Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#20880 Mismo user que decía que Messi estaba acabado y que creo que le leí hace poco que Aleñá es malísimo... te tienes que reir

B

Repito la pregunta, ¿Alguien ve sostenible fichar a De Ligt con un recien fichado Todibó, un Lengle firme y seguro, un Piqué emblema y con un gran apoyo aún por parte del público y no cuestionado que contrasta buenas y muy malas actuaciones y un Umtiti lesionado pero que siempre que ha jugado ha dado un nivel más que bueno?
Esto contando con las salidas de Vermaelen y Murillo.

1 respuesta
T

#20882 Todibo no ha costado dinero así que si se va Verma, Murillo y Umtiti se pierde la pretemporada o así nos veríamos con solo dos centrales a la espera del nivel de Todibo.

1 respuesta
B

#20883 Estaríamos presuponiendo un escenario en el que Umtiti se perdería la pretemporada, que puede ser pero veo dificil que no juegue la temporada entera, por tanto, la ficha de cuarto central la tiene. En cualquier caso, 4 centrales y como mucho uno mas, que para mi debe estar reservado a un canterano. Ya seis fichas para centrales no lo llego a ver realista.
Entendiendo que estamos en una situacion excepcional donde hay una ficha más porque Murillo viene cedido por la lesión de Umtiti y entendiendo que Todibo cubriría la de Verma.

Por tanto, si tuviera que apostar dinero diría que De Ligt no viene a no ser que implicara una salida, a mi juicio improbable, de un pez gordo. Si sobrepoblaran la zona de centrales y finalmente lo trajeran me pareceria una gestión nefasta.

alepe

Debo ser el único que Lenglet le gusta cada vez más.

6
B

Lenglet lo está haciendo tan bien que nadie echa en falta a Umtiti que es el mejor central del equipo.

7
Pumazone

Que manera de desprestigiar/infravalorar a jugadores... Menuda racha.
Lo hicisteis con arthur, dembele, lenglet, coutinho...

5
MrAble

Al parecer el Barça va a intentar traer a Todibo en esta semana que queda de mercado invernal. Pagando algún milloncejo al Toulouse. Asi no se se estará 6 meses parado.

Yo si fuera el Barça, haría todo lo posible por retener a Cillessen, incluso renovandolo con un buena subida de sueldo porque además de ser un excelente portero puede ayudar mucho a De Jong a asentarse en el equipo y la ciudad. Y si viene De Ligt todavía más importante. Los 3 holandeses.

4 1 respuesta
vappatixihm
#20888MrAble:

Al parecer el Barça va a intentar traer a Todibo en esta semana que queda de mercado invernal. Pagando algún milloncejo al Toulouse. Asi no se se estará 6 meses parado.

Entonces la cesión de Murillo no tiene ningún sentido.

Acabaríamos la temporada con 6 centrales: Pique, Lenglet, Umtiti, Murillo, Vermealen, Todibo

2 respuestas
MrAble

#20889 Avanzan la llegada para verle, valorarle y si necesita una cesión no se tienen que esperar a pretemporada para tomar la decisión. No está mal tirado.

1 respuesta
SoyelPuchi

Umtitán siempre en mi equipo.

franzo

Centrales que tienen que jugar: Umtiti-De Light y de reserva Lenglet hasta que poco a poco Todibo esté a tope, menudo bicharraco.. va a sorprender.

Piqué a jugar al poker, comprar empresas, crear torneos..etc que es lo que le gusta.

Freyre

La clave sería quedarse con De Ligt, Umtiti, Lenglet y Todibo y que Piqué le usurpara el puesto a Barto.

Inver

Para mi, lo perfecto sería:

  • Vermaelen OUT

  • Murillo OUT

  • Umtiti OUT

  • Piqué IN

  • Lenglet IN

  • De Ligt IN

  • Tobido IN

A Piqué le queda 1 año a máximo nivel, De Ligt podría aprender de Piqué y ser nuestro nuevo estandarte.

Meiven

Creéis que Piqué se podría retirar al final de esta temporada (y más si no se ganase la Champions)?

Lo digo porque primero dejó la selección y el año que viene hay Eurocopa y sería un tanto "absurdo" no ir cuando era un fijo. En este sentido, cuando anunció que dejaba la selección ya tenía en mente que no llegaría a 2020.

Y segundo porque le veo más centrado e interesado en su faceta empresarial y en sus proyectos que en el fútbol en sí.

1 respuesta
Onehit

pero q os pasa con vender a Umtiti?

alepe

#20895 ni de coña xd

bitelchuss

Creo que la larga lesión de Umtiti y el grandísimo rendimiento de Lenglet nos ha hecho olvidar lo increíblemente bueno que es Umtiti. Para mí, para el estilo Barsa, es el mejor central que he visto en los últimos 20-30 años aquí.

Ha llegado a tener un nivel espectacular. Perfecto y limpio al corte, bien por arriba, rápido y con buenísima salida de balón.

Un Umtiti sano es el mejor central que podemos tener hoy en día en el mundo. Otra cosa es el tema de la rodilla que es una incógnita.

Dicho esto a Piqué le queda poco y sería una pena perdernos a un central que haría una pareja increíble con Umtiti como es De Ligt.

stuckED

#20889 No, Vapa. Verma realmente no cuenta mucho, se pasa la temporada lesionado (lo que no sé es cómo este tío lleva aquí tanto tiempo si siempre anda igual) y Umtiti, ahora mismo, es una incognita. Realmente tenemos centrales disponibles 100% Piqué Lenglet y Murillo. No me parece, como han dicho, mala idea lo de traerlo y valorarlo ahora. Si se puede adaptar e ir entrando con el equipo perfecto, y si no una cesión a algún equipo de La Liga para que se adapte al ritmo del fútbol español que no es, claro está, el de la Ligue 1.

Inver

El único entrenador que se me ocurre que le pueda sacar partido al Barça de las próximas generaciones es Guardiola...Imaginaos entrenando a De Jong, Arthur, Riqui Puig, Aleñá, Oriol Busquets, Dembelé...

Prozacks

Joder hace medio año umtiti era el mejor central frances y ahora no lo quereis...por mi que venga al madrid de suplente cuando este bien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20880 es el tío que quería vender a Messi para fichar a Reus

Geor

#20901 es que Umtiti sano es el mejor central zurdo del mundo. Pero pinta muy mal su lesión

U

No entendéis el riesgo de la lesión de Umtiti y no operarse, a ver cuanto tarda en recaer cuando vuelva...

stuckED

Umtiti debería operarse, pero yo entiendo que tal y como lo tiene una operación le puede dejar fuera de la vida deportiva, directamente.

LiuM

Setien, de ligt, delantero.

Y toda la morralla fuera, es fácil.

4
Zh3RoX

A mi Setién me gusta mucho pero no le veo administrando una plantilla como la del barça

Ra1KeN

Pues si no va a jugar mas en el toulosse ese pues que lo traigan.

U

Se ha pagado parte del fichaje de este lateral, a ver si dicen las condiciones.

Podemos ceder el central al Betis, Setien juega con 3, y está jugando hasta Javi Garcia ahí en esa posición..

1 respuesta
borchhhhh

#20909
No estaría mal tirada porque además el Betis juega el balón desde atrás

PD : No descartemos tampoco a Junior Firpo a futuro si hay tanto trato entre clubes y Alba no renueva

Tema cerrado