Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Un central así siempre en mi equipo cueste lo que cueste, a Valverde le da algo si hace eso en un partido xdd

1 1 respuesta
ekeix

#20851 Vaya bicharraco con 19 años hulio

1 respuesta
Woh

Bartu ficha a de Ligt y te juro que me compro la siguientes 100 camisetas del Barcelona con tu nombre.

bleed11

#20852 El mes que viene cumple 100 partidos oficiales, es un escándalo

JMBaDBoY

#20849

Nadie dice nada, Football Leaks directamente filtró el contrato, 12+8 brutos anuales.

1
Cl0ud7

#20835 tú estás zumbao, en 3 años hablamos de quien es Mbappe y quien Dembele.

1
E

Si De Jong lleva el 6 me compro la camiseta con su dorsal el año que viene xd

U
pIJAS

Por partes:

Kepa fichado por 85M€ como vamos a vender a Cillessen por menos de 30.

Nose porque pero me da que vamos a fichar a De Light y cederlo en el Ajax una temporada.

Alguna de las vacas sagradas como rakitic y demas los veo regalandolos como paco alcacer pero quitandonos su dicha que es un total worth

1 2 respuestas
bleed11

#20859 De Ligt no acepta quedarse en el Ajax ni de coña, dijo en público que la liga holandesa le quedaba pequeña

T

¿Rakitic o Coutinho?

1 respuesta
Onehit

#20861 Coutinho sí o sí

A Rakitic con 30 años le sacamos 80 millones y con eso pagamos a De Ligt

Aunque la condición para vender a Rakitic diría que es que Arthur se afiance, de lo contrario nos tendríamos q comer a Vidal

Busi - Arthur - De Jong suena muy top

s4rge

Dicen que el PSG nos quiere "robar" a Coutinho pagando la cláusula de 400 millones, al final nos financian el estadio nuevo los rabiosos estos xD y todo para seguir ganando la liga francesa y hacer el ridículo en Champions jajajajja

Sí es así con un lazo y hasta le pagaba el pasaje.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#20863 Entonces es que Neymar se va?

bleed11

Tienen dinero por castigo pero no van a pagar 400 millones por Coutinho, en todo caso pagaban los 125 de Rakitic que les hacen falta medios

1 1 respuesta
Onehit

#20865 125 por Rakitic, Dios te oiga

Y nos fichamos a Rabiot libre

Se nos queda un Busi/De Jong/Aleña/Arthur/Vidal/Rabiot

Bajas: Rakitic, Denis, Rafinha

1
U

Rabiot no mejora en nada a Rakitic, y al 2º lo largaba fácil ya... lo que hay que hacer es darle galones a Aleña, aunque no sea de titular, minutos casi todos los partidos, y darle el rol de Aleña a Puig, y Oriol debería estar ya en el primer equipo, e ir empepandose de Busi.

En el centro del campo vamos muy bien con De Jong, si no se lo cargan en la eliminatoria VS Madrid. Lo que no s hace falta es un lateral izquierdo, un central si se va Umtiti y un delantero tipo Jovix, que se deje los huevos como Suarez.

Hemos fichado con el Betis a un LD, a ver donde acaba Semedo, porque el brasileño ese tiene pinta de salirse en el Betis, y Sergi Roberto no se va a ir por ser de la casa.

1 respuesta
Onehit

#20867 me has hecho acordar de que Robertop nos vale para el centro del campo, Rabiot a comer queso

1 respuesta
bleed11

#20868 Y te estás olvidando del que mejor pinta tiene para el Barça, Riqui Puig. Salvo sorpresa tendrá ficha del primer equipo.

Si viene Rabiot el que se iría sería Arturo Vidal, y sin entusiasmarme ninguno prefiero al francés, Arturo está cumpliendo pero para el año no se yo...

1
Sinso

#20863 Y al día siguiente teneis al FBI llamando a la puerta por financiación ilegal.

LiuM

Si quieren jodernos digo yo que buscarán otra manera. Pagar la cláusula de rakitic dista mucho de un castigo.

Espero que Bartomeu salga a decir que es el jugador más importante de la plantilla y le dolería mucho que alguien la pagara

Madball

El PSG puede ir a por Jordi Alba...

Geor

El PSG pagando claúsulas de Rakitic, Umtiti y Coutinho. Con eso este verano fichamos a De Ligt, un par de promesas y guardamos 200M para el próximo verano fichar a Kane. Go Khelafi

Artemax

La verdad que vendería a Umtiti para traer a De Ligt, razones:

•Química con De Jong
•Umtiti ha demostrado problemas varios entre lesiones y renovación
•De ligt más joven
•Con De Jong y el en el equipo dudo que se marche del Barça salvo hecatombe, en cambio Umtiti creo que es un tipo que podría irse a las primeras de cambio
•De ligt más hambre puesto que Umtiti ha ganado cosas importantes
•Si Umtiti se queda tendríamos 4 centrales todos titulares y habría problemas

Además creo que por Umtiti podemos sacar un dineral y prácticamente sería coste 0 De Ligt

Si se marcha Piqué porque ganamos algo gordo y decide retirarse por empacho si podríamos mantener a Umtiti Lenglet y De Ligt claro

Ra1KeN

Brutal

18
bleed11

Si viene un entrenador como Setién y plantea una defensa con 3 centrales en algunos partidos podría ser factible fichar a De Ligt, mantener a los tres centrales que tenemos ahora y ceder a Todibo para que pille experiencia.

Si el LI suplente es un canterano y está verde igual la solución para que descanse Jordi Alba pasa por jugar con un sistema similar al del último año de LE, donde Dembele podría hacer de Neymar y Umtiti de Mathieu.

En caso de que la rodilla de Umtiti vaya bien sería venta claro pero a ver a quien se lo cuelas...

miwel

Yo largaba a lenglet q desesperación de tío lento, blando y siempre mal colocado

B

Dudo que se fiche a De Ligt y más teniendo en cuenta que se ha fichado a Todibo y que dudo que Lenglet,Umtiti y Piqué se vayan. Ya sea por que han dado buen nivel o porque son iconos/emblemas del club como el caso de Piqué. Esto suponiendo que Murillo y Vermaelen se marchen.

Pienso que Piqué tiene que arrastrarse mucho para que se marche esta temporada. Ha jugado partidos muy malos y partidos muy buenos y para que lo echen tiene que jugar constantemente muy mal.

R0571N

#20859 ¿En serio crees que darán más de 30 millones por Cillessen por el precio de Kepa? xD

hitsvil

Entrar a MV y ver que dicen que Lenglet es lento, se coloca mal y va flojo. La virgen. Es acojonante

7 3 respuestas
Tema cerrado