbarle a él o a sus cambios porque no ayudas al equipo en nada.

Y evidentemente hablamos sin saber, él sabe más que nosotros y es el que ve todos los entrenamientos, pero hay decisiones que no hay por donde cogerlas...

JMBaDBoY

No nos engañemos, Piqué nunca ha tenido competencia real y eso le ha permitido bajar el ritmo y el nivel y aún así continuar como titular. Con De Ligt tendría un tío con calidad para quitarle el puesto y ser el relevo natural.

ekeix

#20835 Dembele ahora mismo encara que da gusto y está madurando. Hace 1 año era un buen cambio por Mbappe, ahora ya están a un nivel similar.

Dembele tiene que seguir mejorando en no perder tantísimos balones. Porque un perfil como él, alguien que encare y te quite rivales en el futbol moderno es muy muy muy raro y caro. Antes de él solo teníamos a Neymar y Messi, ahora Dembele y Messi. En el Madrid por ejemplo no tienen a nadie, salvo a Vinicius que es actualmente el único que tiene regate

1 respuesta
bleed11

También estaría bien ver como se toma el núcleo duro de la partida que en un verano te cargues a Rakitic y llegue competencia joven y de verdad para Piqué, Busquets y Suarez, ahí se va a ver quien es profesional o quién arma jaleo aprovechando su estatus.

perez_chuck

#20845 #20836 De su misma edad difícil claro está, pero jóvenes los hay.
Que ha mejorado y tiene mucho margen pues sí, pero no nos engañemos tampoco. Mbape es más joven aunque eso me da igual. Lo importante es que le supera en todos los aspectos. Necesitamos un 9 y tenemos a Malcom y Cou, que aunque estén en la mierda con Malverde, con otro entrenador seguro rinden mejor y Suárez que esta cerca de su final. Cou con 26 años tiene muchos por delante, y Malcom tiene 21.

T

Otra victoria sobre el PSG

G

En efecto, Dembele DICEN que cobra 12+4 por objetivos brutos.

1 respuesta
Madball

El representante de Mata lleva 10 temporadas seguidas intentando estafar al Barca...

1
Tema cerrado